ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El closter de mi burra no enciende.

3 participantes

Ir abajo

El closter de mi burra no enciende. Empty El closter de mi burra no enciende.

Mensaje por fanaticojeep Lun 3 Sep - 20:13

buenas noches:

Tengo un problemon con la camioneta que compre para armarla es una renegado año 99 la cual esta camioneta la he ido arreglando poco a poco ya la tengo casi lista para disfrutarla mecánica, pintura, tapicería todo nuevo, pero tengo un pequeño detalle, compre un ramal de motor, una computadora y una caña de volante de una 4ptas año 2000 la cual trae transpondedor en la llave, la camioneta que yo tengo no lo usaba la cual tuve que adaptarle el ramalcito del transpondedor, pero ahora al pasar el swiche no me prenden las luces en el tablero; eceptuando la luz de cruce izquier, y la luz alta alguien sabra si tiene algo que ver la computadora en esto.

O si alguien sabe de quien me pueda orientar en este tipo de adaptación se lo agradezco

fanaticojeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El closter de mi burra no enciende. Empty Re: El closter de mi burra no enciende.

Mensaje por alex1231 Jue 4 Oct - 23:58

pana si no prenden las luces en la fusilera de los pies del copiloto si mal no recuerdo revisa el fusible numero15 o el diez las ileras estan enumerads cambialos el sucio no los deja funcionar bien
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El closter de mi burra no enciende. Empty Re: El closter de mi burra no enciende.

Mensaje por mandragora Vie 5 Oct - 6:19

Asi es pana, pero q no prende las luces o los indicadores del check engine y los demas? porque si son las luces revisa tambien swiche a ver q tal
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El closter de mi burra no enciende. Empty Re: El closter de mi burra no enciende.

Mensaje por alex1231 Vie 5 Oct - 7:24

perdon el 10 No el 17 si
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El closter de mi burra no enciende. Empty Re: El closter de mi burra no enciende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.