ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra se apaga ya no se que hacer

3 participantes

mi burra se apaga ya no se que hacer Empty mi burra se apaga ya no se que hacer

Mensaje por e2sr Mar 4 Sep - 1:01

Buenas Amigos, tengo un problema con mi burra que me tiene ya loco.. es una cherokee classic automatica 4x2 4.0L..
Les cuento.. compre mi burra y bueno me vino sin computadora, compre una por ML el n° de parte de la compu es P56041 534AD bueno la mande a desbloquear porq mi burra es llave gris.. ok prende y todo bien ahora la falla que da es que cuando la burra calienta y llega como a los 100° de temperatura se apaga y hay que esperar que enfrie para que pueda prender, cuando prende rueda cada vez menos y se vuelve a apagar antes de los 100°..
Ok aqui empieza la gastadera de dinero.. compre 2 avioncitos nuevos la falla sigue eh visitado cantidades de mecanicos.. y a continuacion la lista de lo que le eh cambiado para ver si damos con la falla.. Bomba de gasolina, avioncito, valvula de presion de aceite, bobina, cables de bujias, bujias y bueno la conclusion de todos los mecanicos es que la computadora no es la de el modelo de mi burra.. =/
El ultimo mecanico que la reviso su scanner no presentaba fallas cuando estaba fria pero al calentar q se apago perdio comunicacion el scanner quitamos el suiche y al volverlo a pasar para dar arranque arrojo 3 codigos de fallas e imprimio el reporte las cuales los codigos fueron estos...

P1296 NO 5V TO MAP SENSOR detected
P1765 TRANS VOLT RELAY CKT open or short
P0320 NO CRANK REFERENCE SIGNAL AT PCM

Ahora nose si la falla es por la computadora o por otra cosa cualquier ayuda es bienvenida! ando desesperado ya con mi burra Crying or Very sad
e2sr
e2sr
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : Xj classic 1999
Mi Comentario: : JEEP mas nada Very Happy

mi burra se apaga ya no se que hacer Empty Re: mi burra se apaga ya no se que hacer

Mensaje por TORTOLERO Miér 5 Sep - 9:30

Bueno el primero es que no detecta el sensor de posición del cigueñal (avioncito), el segundo que no hay voltaje en el relex ignición, y el tercero que se desconecto la señal de la pc o no hay comunicación.

Chequéate el relex de ignición que puede ser el que te este echando broma, cuando se calienta la bobina del mismo se desconecta y corta la corriente, si te sigue el problema tendrás que probar con otra pc de una burra 4X2 del mismo año de tu burra.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

mi burra se apaga ya no se que hacer Empty dudacon falla en el avioncito

Mensaje por Josemen Vie 12 Dic - 5:48

Buenos días, TORTOLERO quisiera saber cual es ese relex de ignición y donde esta instalado gracias...

Josemen
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Jeep cherokee clasic 2001
Mi Comentario: : Todo lo que se conoce por Jeep es "JEEP" lo demás son imitaciones

mi burra se apaga ya no se que hacer Empty Re: mi burra se apaga ya no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado