ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LLave no podia ser retirada de la suichera....

3 participantes

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por Miguel_angel06 Miér 5 Sep - 20:16

Buenas Noches compañeros; hoy sali a trabajar con la burra y todo normal cuando llego a casa y apago la burra la llave no queria salir de la suichera, la burra estana en P y la apagaba y no queria la suichera retirar la llave, la llave salio con juego pero ahora cuando meto la llave y la prendo esta duro la suichera y la burra esta en P o en Neutro suena como si estuviera chillando, ademas no prende el aire y no bajan los vidrios de las puertas.. que puede ser hermanos..

Miguel_angel06
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Grand Cherokee 4x4 2001 limited alias "La sayayina"
Mi Comentario: : en la vida los malos momentos y los buenos momentos todos son rachas q tenemos q dominar con sabiduria...

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty Re: La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por luismens Miér 5 Sep - 20:36

Hola, que tal amigo, antes que todos debes presentarte como debe ser en el foro, normas del foro, y luego abres un post, donde puedes comentar lo que presenta en tu camioneta.

Saludos

Bienvenido a la zona XJ
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty Re: La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por PCTECH Jue 6 Sep - 0:46

Hermano, te recomiendo que te presentes en la sección " nuevo en la zona". Luego de esta cortesía, estas listo para comenzar a preguntar todo lo que necesites
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado