ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LLave no podia ser retirada de la suichera....

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por Miguel_angel06 el 5/9/2012, 6:46 pm

Buenas Noches compañeros; hoy sali a trabajar con la burra y todo normal cuando llego a casa y apago la burra la llave no queria salir de la suichera, la burra estana en P y la apagaba y no queria la suichera retirar la llave, la llave salio con juego pero ahora cuando meto la llave y la prendo esta duro la suichera y la burra esta en P o en Neutro suena como si estuviera chillando, ademas no prende el aire y no bajan los vidrios de las puertas.. que puede ser hermanos..

Miguel_angel06
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Grand Cherokee 4x4 2001 limited alias "La sayayina"
Mi Comentario: : en la vida los malos momentos y los buenos momentos todos son rachas q tenemos q dominar con sabiduria...

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty Re: La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por luismens el 5/9/2012, 7:06 pm

Hola, que tal amigo, antes que todos debes presentarte como debe ser en el foro, normas del foro, y luego abres un post, donde puedes comentar lo que presenta en tu camioneta.

Saludos

Bienvenido a la zona XJ
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2243
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

La LLave no podia ser retirada de la suichera.... Empty Re: La LLave no podia ser retirada de la suichera....

Mensaje por PCTECH el 5/9/2012, 11:16 pm

Hermano, te recomiendo que te presentes en la sección " nuevo en la zona". Luego de esta cortesía, estas listo para comenzar a preguntar todo lo que necesites
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4753
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado