Se me tranco la suichera
Página 1 de 1.
Se me tranco la suichera
amigos necesito ayuda urgente, fui a prender mi wagoneer limite 91 y almeterle la llave no gira, se tranco la suichera, por mas que muevo el volante no logro que gire, que hago? estoy varado en carretera
edgarjm67- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Re: Se me tranco la suichera
con el fin de tratar de orientar a algun amigo que le pase lo mismo les cuento que me toco que buscar un cerrajero, saco el volante, uso un extractor, saco la suichera, la reviso, estaba buena y giraba afuera por lo cual descarto alli el mal, siguio desarmando mas abajo y encontro que el resorte del tranca volante se habia partido y se introdujo en la piezita dentada que acopla con otra dentada que él llamo el peine y obligo a que los dientes se saltaran y provocara la tranca de la suichera, reviso esta pieza y como estaba buena resolvimos montarla de nuevo, por cuanto hoy en mi pais es 19 de abril dia de fiesta nacional, y todo estaba cerrado, resolvimos armar todo y no colocarle el tranca volante pues tenia el resorte partido, total me desvaro, la suichera siguio prendiendo bien, solo que el volante no tranca al apagarla, algun dia se lo volvere a colocar, no tenia mas opcion. me cobro 25 mil bolivares por el trabajo y venir a desvararme en dia de fiesta nacional. saludos
edgarjm67- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos