ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA?

+4
mandragora
TiToXJ
julio arturo
jramos26
8 participantes

QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA? Empty QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA?

Mensaje por jramos26 Jue 6 Sep - 19:36

Buenas noches amigos quisiera saber cuanto es lo minimo que debo levantar mi burra para meterle cauchos 31, realmente no quiero hacer tantas modificaciones por eso acudo a ustedes para que me digan si para ponerle estos cauchos debo hacer algo mas de unos simples tacos para que no me pegue o se me dañe la suspension, la burra esta original

gracias de antemano amigos
jramos26
jramos26
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Mi Burra : Grand Cherokee WK Laredo 2005
Mi Comentario: : EL CIELO ES EL LIMITE, ASI QUE A SEGUIR ECHANDOLE

QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA? Empty Re: QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA?

Mensaje por julio arturo Jue 6 Sep - 21:04

comprarlos jejeje
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA? Empty Re: QUE DEBO HACER SI QUIERO PONERLE CAUCHOS 31 A MI BURRA?

Mensaje por julio arturo Jue 6 Sep - 21:06

nada men creo que con la original no pega. pero mejorcolocale unos tacos adelante y atras de 1 pulgada mas que suficiente
julio arturo
julio arturo

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

Mensaje por TiToXJ Jue 6 Sep - 21:10

Utiliza el boton de busqueda que hay informacion de sobra respecto al tema.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por mandragora Jue 6 Sep - 22:37

Epa pana yo la levante 2" con tacos adelante y atras y le puse unos amortiguadores Monroe Magnun, los de adelente no recuerdo de que camioneta son pero de altura tienen 2" mas que los originales y atras son los que lleva la pick up Cheyenne y con eso fue suficiente para esa medida de cauchos.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por Adelso Melean Vie 7 Sep - 9:14

jramos26 escribió:Buenas noches amigos quisiera saber cuanto es lo minimo que debo levantar mi burra para meterle cauchos 31, realmente no quiero hacer tantas modificaciones por eso acudo a ustedes para que me digan si para ponerle estos cauchos debo hacer algo mas de unos simples tacos para que no me pegue o se me dañe la suspension, la burra esta original

gracias de antemano amigos

Hola bro... lo ideal seria que compraras un kit de 3" o de 4.5" creo que de verdad a la final te ahorras dinero... ya que montas espirales, amortiguadores, brazos inferiores con bujes nuevos etc etc etc ... para 3" tambien con unos tacos de 3" , amortiguadores y alargar los lapices tienes...
Saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por mandragora Vie 7 Sep - 9:16

Eso es correcto pana tambien hay alargar los lapices porque sino se doblan eso me paso a mi por dejarlos original
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por Aniceto Vie 7 Sep - 9:38

Que mas mi pana... bueno primero que nada tienes que comprar los cauchos 31x10.5R15 luego tienes que comprar si lo quieres hacer de forma economica puedes comprar 4 taquitos de 2 pulgadas y con eso mas que suficiente.... si lo quieres hacer un poquito mas caro pero de la mejor manera dale clic al barner que se encuentra en la parte superior de RC (suspencion) que ese pana te puede ayudar a poner tu burra lulu

si quieres yo ando vendiendo mis cauchos 31 con 100% de vida tienen montado 4 o 5 meses... los voy a cambiar porq le monte un kit a la burra de 6.5 y la voy a llevar a 7.5 y le voy a meter cauchos 33....

aqui te dejo el link si estas interesado por los cauchos y te puedo regalar los tacos de 2 pulgadas para que puedas meterle los 31.... Y la instalacion de los tacos gratis tambien

https://zona-xj.activoforo.com/t12475-vendo-mis-4-cauchos-maxxis-bighorn-31x105r15?highlight=vendo
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)

Mensaje por Adelso Melean Vie 7 Sep - 9:40

Mi pana llame a este No. 0412 2477477, Eleazar Maza...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por jramos26 Sáb 8 Sep - 11:01

muchas gracias a todos por sus comentarios tratare de irme por la opcion de los tacos de 2 pulgadas espero no pegue, ah y los cauchos ya los tengo jajajajajaja lo que estoy esperando es decidirme si montarlos o no por eso acudi a sus consejos antes de hacer cualquier cosa.

mil gracias

saludos
jramos26
jramos26

Mensaje por XJrapaz Sáb 8 Sep - 18:31

Jramos yo tenia 2" lift y no hay que modificar mucho lo acabo de desmontar, visita el hilo que cree,,ahi estoy vendiendo un kit facil de montar y muy barato...con respecto a los amortiguadores traseros solo debes adquirir las H q son suplementos y asi no gastas en amortiguadores traseros...

Clickea aqui este es mi post

https://zona-xj.activoforo.com/t12975-vendo-bombin-kit-facil-2-lift-brazos-y-amortiguadores#158147
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por jramos26 Jue 13 Sep - 18:15

listo amigos mios le compre un kit para 2 pulgadas al pana arnold y si dios quiere la semana que viene estoy instalando los cauchitos 31 a mi burra gracias a todos por sus consejos despues que instale todo subo unas foticos para que me den sus opiniones.
jramos26
jramos26

Mensaje por TiToXJ Jue 13 Sep - 18:48

Con 2 pulgadas pega, hasta con 3 roza en grandes quiebres.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por jramos26 Miér 23 Ene - 12:05

Amigos luego de un tiempito y despues de tanto pensarlo coloque unos tacos de 2 pulgadas que me vendio el pana arnold xjrapaz, pero duraron solo 2 semanas montados y compre una suspension Rough Country que me vendio el pana Eleazar, le monte los cauchitos 31 y quedo asi la burrita https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/img2013012200961.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/img2013012200959.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/img2013012200960.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/img2013012200965.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/img2013012200964.jpg/

espero sus comentarios a ver que mejoras le puedo hacer.
jramos26
jramos26

Mensaje por jramos26 Miér 23 Ene - 12:19

jramos26 escribió:Amigos luego de un tiempito y despues de tanto pensarlo coloque unos tacos de 2 pulgadas que me vendio el pana arnold xjrapaz, pero duraron solo 2 semanas montados y compre una suspension Rough Country que me vendio el pana Eleazar, le monte los cauchitos 31 y quedo asi la burrita https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/img2013012200961.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/img2013012200959.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/img2013012200960.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/img2013012200965.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/img2013012200964.jpg/

espero sus comentarios a ver que mejoras le puedo hacer.

la suspension es de 3 pulgadas
jramos26
jramos26

Mensaje por Morta Miér 23 Ene - 14:14

Esta bonita Jose se ve de paquetillo ni parece que esta levantada a 3"
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por jramos26 Dom 27 Ene - 9:51

Morta escribió:Esta bonita Jose se ve de paquetillo ni parece que esta levantada a 3"

gracias bro!!!!!
jramos26
jramos26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado