ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

5 participantes

Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por JORGE V Dom 6 Feb - 14:33

HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI BURRA PARA PONERLE 32X 11.5

JORGE V
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : CARACAS- EL PARAISO
Mi Burra : xj classic 2000 automatica
Mi Comentario: : xj lo mejor
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Feb - 14:45

Hola Jorge.

Para ponerle cauchos 32 plg, levantala a 4,5 pulgadas de lift. Para levantarla 4,5 plg de lift deberias comprar un kit de suspension. Los espirales Rough Contry engañan, realmente levantan a 4 plg, no a 4,5, por lo cual podrias, podrias usar los brazos originales asi quede un pelin un pelin el diferencial corrido hacia atras, si funcionan los brazos originales para 4 plg, ,as no para 4,5 plg siu complementas con tacos de algun tipo. Yo he levantado artesanalmente xj que quedan a 4 plg, y queda el espiral centrado con los brazos originales, solo que un pelin rodados hacia atras, pero casi imperceptible.

No es lo mismo poner tacos que levantar con espirales y ballestas a la medida. La segunda opcion es mucho mejor y el deber ser. El vehiculo tiene un mejor comportamiento y desempeño y no se pone nerviosa jajajaaj


Última edición por MAXITORQUE el Vie 25 Feb - 6:45, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por luismens Dom 6 Feb - 19:49

tengo la misma duda, dentro de poco voy a comprar un kit de 3 pulgada, y quiero llevarla a 4,5, para llegar le colocaria unos tacos 2 pulgada adelante y 1,5 atras para llegar a la altura que deseo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por PCTECH Vie 25 Feb - 1:33

Luismens, eso no es así tan sencillo, cuando subes a 3" puedes mantener intactos muchos de los componentes originales de la XJ, sin embargo, ya cuando subes mas de ahí, debes modificar el tamaño de los brazos de la transmisión delantera, el largo del trackbar, los lápices, debes bajar la caja, además de tener que alargar las lineas de frenos y comprar unos amortiguadores mas largos.

Lo que estás diciendo en tu comentario es factible hacerlo, pero a corto plazo te darás cuentas la cantidad de problemas que empiezas a tener, terminando esto en falta de estabilidad y finalmente en el bamboleo de la muerte (coloquial el nombrecito, no ?).

Te lo digo, porque estoy cansado de ver gente que hace eso mismo una y otra vez por desconocimiento de su camioneta y al final terminan pagándolo caro (dañan bujes de los brazos, comienzan a buscar las fallas en los frenos, en los cauchos deformados, alineación, balanceo , etc ), comienzan a pagar un monton de cosas innecesarias y que no le van a resolver el problema (yo hace muchos años fui uno de esos). Te invito a que revises la página de cualquier fabricante de kit y veas que los de 3" tienen muchas menos piezas que los de 4" en adelante, la razones por la cual tienen mas piezas es porque al subir mas de 3" modificas la geometría del tren delantero y este equilibrio debe ser restaurado para que la camioneta funcione correctamente.

Investiga un poco acerca del tema y verás porque te digo todo esto.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por janeskyher Mar 8 Mar - 21:12

Amigos buenas noches necesitaba saber cuantas pulgadas debo subir mi xj para unos cauchos 31"x10" rin 15 actualmente my camioneta la altura es estandard

janeskyher
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Maracaibo edo Zulia
Mi Burra : Cherokee ship 1988
Mi Comentario: : EXCELENTE GRUPO!
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por PCTECH Mar 8 Mar - 21:30

Janesky, para montar cauchos 31 x 10,5 lo ideal es subir a 3". Solo requieres espirales, amortiguadores mas largos y un ballestin o un gemelos (puede ser un taco pero personalemnte no me gustan)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por janeskyher Mar 8 Mar - 21:43

Amigo muchas gracias por el consejo!!!!!! lo tomare en cuenta!

janeskyher
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Maracaibo edo Zulia
Mi Burra : Cherokee ship 1988
Mi Comentario: : EXCELENTE GRUPO!
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL Empty Re: QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE LEVANTAR MI XJ PARA PONERLE CAUCHOS 32 X 11.5 ACTUALMENTE ESTA LEVANTADA 2PUL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.