ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

5 participantes

Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por quemao Miér 25 Sep - 20:14

soy nuevo en esto espero me puedan ayudar, tengo una cherokee año 96 la compre ya carburada todo fino al principio pero ahora tengo problemas con la caja me la han reparado como 5 veces y sigue con fallas que podrá ser????

quemao
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : yaritagua
Mi Burra : cherokee 96
Mi Comentario: : espero poder hacer panas y compartir experiencias de mi burra
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por grifon0412 Miér 25 Sep - 20:39

saludos antes que nada debes presentarte ante la comunidad ya que son normas del foro al principio del indice dice: Nuevo en la zona? ahi pones tus datos nombre de tu burra etc etc luego planteas tu problema del que hay bastantes datos puedes usar la barra del buscador y pones carburada y tendras bastante donde leer de todos modos aqui te dejo la mas reciente https://zona-xj.activoforo.com/t15712-problemas-con-la-caja
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por julio arturo Miér 25 Sep - 22:31

Bienvenido a la zona. amigo date una vuelta por las reglas del foro debes de presentarte. y con lo de la caja utiliza el buscados hay bastante informacion. ese problema es grabe por que la caja original trabaja con la computadora.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por quemao Jue 26 Sep - 14:17

si intente presentarme entre donde dice reglas de foro y deje un mensaje de presentación por alli ahora no se si se hace por esa parte, gracias de todas maneras

quemao
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : yaritagua
Mi Burra : cherokee 96
Mi Comentario: : espero poder hacer panas y compartir experiencias de mi burra
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por TiToXJ Jue 26 Sep - 16:22

Si es carburada como hace los cambios???.........  Necesita informacion del TPS entre otras cosas para hacer esto, el tps esta en el cuerpo de aceleracion original que ahora por ser carburada ya no lo tiene.........  sera esa la falla que tiene??  que no cambia???...........  no lo va hacer nunca a menos que cambies por una caja totalmente mecanica, si en algun momento llego hacer los cambios entonces ya hicieron el cambio de caja y habra que ver muy bien que adaptacion hicieron, y si tiene la caja original entonces tambien hay que revisar que brujeria hicieron.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty problema con caja automatia

Mensaje por joseddiaz1287 Dom 27 Oct - 10:44

segun debes reemplazar la caja por tegnologia antigua ews decir de guaya podria ser 727 de wagoneer

joseddiaz1287
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : 1999 4x4 Automatica
Mi Comentario: : tremenda camioneta
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.