ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

5 participantes

Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por quemao Miér 25 Sep - 20:14

soy nuevo en esto espero me puedan ayudar, tengo una cherokee año 96 la compre ya carburada todo fino al principio pero ahora tengo problemas con la caja me la han reparado como 5 veces y sigue con fallas que podrá ser????

quemao
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : yaritagua
Mi Burra : cherokee 96
Mi Comentario: : espero poder hacer panas y compartir experiencias de mi burra
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por grifon0412 Miér 25 Sep - 20:39

saludos antes que nada debes presentarte ante la comunidad ya que son normas del foro al principio del indice dice: Nuevo en la zona? ahi pones tus datos nombre de tu burra etc etc luego planteas tu problema del que hay bastantes datos puedes usar la barra del buscador y pones carburada y tendras bastante donde leer de todos modos aqui te dejo la mas reciente https://zona-xj.activoforo.com/t15712-problemas-con-la-caja
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica Empty Re: mi burra esta carburada que debo hacer con la caja es hidromatica

Mensaje por julio arturo Miér 25 Sep - 22:31