Si tubieran que elegir cual y poprque ?
+13
Aniceto
xj-k5
dhavinci
Jorge Piñero
allanbike
Blanco
EdgarSG
TiToXJ
PCTECH
Adelso Melean
plg333
hquintero
Romulo.C
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?
jajajaja no vale no es por tumbar el animo ni nada, solo estaba comentando las fallas mas comunes que he visto.
Es como dice Tito desde un taller siempre se ven las cosas malas del vehiculo, nunca he tenido la oportunidad de probar una pero la mayoria de los propietarios comentan que tiene mucha fuerza y comodidad
La cantidad de componentes electronicos logicamente ya es una realidad en todos los carros de años recientes y hay que acostubrarnos a eso, no nos queda de otra
pero de pana lo mejor es documentarse de ambos modelos y escoger la mejor opcion
Es como dice Tito desde un taller siempre se ven las cosas malas del vehiculo, nunca he tenido la oportunidad de probar una pero la mayoria de los propietarios comentan que tiene mucha fuerza y comodidad
La cantidad de componentes electronicos logicamente ya es una realidad en todos los carros de años recientes y hay que acostubrarnos a eso, no nos queda de otra
pero de pana lo mejor es documentarse de ambos modelos y escoger la mejor opcion
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
PCTECH escribió:xj-k5 escribió:bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años
En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas
De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva
Después de este comentario, Romulo va a salir corriendo a comprarse una Wagoneer del 68 que lo único electrónico que tiene es el radio AM !!! jajajajajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajaja !!! que risa el comentario de pctech !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
me acabo de decidir y me voy por la wk !!!! hoy mismo voy aver 2 en el centro !!! ya les estare contando la verdad es que la explorer era mas por mi esposa y la wk por mi
como dice pctech que ya conosco ese tipo de camioneta y me gusta mas porque la wj y la wk 2006 es casi la misma camioneta motor caja transmison y que en ese modelo aun trabaja el cuerpo de aceleracion por guaya.
edgar tambien tien razon con lo de la tapiceria todas o casi todas tienen las butacas negras se manchan de una forma horrible
pd: gracias a todos por sus comentarios
como dice pctech que ya conosco ese tipo de camioneta y me gusta mas porque la wj y la wk 2006 es casi la misma camioneta motor caja transmison y que en ese modelo aun trabaja el cuerpo de aceleracion por guaya.
edgar tambien tien razon con lo de la tapiceria todas o casi todas tienen las butacas negras se manchan de una forma horrible
Romulo.C- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.
°llllllllll°
Romulo.C escribió:me acabo de decidir y me voy por la wk !!!! hoy mismo voy aver 2 en el centro !!! ya les estare contando la verdad es que la explorer era mas por mi esposa y la wk por mi
Suerte mi pana... esperamos las fotos de la nueva buraa.....
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
jeep jeep hurraaaaaaaa jeep jeep hurraaaaaaaaa!!!!!
gana ... la wk!!!!! que la disfrutes ....
gana ... la wk!!!!! que la disfrutes ....
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Retomando un poco el tema compañeros ya tengo dias buscando una wk pero las que e visto estan muy deterioradas estaba enfocado solo en las 2006 por unos temas que e leido en JDV.
ahora les pregunto ustedes an oido que se les daña la computadora a las wk a cuales de los años les pasara en mas casos 2006 o 2007 ? ya no quiero andar mas a patica jajaja
el fin de semana me toco viajar para merida de emergencia por la muerte de un familiar y como iba con esposa y 2 hijas opte por alquilar un carro llame como para 3 lugares y en la unica que habia una camioneta disponible era una fortuner 2008 y pues la alquile y de verdad esa camioneta me paarecio que anda muy bien pero no es para nada comoda esas butacas parecen una tabla jajaja
ahora les pregunto ustedes an oido que se les daña la computadora a las wk a cuales de los años les pasara en mas casos 2006 o 2007 ? ya no quiero andar mas a patica jajaja
el fin de semana me toco viajar para merida de emergencia por la muerte de un familiar y como iba con esposa y 2 hijas opte por alquilar un carro llame como para 3 lugares y en la unica que habia una camioneta disponible era una fortuner 2008 y pues la alquile y de verdad esa camioneta me paarecio que anda muy bien pero no es para nada comoda esas butacas parecen una tabla jajaja
°llllllllll°
jajaja esa es la diferencia del jeep u el 6 letras la suavidad , fuera de chinazo
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fortuner incómoda?
Verga he medio viajado en fortuner y hilux kavack y me parecen full cómodas, mil veces mas que la xj.
No se si mas cómoda que una wk, pero ese modelo de toyotas me parece muy cómodas y caminan una pelooooooooooooooota
Verga he medio viajado en fortuner y hilux kavack y me parecen full cómodas, mil veces mas que la xj.
No se si mas cómoda que una wk, pero ese modelo de toyotas me parece muy cómodas y caminan una pelooooooooooooooota
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
luisfer manejando o de pasajero ? yo la lleve de aqui a el vigia 10 horas y ya cuando iba por barquisimeto de pana me dolia la espalda full comparandola con la xj no se pero con la wj si se que es mas comoda la wj y si caminan lo maximo que le saque fue 170 una cosa si influye en algo la que lleve era tapiceria de tela !!!
°llllllllll°
Romulo, de pasajero, yo no manejo esas trojas jajaja
Mi hermana tuvo una prado y esa si la maneje y me pareció la misma (recuerda que no puedes usar esta palabra) de la Mierdú, aunque con mas fuerza obviamente.
Luego tuvo una Fortuner y de pasajero me parece full cómoda, su esposo viaja a la finca todos los fines de semana en esa camioneta y nunca se ha quejado, pero de verdad que ni idea. De pasajero me parece cómoda.
La Xj cuando la maneje 12 horas seguidas no es que me haya parecido incómoda, sino lo que estaba era agotado mal mal.
De las Wj y Wk si me han dicho que van como en primera clase jajaja.
Suerte con la busqueda
Mi hermana tuvo una prado y esa si la maneje y me pareció la misma (recuerda que no puedes usar esta palabra) de la Mierdú, aunque con mas fuerza obviamente.
Luego tuvo una Fortuner y de pasajero me parece full cómoda, su esposo viaja a la finca todos los fines de semana en esa camioneta y nunca se ha quejado, pero de verdad que ni idea. De pasajero me parece cómoda.
La Xj cuando la maneje 12 horas seguidas no es que me haya parecido incómoda, sino lo que estaba era agotado mal mal.
De las Wj y Wk si me han dicho que van como en primera clase jajaja.
Suerte con la busqueda
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
aja y con lo de la computadora de las wk sabes algo as escuchado algo al respecto ? estoy buscanco una 2006 o 2007 si sabes de algo avisame !!!
°llllllllll°
Romulo no se cual sea tu presupuesto pero aqui en el Zulia hay varias que se ven en buenas condiciones con kilometrajes bajos de los años que mencionas:
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-403177330-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41451152-jeep-grand-cherokee-limited-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-402998885-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41491222-jeep-grand-cherokee-2007-_JM
Cualquier cosa si necesitas te puedo hacer el favor de chequearte las que estan en maracaibo.
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-403177330-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41451152-jeep-grand-cherokee-limited-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-402998885-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41491222-jeep-grand-cherokee-2007-_JM
Cualquier cosa si necesitas te puedo hacer el favor de chequearte las que estan en maracaibo.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
PCTECH escribió:xj-k5 escribió:bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años
En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas
De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva
Después de este comentario, Romulo va a salir corriendo a comprarse una Wagoneer del 68 que lo único electrónico que tiene es el radio AM !!! jajajajajaaja
jajajaja bueno si el pana quiere una wagoneer le vendo la mía que es año 79 despues que tengo la XJ casi no la uso pero son unas burras.
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
saludos compañeros ya compre la nueva burrita una wk 2006 4x4 en esto dias subo unas foticos para que la vean
lo que si me gustaria hacerle es sacarle el agua al radiador y ponerle refrigerante pero cual mopar o ac delco ? y como seria el trabajo porque me dijeron que tenia que purgarle el sistema si le hacia eso y la verdad no se como es eso de purgarle el sistema ?
lo que si me gustaria hacerle es sacarle el agua al radiador y ponerle refrigerante pero cual mopar o ac delco ? y como seria el trabajo porque me dijeron que tenia que purgarle el sistema si le hacia eso y la verdad no se como es eso de purgarle el sistema ?
°llllllllll°
te falto hay mencionar a la chevrolet tahoe que en en el mercado hace competencia con esas dos panas y bueno de incluirla me quedo con la tahoe por el espacio la comodidad la tecnologia y que es de chasis y aunque no lo crean los repuestos de la tahoe son mas barotos que los de la ford de la cual desconozco si es compacto o chasis
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Página 2 de 2. • 1, 2