Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
+2
Adelso Melean
Bruss
6 participantes
Página 1 de 1.
Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
Soy nuevo en esto de los rústicos, tengo con mi burra hace 3 mes, es del 98 un renegada, tengo un problema la alfombra se pone muy húmeda tanto así que cuando calienta la alfombra de goma por debajo por el calor condensa el agua....... se que tiene que estar entrando agua o humedad por algún lado, quisiera me ayudaran. Yo se algo de mecánica básica y me gusta mucho tenerla bien cuidada. Agradecería sus comentarios.
Bruss- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 99
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Re: Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
Hola bro, Bienvenido , te recomiendo que te presentes a asuarios y miembros de esta comunidad, y te des un paseo por las reglas y/o normas del foro...
Normalmente cuando ocurre eso es que entra por el parabrisas y escurre por la pared de fuego( es dificil de ver ) , puede ser que el desahogo del evaporador este tapado ... o que tengas un hueco en el piso de tu chero... te recomiendo que coloques un deshumificador y retires todas las alfombras plasticas o de goma... y Manda a sellar bien el parabrisas !!!
Normalmente cuando ocurre eso es que entra por el parabrisas y escurre por la pared de fuego( es dificil de ver ) , puede ser que el desahogo del evaporador este tapado ... o que tengas un hueco en el piso de tu chero... te recomiendo que coloques un deshumificador y retires todas las alfombras plasticas o de goma... y Manda a sellar bien el parabrisas !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!