Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
+2
Adelso Melean
Bruss
6 participantes
Página 1 de 1.
Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
Soy nuevo en esto de los rústicos, tengo con mi burra hace 3 mes, es del 98 un renegada, tengo un problema la alfombra se pone muy húmeda tanto así que cuando calienta la alfombra de goma por debajo por el calor condensa el agua....... se que tiene que estar entrando agua o humedad por algún lado, quisiera me ayudaran. Yo se algo de mecánica básica y me gusta mucho tenerla bien cuidada. Agradecería sus comentarios.
Bruss- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 99
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Re: Se humedese el piso de mi burra (ayuda)
Hola bro, Bienvenido , te recomiendo que te presentes a asuarios y miembros de esta comunidad, y te des un paseo por las reglas y/o normas del foro...
Normalmente cuando ocurre eso es que entra por el parabrisas y escurre por la pared de fuego( es dificil de ver ) , puede ser que el desahogo del evaporador este tapado ... o que tengas un hueco en el piso de tu chero... te recomiendo que coloques un deshumificador y retires todas las alfombras plasticas o de goma... y Manda a sellar bien el parabrisas !!!
Normalmente cuando ocurre eso es que entra por el parabrisas y escurre por la pared de fuego( es dificil de ver ) , puede ser que el desahogo del evaporador este tapado ... o que tengas un hueco en el piso de tu chero... te recomiendo que coloques un deshumificador y retires todas las alfombras plasticas o de goma... y Manda a sellar bien el parabrisas !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Eso es normal en nuestras burras, te seguro que es del lado del copiloto, la mía esta igual y no hallo que revisar, algunas veces pasa y otras no, ya e desarmado todo y no encuentro por donde es, mande a bajar el parabrisa, use espuma expansible en todas las uniones y nada, lo mas probable que sea por la goma de la puerta que es la única que no e cambiado.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
TORTOLERO escribió:Eso es normal en nuestras burras, te seguro que es del lado del copiloto, la mía esta igual y no hallo que revisar, algunas veces pasa y otras no, ya e desarmado todo y no encuentro por donde es, mande a bajar el parabrisa, use espuma expansible en todas las uniones y nada, lo mas probable que sea por la goma de la puerta que es la única que no e cambiado.
Y revisastes que el agua no sea del aire acondicionado ( de la condensación del evaporador)... eso no es normal bro !!! que entre agua a la cabina no es normal ... al menos en mi caso fueron 2 razones; por el parabrisas, y botaba agua hacia el piso por que la salida del agua de la condensación del evaporador estaba suelta...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
No mi pana baje todo el tablero y le puce una manguera de desague mas larga hasta casi que pega de la trasmision y todo esta cerrado, el caso es cuando llueve duro pero duro, cuando paso por posos no se moja
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
A la mia se le metía el agua por el lado del piloto sólo cuando llovía duro, me bajaba con los zapatos hipermojados, saqué la platina que va en el parabrisas y le eché silicon care perro,más nunca se metió agua, eso fue el año pasado
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Chamo en mi caso fue por una gotera en el parabrisa... y una vez porque se tapo la manguera del agua del aire acondicionado
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Hola a todos , a mi me pasaba lo mismo, sellè todo el parabrisas con silicòn del normalito y listo. Despuès de analizar el por què de estas filtraciones, lleguè a la conclusiòn que esto pasa ya que cuando la camioneta quiebra en algùn desnivel algo pronunciado la carrocerìa tiende a doblarse tambièn por el tema de la falta de chasis y la pasta con que pegan el vidrio se vence y se và partiendo originando las filtraciones.
El otro tema es el aire acondicionado, si la carcaza que sosotiene el evaporador no està partida hay que ver el drenaje. yo le metì agua a presiòn por la salida del drenaje y se trajo un pantanero, eso mientras logras limpiar el evaporador y la UMA completa... suerte
El otro tema es el aire acondicionado, si la carcaza que sosotiene el evaporador no està partida hay que ver el drenaje. yo le metì agua a presiòn por la salida del drenaje y se trajo un pantanero, eso mientras logras limpiar el evaporador y la UMA completa... suerte
el atrevido- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.