ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalienta en colas solamente.(solucionado)

+3
julio arturo
PCTECH
carlos bonilla
7 participantes

Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por carlos bonilla Vie 14 Sep - 19:20

hola amigos tengo un problemita con la camioneta y es que recalienta en colas y cuando va en alta no a que se debe esto. tiene su tapa 18 libras y el radiador no tiene fugas.y su refrigerante esta bien aunque en la pantallita del techo me marca refrigerante bajo.lo otro es que esta camioneta no tiene el electroventilador.escucho opiniones gracias.


Última edición por carlos bonilla el Mar 18 Sep - 18:10, editado 1 vez

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por PCTECH Vie 14 Sep - 19:31

Carlos, esa descripción es muy similar a la falla que hace cuando tienes una de las cámaras dobladas y está pasando agua a uno o dos de los pistones. Revísale la compresión a cada pistón deberían estar entre 175 y 180. Si alguno está en menos compresión hay otras pruebas que debes hacer para confirmar que sea específicamente eso
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por carlos bonilla Vie 14 Sep - 19:58

ya revise el aceite no tiene agua ni bota humo blanco.lo extraño es que en alta y con el aire prendido trabaja bien a menos de 100. un amigo me sugirio revisar el termostato.pero tengo poco dias con la camioneta y no se donde esta eso.y es normal que estas camionetas no tengan un electroventilador.????

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por julio arturo Vie 14 Sep - 21:38

listo. no te pares en las colas. jejejeje
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por Humberto Dom 16 Sep - 0:32

Yo creo que termostato ponchao o no tiene, tambien pudiera ser bomba de agua malosa
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por Tesisplus Dom 16 Sep - 6:47

carlos bonilla escribió:....lo otro es que esta camioneta no tiene el electroventilador.escucho opiniones gracias.

carlos bonilla escribió:...y es normal que estas camionetas no tengan un electroventilador.????



Debería tener un hidroventilador sin fan clutch (2002 a 2005) creo.... Si no, un electro y un Fan Clutch (2002 y anteriores). Aunque eso de característica por año (en especial en los años en los que se implantan las mejoras) no es exacto. En tu caso la tuya es 2002 así que debería tener una de las características anteriores, no un fan clutch nada más.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 7:54

Pero esta así desde que la compraste o el problema te empezó ati, yo te recomendaría que cambiaras el termostato y chequearas el hidroventilador primeramente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por carlos bonilla Lun 17 Sep - 18:26

pana revise y tiene un ventilador pero no funciona ni prendiendo el aire y no sta conectado a nada sera por eso.??

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por cherokendo727 Lun 17 Sep - 20:58

la 2002 es una wj siendo 4x2 el motor es un 4 litros como de la xj mejorado, o lleva el aspa y fan en el centro o no tiene y usa el hidroventilador, entonces es el ventilador que observas el que tienes que revisar si funciona y como funciona
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Sep - 21:59

carlos bonilla escribió:pana revise y tiene un ventilador pero no funciona ni prendiendo el aire y no sta conectado a nada sera por eso.??

La conexiòn de ese hidroventilador no es igual a la del electroventilador comun y silvestre, quizá por eso te parece que no está conectado. Lee bien este enlace que te dejo aquí. Creo que te va a salir tomar una decisión en cuanto al sistema de enfriamiento de tu burra. Suerte

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=409328.0
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por carlos bonilla Mar 18 Sep - 18:09

hoy se reviso el electroventilador y se le cambio los carbones y se enchufo y ya prende al enceender el aire y no ha recalentado mas. hasta ahora. gracias a todos.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalienta en colas solamente.(solucionado) Empty Re: recalienta en colas solamente.(solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.