CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012
+33
Joel Barroso
TiToXJ
Luisfer70
Jorge Piñero
DANIELDMAX
RastaMan [Reny]
fire
ToniFox
JAVIER OROPEZA
djjeep13
nestere
BuDu
allanbike
Elias Obadia
Guerrero_roots
julio arturo
allyson meza
ale95
hquintero
Mochima
Novato
Renegado
luismens
herman luciani
PCTECH
karynwafe
jeepfree
marcos safari
HJAYARO
hjhenriquez
MEFA
Adelso Melean
dhavinci
37 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012
buen dia panas de la ZONA...
Como ya habiamos planificado el dia sabado temprano nos reunimos en valencia un buen grupo de amigos de la ZonaZXJ y JDV para realizar el paseo hacia las cuevas del zumbador.
A las 7am ya todos en el punto de encuentro (excelente la puntualidad) 22 vehiculos iniciamos el paseo rumbo al sitio de parada una E/S en moron, a dicha E/S nos tomo una hora en llegar, sin contratiempos y sin novedad todos cargamos combustible, equipamos hielo y lo que hacia falta conversamos un rato mientras esperabamos a dos rezagados.
Ya a las 9 am todos listo y con buen tiempo tomamos la moron-urama hasta el distribuidor el chino punto donde debiamos desviarnos y llegar al pueblo de farriar otro punto en el que debiamos desviarnos y pasar el pueblo de palma sola para agarrar la ruta hasta las cuevas del zumbador.
Pasadas las 11 ya estabamos en la via sin asfaltar entre montañas y paisajes espectaculares de nuestro pais compartiendo por el 11mts y disfrutando de un buen clima y excelente paisaje y un compañerismo que siempre nos ha caracterizado en estos viajes, los panas de caracas allanbike ý demas con poderosa comunicacion, la iguana cerraban caravana y mantenian a todos informados por el 11 mts, teniamos un buen ritmo porque señores a la via le habian pasado maquina y hasta en un aveo se podia pasar, comentario que hizo el pana javier oropeza !!
Siguiendo las coordenadas, la via, el paisaje continuamos la ruta algunos con ganas de probar su 4x4, winch y demas estaban un poco desanimados , pero el paisaje hacia olvidar cualquier cosa y solo seguiamos la ruta... pasando pequeños rios , una que otra subida o bajada fuerte con piedras q saludaron a mas de un diferencial , llegamos a un punto donde se nos habian separado unos 4 vehiculos que iban en punta... pero la tecnologia del gps a todos nos indicaba que estabamos a un paso de las cuevas! el dilema era que ibamos primero a la cascada y los que se nos adelantaron usaron esa via.
Bueno tomando la decicion de grupo seguimos al punto de las cuevas del zumbador el cual era la pequeña finca RICA, punto donde debiamos dejar los vehiculos, y el señor Ricardo un señor muy amable y humilde nos indico el camino que debiamos tomar para bajar a las cuevas y alli entre el compartir, risas y la naturaleza siempre al lado emprendimos la caminata a la cuevas unos 10min....
Despues de la pequeña caminata entre arboles piedras y un pequeño rio se asoma la enorme cueva... por mi parte quede sin palabras es un sitio espectacular!!!!! al llegar ya habia unos compañeros dentro de la cueva y bueno sin mas ni mas seguir disfrutando, lampara en mano mi hijo en otra entramos a las cuevas.
Ya al salir de las cuevas todos arriba, preguntamos a los mas expertos o que ya habian visitado esos sitios donde podiamos acampar, algunos panas recomendaron la finca del señor petit (que por cierto gracias a estos panas) ya estaba oscureciendo, ya todos en sus vehiculos y con una pequeña logistica establecida, dejamos a un compañero yaque tenia sus carbones listo el iba comer alli y luego el gran pana allanbike regresaria a buscarlo... salimos donde el señor petit nos devolvimos algunos kilometros ya en la noche.
En la puerta de la finca nos tomo algo por sorpresa y aqui una pausa de CONCIENCIA,... el señor petit no nos queria dejar acampar y el motivo era simple algun otro grupo no habia respetado el sitio con su musica alta y desorden,.. dañandole su pasto y dejando basura!!!... el amigo JAVIER OROPEZA entro a conversar con el señor que despues amablemente nos dejo pasar y hacer nuestro campamento alli con la condicion de no musica, parar los vehiculos en un sitio especifico y dejar todo como lo encontramos.
Alli todos Montamos el campamento, hicimos las parrijeeptas respectivas, conversamos compartimos, y luego descanzamos.
Al amanecer con una brisa, un paisaje y un leve rocio que dejaba sin aliento, todos empezamos a establecer la logistica del retorno... decidido el retorno, algunos nos adelantamos a un rio para darnos un chapuzon mientras otro grupo agarro la via de cabeza de cochino a probar sus burras ...
Asi se emprendio el retorno unos mas adelante, unos en el rio y otros llenando de barro las burras...
los CJ nos vinimos adelante,.. los panas HJAYARO, WjAYARO nos alcanzaron en la via... llegamos a las 6 pm a valencia, los panas q se quedaron ensuciando las burras , me comunique con NOVATO via celular y a las 8:00 pm ya estaban en via urama-moron...
por mi parte le doy las gracias a todos los panas... fue un Excelente paseo!!!
DHAVINCI.....
bueno señores a montar fotos y comentar las anecdotas!!!
algunas fotos de mi camara...
Salida de valencia
ya en la via sin asfaltar
vehiculos en las cuevas
paisajes
el campamento
los jeeperitos en el campamento
parada en el rio
el retorno
Como ya habiamos planificado el dia sabado temprano nos reunimos en valencia un buen grupo de amigos de la ZonaZXJ y JDV para realizar el paseo hacia las cuevas del zumbador.
A las 7am ya todos en el punto de encuentro (excelente la puntualidad) 22 vehiculos iniciamos el paseo rumbo al sitio de parada una E/S en moron, a dicha E/S nos tomo una hora en llegar, sin contratiempos y sin novedad todos cargamos combustible, equipamos hielo y lo que hacia falta conversamos un rato mientras esperabamos a dos rezagados.
Ya a las 9 am todos listo y con buen tiempo tomamos la moron-urama hasta el distribuidor el chino punto donde debiamos desviarnos y llegar al pueblo de farriar otro punto en el que debiamos desviarnos y pasar el pueblo de palma sola para agarrar la ruta hasta las cuevas del zumbador.
Pasadas las 11 ya estabamos en la via sin asfaltar entre montañas y paisajes espectaculares de nuestro pais compartiendo por el 11mts y disfrutando de un buen clima y excelente paisaje y un compañerismo que siempre nos ha caracterizado en estos viajes, los panas de caracas allanbike ý demas con poderosa comunicacion, la iguana cerraban caravana y mantenian a todos informados por el 11 mts, teniamos un buen ritmo porque señores a la via le habian pasado maquina y hasta en un aveo se podia pasar, comentario que hizo el pana javier oropeza !!
Siguiendo las coordenadas, la via, el paisaje continuamos la ruta algunos con ganas de probar su 4x4, winch y demas estaban un poco desanimados , pero el paisaje hacia olvidar cualquier cosa y solo seguiamos la ruta... pasando pequeños rios , una que otra subida o bajada fuerte con piedras q saludaron a mas de un diferencial , llegamos a un punto donde se nos habian separado unos 4 vehiculos que iban en punta... pero la tecnologia del gps a todos nos indicaba que estabamos a un paso de las cuevas! el dilema era que ibamos primero a la cascada y los que se nos adelantaron usaron esa via.
Bueno tomando la decicion de grupo seguimos al punto de las cuevas del zumbador el cual era la pequeña finca RICA, punto donde debiamos dejar los vehiculos, y el señor Ricardo un señor muy amable y humilde nos indico el camino que debiamos tomar para bajar a las cuevas y alli entre el compartir, risas y la naturaleza siempre al lado emprendimos la caminata a la cuevas unos 10min....
Despues de la pequeña caminata entre arboles piedras y un pequeño rio se asoma la enorme cueva... por mi parte quede sin palabras es un sitio espectacular!!!!! al llegar ya habia unos compañeros dentro de la cueva y bueno sin mas ni mas seguir disfrutando, lampara en mano mi hijo en otra entramos a las cuevas.
Ya al salir de las cuevas todos arriba, preguntamos a los mas expertos o que ya habian visitado esos sitios donde podiamos acampar, algunos panas recomendaron la finca del señor petit (que por cierto gracias a estos panas) ya estaba oscureciendo, ya todos en sus vehiculos y con una pequeña logistica establecida, dejamos a un compañero yaque tenia sus carbones listo el iba comer alli y luego el gran pana allanbike regresaria a buscarlo... salimos donde el señor petit nos devolvimos algunos kilometros ya en la noche.
En la puerta de la finca nos tomo algo por sorpresa y aqui una pausa de CONCIENCIA,... el señor petit no nos queria dejar acampar y el motivo era simple algun otro grupo no habia respetado el sitio con su musica alta y desorden,.. dañandole su pasto y dejando basura!!!... el amigo JAVIER OROPEZA entro a conversar con el señor que despues amablemente nos dejo pasar y hacer nuestro campamento alli con la condicion de no musica, parar los vehiculos en un sitio especifico y dejar todo como lo encontramos.
Alli todos Montamos el campamento, hicimos las parrijeeptas respectivas, conversamos compartimos, y luego descanzamos.
Al amanecer con una brisa, un paisaje y un leve rocio que dejaba sin aliento, todos empezamos a establecer la logistica del retorno... decidido el retorno, algunos nos adelantamos a un rio para darnos un chapuzon mientras otro grupo agarro la via de cabeza de cochino a probar sus burras ...
Asi se emprendio el retorno unos mas adelante, unos en el rio y otros llenando de barro las burras...
los CJ nos vinimos adelante,.. los panas HJAYARO, WjAYARO nos alcanzaron en la via... llegamos a las 6 pm a valencia, los panas q se quedaron ensuciando las burras , me comunique con NOVATO via celular y a las 8:00 pm ya estaban en via urama-moron...
por mi parte le doy las gracias a todos los panas... fue un Excelente paseo!!!
DHAVINCI.....
bueno señores a montar fotos y comentar las anecdotas!!!
algunas fotos de mi camara...
Salida de valencia
ya en la via sin asfaltar
vehiculos en las cuevas
paisajes
el campamento
los jeeperitos en el campamento
parada en el rio
el retorno
Última edición por dhavinci el Lun 16 Jul - 11:24, editado 1 vez
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012
Fina la reseña y las fotos !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Mis panas lastimas que esa ruta estuvo tan suave... al menos compartieron y la pasaron bien... saludos
Excelente muchachones, con la ruta asi si se presta para la cantidad de vehiculos y cero contratiempos, para la proxima traten de planificar por la otra ruta con mayor dificultad y menos vehiculos para que la pasen mejor aun...
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
MUY BUEN PASEO COMO DICE EL PANA LEONARDO.. MUY BUENA ORGANIZACION EN LA RUTA. MUY AGRADECIDO CON EL PUBLICO PRESENTE PORQUE UNA VES MAS NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS UNA GRAN FLIA Y QUE ESTAMOS PARA ASISTIRMOS EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS. POR MI PARTE LA PASE MUY BIEN , EL CLIMA, LOS PAISAJES, VEGETACION Y TODO LO Q CONSEGIAMOS EN EL TRAYECTO ERA ESPECTACULAR. ME DISCULPO CON EL GRUPO DE CCS Y PARTE DE MARACAY POR EMPRENDER LA SALIDA DE LA RUTA UN POCO MAS TEMPRANO Q USTEDES POR LAS RAZONES QUE EL PANA DHAVINCI Y JAVIER OROPEZA IBAN ACCIDENTADOS Y NO ERA JUSTO ARRIESGAR A PASAR A PEOR ESOS CASOS CAIDA LA NOCHE Y NOS FUIMOS ADELANTE CON ELLOS PARA ESCOLTARLOS GRACIAS A DIOS LLEGARON BIEN HASTAS SUS CASA.. ESPERANDO NUEVOS PASEOS CON ESTA GRAN FLIA SE DESPIDE HJAYARO ESTANDO A LA ORDEN. GRACIAS TOTALES.....
Última edición por HJAYARO el Lun 16 Jul - 13:40, editado 2 veces
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
CAMPAMENTO
LOS JAYARO
ENTRANDO A LA TIERRITA
MAÑANA MAS FOTOS PORQ LAS TENGO EN LA CAMARA
LOS JAYARO
ENTRANDO A LA TIERRITA
MAÑANA MAS FOTOS PORQ LAS TENGO EN LA CAMARA
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
excelente hermano hjayaro agradecido por la escolta hasta valencia... una base rota no era gran cosa pero para ponerme a subir por cabeza e cochino no podia inventar jejeje, y el pana javier fallaba creo en baja velocidad ese l carburador porque cuando se despidio en la autopista ese cj dejo fue las huellas jajaja gracias a ud y su hermano .... lo que mas nos preocupaba era el tema de la gasolina, no llegar a moron tarde y no conseguir combustible... ya que la mayoria ya habia usado el bidon de reserva y solo quedaban 40 lts pa el que los necesitara de los cj que veniamos...... para esta ruta con cj hay que llevar mas de un bidon de gasolina....
Si la ruta estuvo suave hasta una parte pero como 6 carros que ivan en punta incluyendome seguimos para llegar a las cataratas, esa ruta era un poca mas ruda ya que tenia como 3 bajadas y de regreso era subida una de ella era un poco mas fuerte ya que tenia una piedra que no dejaba subir y habia que darle pata para subir, algunos tubieron que hacerlo en dos intentos, algunas mujers c bajaron de los carros asustadas como la mia jaja ya que llevamos nuestro hijo de 8 meses y prefirio que bajarse, habia tambien trayecto barros y algunos carros c quedaron pegados por el barro y porque tambien quedaron empuentados, esta ruta que seguimos es mas cerca para llegar a las cuevas y a las cataratas pero es ruda, por ejemplo en una subida lloviendo c pone muy critcaMEFA escribió:Mis panas lastimas que esa ruta estuvo tan suave... al menos compartieron y la pasaron bien... saludos
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
creo que si hay algunos pana tomaron fotos, pero en la subida pasamos muy separados porque la subida era larga, tranquilo que van a ir aparesiendo las fotos
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Saludos , de verdad que este grupo tiene muy buena vibra .lastima que sin querer se dividio en dos y practicamente se hicieron dos rutas ( pequeñas ) . entonces un grupo llego hasta la cueva del zumbador y otro llego hasta la cascada. pero cuando acampamos como siempre se compartio de lo mejor . habia un muchacho que tomo muchas fotos y filmo varios videos de la ruta hacia la cascada era el copiloto de ricvic hay que ubicarlo para que monte estas fotos.marcos ve si a travez de ricvic logras ubicarlas
jeepfree- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : cj5 78
Mi Comentario: : tu y la naturaleza son lo mismo asi que dependes de ella, asi que cuidala como a ti mismo.
Excelente camaraderia muchachones muy finas esas fotos y como casi todo en nuestra venezuela un lugar magico donde se respira aire puro y tranquilidad que hace falta
Felictaciones al grupo
Atte,
Karyn
Felictaciones al grupo
Atte,
Karyn
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
jeepfree escribió:Saludos , de verdad que este grupo tiene muy buena vibra .lastima que sin querer se dividio en dos y practicamente se hicieron dos rutas ( pequeñas ) . entonces un grupo llego hasta la cueva del zumbador y otro llego hasta la cascada. pero cuando acampamos como siempre se compartio de lo mejor .
mi pana jeepfree.... bueno hermano hay que usar mas el espejo retrovisor jejeje y si no se ve a nadie q viene , esperar a ver unos minutos si no alguien a devolverse a ver que sucedio... pero como ud dice los q se devolvieron y se unieron a nosotros en el campamento la pasamos bueno echando cuentos mientras los demas dormian jejejejeje que buena vibra...
Felicitaciones por esa organización !! buena reseña Dhavinci !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
saludos panas,agradecidos por la invitacion,comportamiento,organizacion,y buen ambiente que hubo en el paseo hacia las cuevas,tuve la oportunidad de conocer a varios integrante de zonaxj y no hay palabras,cada vez demostramos que sigue creciendo el compañerismo en zon xj,al pana davici,allan,juan y su esposa en la iguana,roberto en el machito,nester,novato,guerrero,julio arocha,javier oropeza,daniel d max,los hermanos de las dos xj de valencia no recuerdo,marcos safary,los panas de los cj,en fin todos los participantes,pendientes para la proxima ruta.aqui unas fotos.[img][/img]
herman luciani- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
alli las fotos de los q se fueron a jugar por la ruta cabeza e cochino....!!!!que buenas fotos herman!!! y por las lapas esta impasable ya hoy me han llamado 4 veces para saber si estaba entre los 7 vehiculos q estan desde el sabado pegados pidiendo auxilio en la via de las lapas ... segun salio un grupo a rescatarlos entre ellos hugo maldonado,... !!!
Se ve que ese barro no juega me imagino lloviendo a granel esa ruta es de nivel y preparacion fisica, mental y de pata,
Tremendas fotos BRO fenomenal
Y que los panas logren rescatar al grupo que esta por la otra via
karyn
Tremendas fotos BRO fenomenal
Y que los panas logren rescatar al grupo que esta por la otra via
karyn
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
saludos herman mi pana esta foto fue antes o despues q tocastes el cable de electricidad????? jajajajajajaja
si me entere de esa, en ese grupo parece que esta el pana larry esnorkel,segun hoy ivan unas motos todo terreno a llevarles insumos,y evaluar como los sacan de alla.
la zonaxj y jeeperos de venezuela tremenda foto .....
Chamo lo que me perdi. lastima la burra dos dias ante le dio una falla de gasolina..
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Hola muy buenas tardes a todos los compañeros que asistieron a esta maravillosa aventura. En primer lugar agradecer al pana Leonardo (Dhavinci), por esa invitación, su organizacion para este paseo fue estupenda. Como decian anteriormente la gente puso todo de su parte y se respeto el horario de salida, la verdad la puntualidad de todos los compañeros fue extraordinaria, gracias a eso rindio el camino.
Una vez pasado Palma sola, se comenzo a ver el excelente paisaje, nosotros fuimos el grupo que llego hasta la cueva y por otro lado se acercaron a la cascada. De la cueva les puedo decir que no hay palabras para describirla, para llegar al final de la cueva hicimos una caminata como de 15 minutos equipados con buenas linternas, zapatos y mucho entusiasmo, al final de la cueva hay una piscina espectacular para bañarse no es muy grande pero si tiene profundidad, alli pasamos mas de media hora disfrutando de esas divinas aguas y compartiendo risas, bromas y demas cosas con los compañeros. En ese trayecto tuvimos la oportunidad de conocer algunos compañeros con los cuales no habia compartido anteriormente y son excelentes personas. Despues de salir de las cuevas no reuinos y decidimos acampar en la hacienda petitt, llegamos de noche y no pudimos en ese momento apreciar el bello paisaje que habia, hicimos la gran parrijeepta, compartimos un rato y a descansar porque estabamos reventados, en mi caso estabamos parados desde las 3 am. y terminamos de comer sobre las 10 pm. ya no daba mas. El sitio era super fresco habia mucha brisa y descansamos sabroso, algo de lluvia en la noche pero muy poca y al amanecer el espectacular paisaje.
Un excelente desayuno y a recoger para ir a ensuciar un poco los carros hacia la entrada de cabeza de cochino, despues de alli nos fuimos al rio a pasar un buen rato, lastima que no teniamos la oportunidad de quedarnos por lo menos un dia mas, de alli rumbo a nuestros hogares con una gran alegria del compartir con nuestro gran grupo, saludos a todos y ojala quew se repitan muchos mas paseor y que el grupo se mantega siempre unido.
Una vez pasado Palma sola, se comenzo a ver el excelente paisaje, nosotros fuimos el grupo que llego hasta la cueva y por otro lado se acercaron a la cascada. De la cueva les puedo decir que no hay palabras para describirla, para llegar al final de la cueva hicimos una caminata como de 15 minutos equipados con buenas linternas, zapatos y mucho entusiasmo, al final de la cueva hay una piscina espectacular para bañarse no es muy grande pero si tiene profundidad, alli pasamos mas de media hora disfrutando de esas divinas aguas y compartiendo risas, bromas y demas cosas con los compañeros. En ese trayecto tuvimos la oportunidad de conocer algunos compañeros con los cuales no habia compartido anteriormente y son excelentes personas. Despues de salir de las cuevas no reuinos y decidimos acampar en la hacienda petitt, llegamos de noche y no pudimos en ese momento apreciar el bello paisaje que habia, hicimos la gran parrijeepta, compartimos un rato y a descansar porque estabamos reventados, en mi caso estabamos parados desde las 3 am. y terminamos de comer sobre las 10 pm. ya no daba mas. El sitio era super fresco habia mucha brisa y descansamos sabroso, algo de lluvia en la noche pero muy poca y al amanecer el espectacular paisaje.
Un excelente desayuno y a recoger para ir a ensuciar un poco los carros hacia la entrada de cabeza de cochino, despues de alli nos fuimos al rio a pasar un buen rato, lastima que no teniamos la oportunidad de quedarnos por lo menos un dia mas, de alli rumbo a nuestros hogares con una gran alegria del compartir con nuestro gran grupo, saludos a todos y ojala quew se repitan muchos mas paseor y que el grupo se mantega siempre unido.
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Bueno creo que esta demas volver a decir lo magnifico y excelente que fue este paseo nuevamente otro buen compartir entre panas y nuevos compañeros, pana davinci gracias por la invitacion creo que esto lo puedo decir hablando por todos demasiada JODA en este paseo desde el 11mts hasta el ultimo momento en que estuvimos todos juntos. Me diverti mucho con las 3 chicas de la DMAX plateada yasuri yamilet, yuleisis y yuridivicsay jajajajajajaja.............. pero excelente esperando otro buen compartir como lo hemos hecho en estos ultimos paseos, tambien aprendi que no puedo conectar al mismo tiempo la nevera, la lavadora, el microondas, el tosti arepas y el secador xq se queman los cables de la camioneta jajajajajajajaja.................. , saludos al pana que durmiendo se confundio y me abrazo jajajajajajajajajajaja...................... . Recuerdo todo y me da mucha risa xq jodi hasta mas no poder ah un agradecimiento especial a mi nueva antena K40 ya que sin ella no me fuera reido tanto y buenos estare colocando una fotillos que tengo por ahi.
Saludos y que se vuelva a repetir
Saludos y que se vuelva a repetir
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6