ayuda con mi ax15
+3
PCTECH
MLISIR
glaw
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ayuda con mi ax15
Esa abrazadera de muelle la venden en Repuestos Rio Caura !! la he visto en varias ocasiones en ese sitio.
Con respecto a la vibración, un compañero de aquí tuvo un problema similar hace unos meses y era un bote de aceite que caía sobre el volante y cuando sacaba el clutch el disco deslizaba
Con respecto a la vibración, un compañero de aquí tuvo un problema similar hace unos meses y era un bote de aceite que caía sobre el volante y cuando sacaba el clutch el disco deslizaba
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
hola eleazar, ya el mecanico volvio a bajar la caja para chequear plato presion, todo esta limpio ho hay aceite, me dice que la bomba no tiene mucho recorrido ya que el pedal croche queda mas bajo que el del freno, y no de puede graduar, me recomendo colocar suplemento al bombim
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
sigo teniendo el problema con mi crochet, ya volvio a verlo el mecanico, y no consiguio nada extrano
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Página 2 de 2. • 1, 2