ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Encendido Gran chrokee

2 participantes

Ir abajo

Problemas con Encendido Gran chrokee  Empty Problemas con Encendido Gran chrokee

Mensaje por Chris2099 Sáb 22 Sep - 1:40

Hola Amigos espero que me puedan ayudar con un problema que tengo al tratar de encender mi Cherokee..
El problema es el siguiente: En las mañanas cuando trato de encender la camioneta tengo que hacer varios intentos para que encienda al punto de casi quedarme sin bateria, anteriormente tube que cambiarle la bobina de ignicion, las bujias estan bien y haciendo pruebas descubri que enciende a la primera si presiono valvula de purga que se encuentra en la flauta de los inyectores saco un poco de gasolina y ya esta, la lleve a un taller para revisar la presion de la bomba y dicen que la presion es buena pero la falla persiste y se me hace mucho problema estar presionando esa valvula cada vez que la dejo estasionada unas 2 o 3 horas.

Les agrdeseria que me dieran alguna solucio o recomendasion para solucionar esta falla. Gracias..

Chris2099
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Mexico
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : Saludos a la comunidad espero encontrar la ayuda que necesito..
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Encendido Gran chrokee  Empty Re: Problemas con Encendido Gran chrokee

Mensaje por carlos bonilla Mar 25 Sep - 15:10

pana scaneala.primero.puede ser un sensor

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.