ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento de la transmision trasera

Ir abajo

Mantenimiento de la transmision trasera Empty Mantenimiento de la transmision trasera

Mensaje por santonix4 Mar 25 Sep - 19:45

Con las buenas, hoy me toco revisar la transmison trasera de mi burra, ya que me estaba sonando y cuando destape mayor sorpresa no tenia aceite si no una chocolatada de barro con aceite affraid de tanto jugar carrito cheers jajaja, bueno sres la gracia me salio cariiiitaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad me toco cambiar toodo el rodamiento, menos mal que corona, satelite, planetarios y piñon no sufrieron nada, solo las rolineras que fueron 2000 militos mas las lainas y los 2 potes de acites!! no me dio chance de terminar amanecera y veremos!!
Les recomiendo alarguen la manquera del respiradero y llevenla al motor por los mas alto, la mia esta puesta al compacto y yo como paresco un cochino metio en barro se le metia mucha agua por ahi, pero mañana despues de armar y ajustar me invento una!! Laughing

santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.