bote liga por bombin
3 participantes
Página 1 de 1.
bote liga por bombin
saludos..
tengo un bote de liga por algunos de los bombines que no he podido detallar y me deja botao, tengo cada vez q echarle liga y agarra excelente, que tipo de mantenimiento puedo hacerle? al tener liga agarra buena presion, queda new, pero el rollo q la bota y buee.. el bombin inferior es de plastico.. la cuestion es que nuevo estan algo caaaroo..
tengo un bote de liga por algunos de los bombines que no he podido detallar y me deja botao, tengo cada vez q echarle liga y agarra excelente, que tipo de mantenimiento puedo hacerle? al tener liga agarra buena presion, queda new, pero el rollo q la bota y buee.. el bombin inferior es de plastico.. la cuestion es que nuevo estan algo caaaroo..
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Re: bote liga por bombin
Bueno mi pana primero que todo debes identificar en donde exactamente te esta botando, puede ser el bombin arriba y el oring que lleva en la tuberia, o puede ser en el de abajo directamente igual el oring o si es por dentro osea hacia la cachimba o falda de la caja pues es que la goma que lleva interja se jxdio, ahi sale cambiar el de abajo, pero debes revisar bien porque tambien puede ser la tuberia rota en alguna parte,,
Metete debajo del carro con el capo abierto y ve de donde chorrea, haz que alqguien meta la chola uppppps perdon, que encroche y ahi veras la fuga,,,es mi recomendacion pana,,,
YO ESTOY VENDIENDO BOMBIN DE ARRIBA CON TUBERIA NUEVA Y SUS ORINS, TODO ESTA NUEVO NO SE USO, VINO COMPLETO SOLO USAMOS EL BOMBIN DE ABAJO,,,metete en este link....lo vendo en 1000bs
https://zona-xj.activoforo.com/t12975-vendo-bombin-kit-facil-2-lift-brazos-y-amortiguadores?highlight=bombin
Metete debajo del carro con el capo abierto y ve de donde chorrea, haz que alqguien meta la chola uppppps perdon, que encroche y ahi veras la fuga,,,es mi recomendacion pana,,,
YO ESTOY VENDIENDO BOMBIN DE ARRIBA CON TUBERIA NUEVA Y SUS ORINS, TODO ESTA NUEVO NO SE USO, VINO COMPLETO SOLO USAMOS EL BOMBIN DE ABAJO,,,metete en este link....lo vendo en 1000bs
https://zona-xj.activoforo.com/t12975-vendo-bombin-kit-facil-2-lift-brazos-y-amortiguadores?highlight=bombin
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Re: bote liga por bombin
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, el bombín inferior solo tiene 3 piezas y la que se daña es una estopera de doble labio que la puedes conseguir en sitios especializados en frenos. Una vez que la cambies tienes que ponerle una grasa blanca igual a la que ya tiene para que actúe como sellador y con eo reparas el bombín inferior.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!