Bote de liga por la bomba
3 participantes
Página 1 de 1.
Bote de liga por la bomba
Buenas a todos los panas, tengo un bote de liga por la bomba de freno que se ha incrementado en estos dias, mi duda es: esta reparacion la puede realizar uno mismo? es algun oring o sello? y hay que pulgar luego? me explican por favor.
Saludos;
Saludos;
Anibal anton- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Re: Bote de liga por la bomba
Mi pana no se como seran las bombas de las xj pero casi la mayoria de los carros trae un kit de reparacion!! este consta de los cilindros internos resortes y orines!! Es sumamente facil hacer el cambio solo desmontar sacar los viejos y montar los new.. Eso si tienes que tener extremo cuidado al sacar los viejos viendo la posicion y manera en que estaban para asi mismo poner los nuevos! despues montar y pulgar.!! Yo lo que hago es que desmonto todo y lavo bien la bomba y por dentro le meto una lijita muy pero muy fina para eliminar impuresas y asperesas dentro del cilindro y eso queda bellooo!!! Pero si esta muy desgastado el interior no hay mas que el cambio de bomba..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Re: Bote de liga por la bomba
O la compras nueva, o la compras usada, o le compras el master kit a la que tienes.
Si la puedes realizar tu mismo(si eres curioso con la mecanica, claro que si). Hay un dicho que dice, poder es querer o viceversa. Luego efectivamente debes purgar las lineas de freno. Bombeas,bombeas, bombeas, pisa a fondo y abre el primer purgador y repites hasta que deje de botar aire, revisas el nivel de liga en el envase, asi sucesivamente con los otros 3 purgadores.
Si la puedes realizar tu mismo(si eres curioso con la mecanica, claro que si). Hay un dicho que dice, poder es querer o viceversa. Luego efectivamente debes purgar las lineas de freno. Bombeas,bombeas, bombeas, pisa a fondo y abre el primer purgador y repites hasta que deje de botar aire, revisas el nivel de liga en el envase, asi sucesivamente con los otros 3 purgadores.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.