ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la liga de el cluch

+2
salitrexj
jesus foliaco
6 participantes

Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por jesus foliaco Sáb 24 Ene - 17:28

amigos tengo un problema con el sistema de la bonba y bonbin de my camioneta des de hace tiempo se le esta vaciando el resipiente de la liga .
pero lo extraño es que no veo fugas lo que e hecho es que cuando ciento que le falta cluch le pon go liga y ya pero quiero reparar esta falla.
my camioneta es una renegado 2000 y el sistema es completo es de un material plastico o algo parecido me dijo un mecanico que tenia que cambiar todo el sistema . y que no tenia reparacion. la verdad no se si creerle ya saben como son los mecanicos por eso decidi preguntarles
aver que hay de cierto . gracias espero su ayuda. cheers
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por salitrexj Dom 25 Ene - 18:52

mi pana venden la mangera y unas conecciones para enpatar esa mangera ya q la misma pega de la carroceria y desgasta la mangera y te dijo toda la verdad tienes q comprar todo el sistema si no quieres hacer como te estoy dicien a bueno yo aparte conmpre otra mangera y dos uniones porcia se me daña por hay ya se como arreglalo rapidito

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 26 Ene - 0:19

pos si pana eso es verdad tienes que cambiar el sistema completo y para que vallas preparandote el sistema completo esta mas o menos en 1200 a 1500 dependiendo de donde lo compres; yo lo consegui en 800 tengo un pana que es distribuidor de repuestos Laughing de todas maneras revisa si esta fugando por debajo y alomejor cae en la cachcama de la caja y saca el bonbin y ve si esta humedo de liga o si no dentro de la camioneta por abajo del tablero donde esta el pedal del cluch por hay tambien fuga revisa bien levanta la alfombra por que algunas veces corre por detras de la alfombra y no se ve espero que te sirva esa info...........................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por ALEJANDROXJ Jue 12 Nov - 11:52

Señores y que opinan ustedes de cambiearle el kit de gomas a la bomba en estos casos. YA que la mia tiene com año y medio y es original mopar y ya esta echando vaina
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty BOMBA O BOMBIN

Mensaje por jesus foliaco Jue 12 Nov - 15:01

ALEJANDROXJ escribió:Señores y que opinan ustedes de cambiearle el kit de gomas a la bomba en estos casos. YA que la mia tiene com año y medio y es original mopar y ya esta echando vaina

PERO ESTAN SEGURO QUE ES LA BOMBA Y NO EL BOMBIN..?
A MI ME PASO ALGO SIMILAR Y COMPREUNA BOMBA USADA Y RESULTA QUE ERA EL BOMBIN..?
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por aleon89 Jue 12 Nov - 15:06

mi pana a mi me pasaba lo mismo y tuvo como un año asi que tenia que completar la liga, resulto que era el bombin que estaba dañado no se veia botes ni nada.

eso es que te esta avisando que ya los sellos tienen mucho desgaste y va a llegar un momento que no va a tener presion y te vas a quedar sin croche.

espero te sirva el comentario
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por aleon89 Jue 12 Nov - 15:08

ALEJANDROXJ escribió:Señores y que opinan ustedes de cambiearle el kit de gomas a la bomba en estos casos. YA que la mia tiene com año y medio y es original mopar y ya esta echando vaina

mi pana lo recomendable es comprar eso nuevo, es mi opinion
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 17 Nov - 15:08

Sñres. Les comento que el problema que tenia con el cluch, era la liga de freno del sistema. la cambiamos por DOT4 y resuelto el problema.
Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por Adelso Melean Miér 13 Ene - 13:36

Comento este post viejo por que compre el sistema original MOPAR y fue costoso... MUY COSTOSO!!!... (bomba ,tuberia, bombin y lleva hasta la liga , listo para montar ) pregunte en 5 sitios diferentes y los precios eran entre 3.500 y 4.600.... En mi caso buscando y buscando encontre diferencia en mas de 1.000 bs. el el sistema de xj 94 - 96 , ya que es diferente a la que compre ( compre para modelo 97-99 ) les comento que venden el bombin o cilindro esclavo , la bomba y la tuberia o manguera jamas la consegui... el precio del sistema "generico" estaba entre los 1.300 y 2.800 ( xj 94-96 )
El cilindro esclavo o bombin no se repara ya que es plastico y para sacar un reten que este trae se deteriora mucho, ocurre algo similar con la bomba ( en mi caso el interruptor del pedal de croche estaba dañado, la tuberia de plastico partida y el bombin filtrando )
La tuberia se puede remplazar por manguera de freno inextensible o de muy buena calidad utizando los terminales que la tuberia plastica trae,

En sistesis : es caro reparar o remplazar este sistema, el cilindro esclavo o bombin cuesta entre los 630bs y los 1300 bs "genericos" el precio de mandar a fabricar y adaptar la manguera es de aproximadamente 450 bs y la bomba cuesta entre 900 y 1.200
sin contar el precio de mano de obra y tiempo

pregunte en alrededor de una 12 casas de repuestos, y la verdad en casi todas tenian el sistema para las xj del 94-96 y este es muy diferente a los de los años posteriores

Hay mecanicos o personas que dicen haber reparado los bombines y bombas, pero ninguno me pudo asegurar que quedara bien del todo , en mi caso particular compre el sistema por que la manguera o tuberia plastica se partio , no consegui el bombin adecuado y de calidad, es decir me fui por lo seguro a un que les comento que pagar un repuesto asi... mas caro que pagar por los repuestos para hacer un motor!...
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la liga de el cluch Empty Re: Problemas con la liga de el cluch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.