Presión de gasolina en burras
+2
luismens
TORTOLERO
6 participantes
Página 1 de 1.
Presión de gasolina en burras
Buenos días compañeros me gustaría saber que presión de gasolina son las adecuadas en nuestras burras, ya que e visto barias burras con diferentes de presión, claro creo que las adecuadas son 55 libras en mínimo, o corríjanme si me equivoco.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Presión de gasolina en burras
TORTOLERO escribió:Buenos días compañeros me gustaría saber que presión de gasolina son las adecuadas en nuestras burras, ya que e visto barias burras con diferentes de presión, claro creo que las adecuadas son 55 libras en mínimo, o corríjanme si me equivoco.
Si no mal recuerdo deberia estar entre 48 psi a 50 psi, corriganme si me equivoco
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Bueno acabo de medir la mía y esta en 42 y cuando quito el swuiche se descarga, me comento un compañero que la bomba esta perdiendo la presión y no debiera de ser, que me dicen ustedes.
TORTOLERO- MIEMBRO
up.......
TORTOLERO- MIEMBRO
cambiela es lo mejor! pa no pasar mal rato
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Bueno mañana bajo el tanque a ver que encuentro.
TORTOLERO- MIEMBRO
Chamo si en alguna parte ahi hay un tipo de valvula check. Yo creo que es en el filtro regulador. Sospecho que tu burra no prende de a toque por eso...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
me inclino igual que tu Jose, siempre prende en el segundo toque y cuando lo hace algunas veces da unas explociones y al ratico anivela, voy a bajar el tanque creo que el fin ya que horita estoy un poco enfermo y ando de reposo.
TORTOLERO- MIEMBRO
Saludos Ingeniero y Colega Tortolero. Positivo, la presión de la bomba debería estar entre 54 y 56 PSI. El regulador de presión debería estar calibrado para 49.2 PSI. Algunos modelos usan Bomba directamente a la tubería de mando, con regulador en el distribuidor de inyectores y tubería de retorno al tanque. Otros modelos usan regulador directamente en el conjunto de Bomba ( Con su respectivo retorno alli mismo ) y una sola tubería de mando.
En caso de medirle más de 49.2 PSI, el motor consume más combustible del normal, el tubo de escape siempre estará negro y el olor del humo será a gasolina.
Cuando compré mi Burrita, una de las primeras fallas fué falta de presión de gasolina, actualmente tiene la misma Bomba y una modificación en la alimentación + 12 Voltios ( Reemplazo de la resistencia por un puente de diodos ).
Particularmente periodicamente la mido con un manómetro que tiene un conector para gusanillo, es muy sencillo de construir ( Es necesario secar la gasolina en cada medición ), le envío una foto.
En caso de medirle más de 49.2 PSI, el motor consume más combustible del normal, el tubo de escape siempre estará negro y el olor del humo será a gasolina.
Cuando compré mi Burrita, una de las primeras fallas fué falta de presión de gasolina, actualmente tiene la misma Bomba y una modificación en la alimentación + 12 Voltios ( Reemplazo de la resistencia por un puente de diodos ).
Particularmente periodicamente la mido con un manómetro que tiene un conector para gusanillo, es muy sencillo de construir ( Es necesario secar la gasolina en cada medición ), le envío una foto.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Ok entonces si es por presión de gasolina ya que la mia esta en 42 y cuando quito el swuiche se cae a cero, tendre que bajar el tanque, la mia usa una sola linea y tiene todo en el tanque, ya me inmaginava que era esto, de todas maneras voy a echar llave y limpiar todo, y cambiar los filtros de estan dentro del tanque.
TORTOLERO- MIEMBRO
Bueno muchachos hoy me dedique a bajar el tanque y cual fue mi sorpresa que dentro lo que tenia era un charco en el fondo del tanque, limpie todo cambie pila, filtros y filtro regulador, la camioneta quedo prendiendo de una, la presión que quedo con todo nuevo es de 46psi, monte todo nuevo por eso y creo que es la presión adecuada, todavía no la pruebo en carretera larga para ver como se comporta pero esta que de una sale disparada.
TORTOLERO- MIEMBRO
Yo recomiendo ahora que tienes la pila nueva, no dejar pasar la burra mas de medio tanque, asi trabaja mejor la bomba y siempre esta refrigerada, cuando se pasa menos de medio tanque tiende a sobre calentarse un poco y por ende se va degastando, hasta que te deja botao y pasa arre... tipo asi como a mi jajajaja..
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Jajajajaja eso es correcto Luis, hoy en la mañana la prendí y prendió de una, no dejo ni que el motor diera ni una vuelta ni nada, desde que compre la burra nunca había prendido así, siempre al segundo intento, claro monte todo nuevo, voy ahora a limpiar los inyectores y el cuerpo de aceleración para que este todo al pelo.
TORTOLERO- MIEMBRO
Problema con la presion de gasolina al encender
ramon.miranda811 escribió:Saludos Ingeniero y Colega Tortolero. Positivo, la presión de la bomba debería estar entre 54 y 56 PSI. El regulador de presión debería estar calibrado para 49.2 PSI. Algunos modelos usan Bomba directamente a la tubería de mando, con regulador en el distribuidor de inyectores y tubería de retorno al tanque. Otros modelos usan regulador directamente en el conjunto de Bomba ( Con su respectivo retorno alli mismo ) y una sola tubería de mando.
Buen dia amigo, tengo un problema con mi xj 99 la presion se mantiene en 55 a 60 psi, acabo de cambiar bomba, filtro regulador, limpie inyectores debido a que no prende de una, al apagar la presion se descarga completamente y tengo que hacer 2 intentos para prender el motor nuevamente, busque alguna fuga externa y no hay por ningun lado, ademas presenta ese sintoma de quemar demasiada gasolina y el escape negro todo el tiempo, ahora puedes explicarme si hay alguna forma de variar la regulacion de presion del sistema? ya que esto lo hace a traves del filtro regulador en el conjunto bomba flotador. lo unico que no he cambiado es el tubo de union de la bomba ya que lo venden con el flotador completo y no como parte de recambio, intente colocar una manguera pero no resiste la accion de la gasolina y termina rompiendose
saludos
cesar perez- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 61
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Saludos Amigo Cesar Perez, disculpe la tardanza, no había visto su pregunta.
Sinceramente desconozco alguna forma de ajuste manual en el regulador de presión, en casos de excesos solo he sabido de su reemplazo,o retorno obstruido.
La cida lenta de la presión es normal, mientras de enfría el motor pueden pasar varios minutos para que ligeramente baje ( 20 a 30 PSI ) y cunado el motor esté totalmente frio pueda que baje a 0 PSI. Al pasar el switch, en aproximadamente 2 segundos debería recuperar su presión normal.
Una bomba buena y filtro límpio, deberían llenar 250mL en 7 segundos ( O menos ) y con un consumo eléctrico menor a 10 Amperios.
Suerte.
Sinceramente desconozco alguna forma de ajuste manual en el regulador de presión, en casos de excesos solo he sabido de su reemplazo,o retorno obstruido.
La cida lenta de la presión es normal, mientras de enfría el motor pueden pasar varios minutos para que ligeramente baje ( 20 a 30 PSI ) y cunado el motor esté totalmente frio pueda que baje a 0 PSI. Al pasar el switch, en aproximadamente 2 segundos debería recuperar su presión normal.
Una bomba buena y filtro límpio, deberían llenar 250mL en 7 segundos ( O menos ) y con un consumo eléctrico menor a 10 Amperios.
Suerte.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.