ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

+5
elalbino
Elias Obadia
MAXITORQUE
malvar43
luismens
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Lun 21 Oct - 16:40

Buenos sres, la burra agarro un fallon con la presion de gasolina en la flauta, ya que no mantiene la presion despues de haber pagado la burra se va a 0 en cuestion de 5 segundo, es decir no dura nada la presion lo cual genera retraso o cuesta para prender bien sea en la mañana o cuando el carro esta apagado durante mucho tiempo, ya le hecho de todo,

Cosa he cambiado

*Bomba de gasolina (Pila) le he cambiado 3
*Regulador de presion he cambiado 2
*Limpieza de inyectores y todos estan OK
*Filtro de gasolina
*Limpieza a la tuberia de gasolina

Cabe acotar, que al estrangular o apretar la manguera que va al retorno al tanque de gasolina, la camioneta enciende de toque, por eso le cambie el regulador de presion y sigue igual.

En la mañana tengo que colocarle un poquito de gasolina en el cuerpo de admision, y la camioneta prende sin novedad.

cheque si botaba gasolina por algun inyector o la flauto desmonte la flauta y probe y no tenia ni fuga ni perdida

eso es todo lo que he hecho y aun sigue con la falla si alguien le ha pasado o tiene algun tips que yo alla pasado sera de gran ayuda

PD: la computadora esta bien, se probo con otra y da igual, se descarto por hacerlo, ya que la falla es de presion de gasolina en la flauta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por malvar43 Lun 21 Oct - 21:15

pana el relex que esta adelante en cerca de la bobina chequea los cables haber hay uno que es el que da la señal a la bomba en el momento de pasar el swicher que es como una señal para activar la bomba revisa haber mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Lun 21 Oct - 21:26

malvar43 escribió:pana el relex que esta adelante en cerca de la bobina chequea los cables haber hay uno que es el que da la señal a la bomba en el momento de pasar el swicher que es como una señal para activar la bomba revisa haber mi pana
epale malvar, si ya lo cheque y al pasar el switch se activa la bomba, el problema que tengo en que pierde la presion en el riel o flauta de los inyectores, la presion de la bomba esta fina, todos esta OK, pero no se que le pasa que pierde la presion tan rapido
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Oct - 0:18

Ok la presion de la bomba puede estar fina MIENTRAS TRABAJA LA MISMA pero quizas las 3 pilas que montastes tienen la valvula check interna mala y devuelven la gasolina inmediatamente descargando todo el combustible de la linea de tuberia de nuevo al tanque. Puede haber entrada de aire a la tuberia, la manguerita que va del flotante a la pila puede estar agarrando aire o agrietada, un inyector flay o que los astros del universo estan conspirando contra tu jeep descarta esa ultima opcion no es viable.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 8:23

Carlos ya probe la.bomba y la valvula check que lleva internamente estan trabajando bien, para descarta que era eso, sople la bomba por la parte que agarra gasolina y pasa sin novedad, luego la sople por sonde sale gasolina con fuerza y no entra aire es decir que la bomba esta bien, esa.misma.prueba lo hice con las tres bomba verifique las conexion y ninguno tiene fuga de airesaque las lineas de gasolinea y le meti aire bajo de agua para ver si habia fuga.y negarico no tiene fuga por ningun lado, eso es lo que parece raro
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Oct - 9:11

Entonces es que el filtro regulador en la flauta no esta manteniendo la presion y devuelve el combustible..

Tambien que un inyector esta directo y descarga sobre un cilindro pero saldria humo negro y tardaria en prender.

Saca la linea que llega a la flauta, pon un envase, pasa suiche(cuidado con incendios) y que descarge combustible alli deja pasado el suiche con la manguera sumergida a ver si devuelve el combustible.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por Elias Obadia Mar 22 Oct - 12:47

viejo el tema no sera bobina ?... suena raro lo que digo pero me paso algo parecido hace tiempo y fue bobina.. a menos que hayas probado la presion con un manometro y baje inmediatamente tal cual como dices , verifica el Relay de la bomba quien quita si activa y desactiva la bomba y por ende no llega la presion q es.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por elalbino Mar 22 Oct - 14:24

creo que el tema esta dentro del tanque

cuando conectas la pila a la bomba lo haces a travez de una manguerita? , esta tiene 2 abrazaderas o esta con los chupones originales?

si la bomba esta nueva manda presion sificiente y llega la gasolina pero si en esta manguerita hay escape de gasolina simplemente con un rato parada la va vaciando la linea y x eso tiende a tardar en prender mientras va llenando , te comento xq esto me paso una vez y con el esqueleto de otra bomba fue que recupere la conexion original
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por Venecoin Mar 22 Oct - 14:41

Elias Obadia escribió:viejo el tema no sera bobina ?... suena raro lo que digo pero me paso algo parecido hace tiempo y fue bobina.. a menos que hayas probado la presion con un manometro y baje inmediatamente tal cual como dices , verifica el Relay de la bomba quien quita si activa y desactiva la bomba y por ende no llega la presion q es.. Saludos.
Buena acotacion la de Elias, quizas debas relajarte y analizar cada prueba realizada tomando en cuenta que la falla pueda ser otra cosa.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 19:08

MAXITORQUE escribió:Entonces es  que el filtro regulador en la flauta no esta manteniendo la presion y devuelve el combustible..

Tambien que un inyector esta directo y descarga sobre un cilindro pero saldria humo negro y tardaria en prender.

Saca la linea que llega a la flauta, pon un envase, pasa suiche(cuidado con incendios) y que descarge combustible alli deja pasado el suiche con la manguera sumergida a ver si devuelve el combustible.
Carlos, probe con 3 regulador de presion, los cuales esta buenos, se probo en otra xj y trabaja bien

ya habia sacado la flauta pase el swicht y nada, no tiene bote ni por el oring ni el inyector
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 19:10

Elias Obadia escribió:viejo el tema no sera bobina ?... suena raro lo que digo pero me paso algo parecido hace tiempo y fue bobina.. a menos que hayas probado la presion con un manometro y baje inmediatamente tal cual como dices , verifica el Relay de la bomba quien quita si activa y desactiva la bomba y por ende no llega la presion q es.. Saludos.
Que mas elias, no creo que sea la bobina, la falla que presenta es que pierde la presion, y claro use manometro conectado en la flauta para hacer, la prueba, ya probe con tres rele, al pasar el swicht se activa la bomba, si no funcionara no llegara ni 1 psi a la flauta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 19:12

elalbino escribió:creo que el tema esta dentro del tanque

cuando conectas la pila a la bomba lo haces a travez de una manguerita? , esta tiene 2 abrazaderas o esta con los chupones originales?

si la bomba esta nueva manda presion sificiente y llega la gasolina pero si en esta manguerita hay escape de gasolina simplemente con un rato parada la va vaciando la linea y x eso tiende a tardar en prender mientras va llenando , te comento xq esto me paso una vez y con el esqueleto de otra bomba fue que recupere la conexion original
que masl albino, ya habia probado cambiando la manguera para ver si agarra aire y perdia presion pero nada. y no se regresa por la bomba que quieres decir que la valvula check que lleva interna esta buena, y por si acaso probe con 3 bombas y daba la misma falla, perdida de presion de la gasolina,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 19:14

Venecoin escribió:
Elias Obadia escribió:viejo el tema no sera bobina ?... suena raro lo que digo pero me paso algo parecido hace tiempo y fue bobina.. a menos que hayas probado la presion con un manometro y baje inmediatamente tal cual como dices , verifica el Relay de la bomba quien quita si activa y desactiva la bomba y por ende no llega la presion q es.. Saludos.
Buena acotacion la de Elias, quizas debas relajarte y analizar cada prueba realizada tomando en cuenta que la falla pueda ser otra cosa.
si ya descarte todo lo que tiene que ver con gasolina, filtro regulador, inyectores, tuberia, filtro, bomba.

haciendo la prueba en este caso en la mañana, estrangulo la manguera de retorno y lo doy a encender prende al pelo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 19:18

La falla es sumamente muuuuuuy rara, estoy que le hecho gasolina y fosforo

O si no me tocara ponerla carburada, pero eso lo dejo de ultimo, si en dado caso no logro dar con la falla

Otra pregunta, cuanto es el voltaje de salida al pasar el encendido al conector de la bomba..???
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por Venecoin Mar 22 Oct - 20:17

Chamo revisa la captadora, ya no te mates con las bombas de gasolina que dices que has montado tres.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 20:31

Venecoin escribió:Chamo revisa la captadora, ya no te mates con las bombas de gasolina que dices que has montado tres.
la bobina captadora es nueva y la tapa del distribuidor tambien,

luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Oct - 20:31

Ok, pudiera haber algun detalle electrico, de chispa.

Peroooo... la linea de combustible cuando esta 100 % eficiente, no se descarga, no se devuelve el combustible, al menos asi tan facil en 5 o 10 minutos o dos horas, es mas, al darle pase previo a la suichera, debe sonar unos segundos la pila, luego apagarse y esperar que se apague la luz del tablero o esperar 5 segundos, luego se da ignicion y eso debe bastar en uns sistema de inyeccion eficiente para que el vehiculo prenda de a toque omitiendo temas electricos. Si hay detalle de bobina, de captadora, de relay, de avioncito, etc etc etc electrico, es otro tema tambien a tomar en cuenta, pero,.... la linea de combustible si se descarga de inmediato es regulador ponchado, tuberia de succion Y/o descarga(caso de tu xj que tiene dos lineas de combustible) o entrada de aire a la misma o check(dijistes que no porque hiciste la prueba), puede ser un inyector.

No esta de mas chequear ramales, realys, captadora, avion, bobina, etc, pero primero ataca lo de que se descarga la linea de combustible ahi hay un BETA jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Oct - 20:36

Lei todo de arriba a abajo el post, entiendo !!Has chequeado todo, todo esta ok, percibo que en cuanto le hechas gasolina por carburador prende de a toque por lo que lei...

No hay problema electrico o de chispa alguno, todo esta ok !!! PRENDE DE A TOQUE DE ESTA MANERA, PUEDES ESTAR TRANQUILO ENTONCES porque no es problema de ramal, de chispa, de captadora o de avion.

Solo es un problema de que se descarga la linea de combustible, RELAX !!!. Si es solo esto, tienes al toro agarrado por los cachos !!

Le has metido manometro a la flauta de inyectores?? la presion se mantiene constante ?? que presion tiene??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 20:42

MAXITORQUE escribió:Lei todo de arriba a abajo el post, entiendo !!Has chequeado todo, todo esta ok, percibo que en cuanto le hechas gasolina por carburador prende de a toque por lo que lei...

No hay problema electrico o de chispa alguno, todo esta ok !!! PRENDE DE A TOQUE DE ESTA MANERA, PUEDES ESTAR TRANQUILO ENTONCES porque no es problema de ramal, de chispa, de captadora o de avion.

Solo es un problema de que se descarga la linea de combustible, RELAX !!!. Si es solo esto, tienes al toro agarrado por los cachos !!

Le has metido manometro a la flauta de inyectores?? la presion se mantiene constante ?? que presion tiene??
Exacto, so yo tengo el manometro al pasar el switch a la flauta llega 35 a 39 psi y alli comienza a bajar hasta llegar a cero, en cuestiones de 10 segundo o menos,

una vez que logro encender el carro, con el manometro aun conectado se mantiene de 30 a 35 psi, que es la presion correcta que maneja mi xj 88
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Oct - 21:02

Esa es la presion correcta de combustible en la flauta que recomienda el fabricante para la xj 88-90?

La presion para sistema Renix en la flauta deberia de estar alrededor de 30 psi y con el regulador de presion desconectado deberia estar alrededor de 38 psi.

Pero no se porque, en muchas xj Renix al ponerle el manometro me han indicado de 40 a 45 psi pero esto se corresponde es con las mas nuev
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 22:28

MAXITORQUE escribió:Esa es la presion correcta de combustible en la flauta que recomienda el fabricante para la xj 88-90?

La presion para sistema Renix en la flauta deberia de estar alrededor de 30 psi y con el regulador de presion desconectado deberia estar alrededor de 38 psi.

Pero no se porque, en muchas xj Renix al ponerle el manometro me han indicado de 40 a 45 psi pero esto se corresponde es con las mas nuev
cuando pasa eso es por que el regulador esta desconectado al vacum, si yo desconecto el mio llega a 40 psi o un poquito mas
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Mar 22 Oct - 22:28

aun batallando con esa fallita csm, que aun no le llego
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Jue 31 Oct - 12:36

Upp
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por julio arturo Jue 31 Oct - 13:07

sorte en yaracuy jajajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por luismens Jue 26 Dic - 21:27

caso resuelto, se probo con un 4to regulador de presion y prendio de a toque.
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::: Fallon presion gasolina XJ 88 :::: Empty Re: :::: Fallon presion gasolina XJ 88 ::::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.