ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

+22
Renegado
juan manuel melian flores
ale175
mandragora
cherokendo727
el atrevido
YISUS69
Joel Barroso
caivet
karynwafe
lesyahir
fire
MLISIR
allanbike
Luisfer70
cachirulo
arlyngtnunezz
leoelleon
Adelso Melean
Yulfrank Gotter
PCTECH
TiToXJ
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por TiToXJ Dom 14 Oct - 21:12

Lamentablemente ha fallecido uno de los grandes entusiastas 4x4 de nuestro pais, Argenis Graterol, miembro-directivo de "Venezuela 4x4" y creador de la "Alianza de Clubes 4x4". Argenis fue una persona siempre dispuesta a poner el 4x4 al servicio de la sociedad asi como de la conservacion del medio ambiente, a sus familiares y amigos nuestras mas sinceras palabras de condolencias, a todas las comunidades y clubs 4x4 nos queda continuar con esa gran tarea que él desde hace mucho tiempo llevó acabo, paz a sus restos.


Última edición por TiToXJ el Vie 19 Oct - 18:14, editado 2 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por PCTECH Dom 14 Oct - 21:14

Tito, por lo que pude entender fue un accidente. Es esto correcto? o fue otra víctima mas de la inseguridad ?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por TiToXJ Dom 14 Oct - 21:22

Lamentablemente fue un accidente en su vehiculo, el mismo vehiculo que utilizaba para llevar a cabo todas las labores y paseos que hacia.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por PCTECH Dom 14 Oct - 21:54

Q.E.P.D
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Yulfrank Gotter Dom 14 Oct - 21:56

yo tambien escuche algo de un accidente! bueno que Dios lo tenga en su gloria y fuerza a sus familiares
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Adelso Melean Lun 15 Oct - 8:22

Q.E.P.D
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por leoelleon Lun 15 Oct - 8:43

Nuestra mas siceras palabras de condolencias a sus familiares por tan irreparable perdida y no queda mas que seguir su legado en cuanto a la conservacion del medio ambiente. Q.E.P.D
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 15 Oct - 8:56

Se mató directivo del Club Venezuela 4×4 al volcar su rústico en la Guajira
Argenis Graterol (36).
Un trágico accidente terminó con la vida de uno de los directivos del Club Venezuela 4×4. El hecho ocurrió a las 6.30 de la tarde el sábado 14, en la vía a Cojoro, sector Cojuguo, municipio Guajira del Estado Zulia.
La víctima fatal quedó identificada como Argenis Graterol, de 36 años, quien en vida fue uno de los directores del Club Venezuela 4×4 y de la Alianza de Clubes 4×4 Venezuela.
Amigos de Argenis contaron esta mañana en la morgue de Maracaibo que cuando ocurrió el accidente él venía en su camioneta Toyota Machito, color blanco, junto a su esposa Aimara Reyes, de 29 años, y su bebé Gustavo, de 19 meses.
Allegados indicaron que el pasado jueves Argenis decidió con un grupo de amigos del club de rústicos pasar el viernes, día de la Resistencia Indígena, en Castilletes.
Aquel día, Argenis salió junto a su esposa e hijo de su casa ubicada en la urbanización Miravila, municipio Sucre, al este de Caracas, en su v e h í c u l o.
El tour de compañeros iba a ser hasta el domingo, pero Argenis adelantó su viaje y decidió partir a Caracas el sábado, por lo que emprendió su rumbo.
Detrás de él, en otro rústico, iba un primo de su esposa quien quiso acompañarlos.
A las 6.30 de la tarde, el v e h í c u l o de Argenis se volcó en la mencionada dirección, lo que causó que saliera expulsado del auto y falleciera al instante al impactar contra el pavimento.
Su esposa e hijo fueron auxiliados rápidamente por el primo, quien los llevó a la Clínica Sagrada Familia, en Maracaibo, donde se encuentran en condiciones estables.
Bertilio Graterol, padre del fallecido, llegó esta mañana de la capital venezolana junto a otros familiares para reclamar el cadáver. Consternado por la tragedia, sólo logró detallar que Argenis era el mayor de tres hermanos, TSU en Electrónica y Potencia, gerente de una empresa de ingeniería y automatización y uno de los activistas, quien participó en la recuperación de la Gran Sabana.
Extraoficialmente se conoció que un camión Tritón blanco, de “bachaquero”, chocó por detrás el auto de Argenis, lo que ocasionó que se volcara. Luego huyó del lugar. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

Gran Perdida para la comunidad 4X4
Que en paz Descanse...

Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por cachirulo Lun 15 Oct - 9:36

caramba,que mala noticia,auque no lo conosco en persona a uno le da pesar,y mas al saber el tipo de persona que era.que su alma descanse en paz y pronta recuperacion a su esposa e hijo

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Luisfer70 Lun 15 Oct - 9:54

Me enteré ayer a las 2am por el facebook de Larry, de verdad que lamentable esta noticia.

Fue la primera persona del mundo 4x4 que conocí en mi primer paseo en guarico en el 2009, tremenda persona amable, educado y siempre atento con todos.

Que mala noticia.....

Lo importante de usar el cinturon de seguridad, quién sabe si eso lo hubiese salvado.

Q.E.P.D.

...
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 15 Oct - 10:04

Así es Luisfer70, nunca sabremos si eso lo hubiese salvado, pro lo que si sabemos es que el cinturón de seguridad es un equipamiento que puede contribuir a salvar nuestras vidas o a minimizar la gravedad de las lesiones que podemos sufrir ante un accidente. Seria bueno apoyar la campaña de las autoridades en este sentido... hay quienes dicen que no hace nada, sino incomodar. Ahora yo pregunto: Se imaginan a un piloto de autos de carrera, manejando sin cinturón de seguridad? Es allí, en las pistas de carrera donde se desarrollan todos los componentes y equipamientos que llevan los carros de calle. Alli se creó tambien el cinturón de Seguridad y ha salvado muchas vidas. También se han perdido muchas vidas valiosas por no usarlo...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Luisfer70 Lun 15 Oct - 10:29

Arlyngt: Yo por ejemplo tengo la buena costumbre en ponerme el cinturón de seguridad siempre, así vaya a la esquina.

Cuando trate de ir a la gran sabana en agosto y tuvimos el accidente thiago y mi persona: Thiago se volcó y gracias a tener el cinturón de seguridad y una butaca de carrera, Thiago ni se movió, gracias a Dios. Por mi parte choque de frente y yo tenía el cinturón cosa que me ayudo full con el impactó, pero mi novia tiene la mala costumbre de no ponerse el cinturón y pego contra el parabrisas, hasta lo partió, pero nuevamente gracias a Dios no le paso nada.

El cinturón de seguridad es algo tan valioso que muchas personas nunca aprecian
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 15 Oct - 10:37

100 por ciento de acuerdo contigo Luisfer70. En una oportunidad un taxi se comió una luz roja y yo iba pasando en verde, iba duro y había llovido, y al esquivarlo se me coleo el carro. El copiloto no llevaba cinturón, yo si, pues me lo pongo antes de prender el motor. El cinturón me mantuvo fijo en mi asiento frente al volante y logre controlar el carro, pero mi copiloto, fue tan violenta la coleada, que voló hasta mi asiento y me cayo encima fracturandome una costilla con su codo, que tal? El no usa cinturón y el lesionado fui yo. Desde ese día el que va de copiloto conmigo, se pone el cinturón o se queda...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por allanbike Lun 15 Oct - 11:08

Que lamentable de veras,

QEPD.

Saludos a todos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por PCTECH Lun 15 Oct - 11:51

Señores, usar el cinturon es una prioridad para conducir tanto como tener gasolina en el tanque !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por MLISIR Lun 15 Oct - 12:14

QEPD mis condolensias a sus familiares y amigos.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por fire Lun 15 Oct - 12:43

Sentido pésame a sus familiares y amigos QEPD..
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por lesyahir Lun 15 Oct - 12:53

De parte del Club Coterraneo 4x4 y mi persona, hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame, Q.E.P.D.
Debemos seguir con la lucha, para que todos y todas las personas usen el cinturón de seguridad, ya que es prioridad al momento de conducir un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), aunque no lo crean, nos puede salvar la vida.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por karynwafe Lun 15 Oct - 13:10

Es lamentable la perdida de un hermano activista 4X4, paz a sus restos y mucha fortaleza a sus familiares, queda mas que decir que debemos seguir en la campaña usa el cinturon de seguridad y Cero Alcohol en Ruta no solo con nosotros los de clubes 4X4 sino para nuestra comunidad entera, familiares y amigos que como buenos venezolanos nos gusta la parranda y la hechadera de broma, a reflexionar mucho en cuanto a velocidad y seguridad para todos.


Atte,


Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por caivet Lun 15 Oct - 14:24

Paz a sus restos y la condolencias a sus familiares y amigos Q.E.P.D.
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Joel Barroso Lun 15 Oct - 17:56

lamentable noticia, Q.E.P.D.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por YISUS69 Lun 15 Oct - 22:19

No tuve la oportunidad de conocer al Sr. Pero cualquier perdida por no usar el cinturon, o por cualkier otro motivo, Es lamentable, de mi parte y la de mi familia, Se le hace llegar nuestras sinceras condolencias.

Q.E.P.D
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Mi sentido pésame a todos los familiares

Mensaje por el atrevido Mar 16 Oct - 20:31

Lamentable pérdida, desde aquí mis condolencias a toda la familia de Argenis.

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 63
Localización : cua miranda
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por cherokendo727 Mar 16 Oct - 20:58

q.e.p.d, paz a sus restos y fortaleza asus familiares
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por mandragora Mar 16 Oct - 21:22

Q.E.P.D. y mis condolencias a sus familiares, es una noticia muy triste
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto. Empty Re: Todo el 4x4 de nuestro pais esta de luto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.