ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

+14
HenrySaCa
joseangel
MAXITORQUE
plg333
leonardo
juanchito
Mauricioxj
Tesisplus
Jean Paul
Dalph
driver05
Yango
alexxj
salva361
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 12:35

amigos mios para empezar les voy a decir que con chavez o sin chavez un pais como venezuela no lo van a encontrar en ningun lado , dejenme contarles una historia que le ocurrio a su pana aqui salvador , en el año 97 mi hermano el que vive en california yo siempre monto fotos y videos de su autana y sus loqueras , bueno el un dia de esos que llamaba a mi madre me pregunto que estaba haciendo y bueno yo estaba de encargado en una luncheria , tenia un regata , osea no me faltaba nada ,que mas iba a pedir , teniami trabajo , mi carro , playita frente a mi casa aqui en pto cabello, mis amigos , peleabamos pero eran mis amigos ,bueno el me dijo que podia hacer dinero afuera y despues montaba mi negocio aqui, clannn error , yo vendi mi carro y me fui cuando llegue mi hermano me dejo tirado en casa de una tia yo pense que si iba era para estar con el cosa que no me dijo ya que vivia con una amigo de el y parece que el chamo era muy delicado , bueno dormi 6 meses en el suelo de la sala ya que en inglaterra esas casas son de 2 cuartos y trabajaba en una camioneta repartiendo pan por todo londres , pero era de noche ya que en londres de dia no se puede ni circular yo tenia como 60 clientes y tenia las llaves de los negocios asi el dueño ya tenia el pan temprano cuando abria amigos mios ustedes no saben lo que es trabajar a 5 bajo cero con 3 franelas encima y dos chaquetas de madrugada paraganar 200 libras a la semana que eso no daba ni para el alquiler ,despues encontre algunos venezolanos y junto conmi hermano aquilamos na casa costaba 900 libras al mes eramos como 9 personas erala unica manera de poder guardar algo bueno despues me fuy a heatrow airport , bueno al areopuerto de londres a lavar baños y pasar aspiradora toda la noche, y trabajar de dia para completar la semana por que un solo trabajo no da para nada ,bueno despues de unos años conoci a unos amigos de españa bueno decidi irme y mi hermano se mudo a california ya que el aqui en venezuela fabricaba tablas de surf y hoy en dia eso es l que hace en california lo que le gusta surfear y fabricar , yo llegue a españa despues de calarme el racismo de los ingleses y el mal trato , bueno me encontre peor en españa , ahi si fue peor yo me salve por que me fui con trabajo que ya lo tenia pero tanto en inglaterra como en españa no hay trabajo y si encuentras es en una cocina , o limpiando edificios , otra cosa no encontraras , yo empeze en una fabrica de hierro donde habian mas de 90 españoles yo era el unico estrangero , bueno pues esos me decian de todo y yo calladito , me decian que habia llegado en una patera ,osea una balsa , me decian extrangero de mi.... me decian de todo y yo calladito trabajando y pagando mis impuestos me obligaba hastatrabajar los sabados ya que no alcansaba el dinero para nada el sueldo eran 700euros y un alquiler eran 500 y una bolsa de comida eran unos150 euros imaginense que si yo iba un domingo al cine los otros 3 domingos del mes enia que ir al parque a sentarme por que descuadraba el mes pasaron como 3 años cuando ya mis compañeros de trabajo me empezaron a hablar como debe ser y yo puede dicirles que me parecia mal que ellos siendo losque descubrieron america y gracias a venezuela mas de uno en españa tiene de todo por que ese dinero lo hicieron aqui en venezuela ellos ahora vengan a decir que no podemos trabajr alla y que les vamos a quitar el trabajo , fue ahi cuando bueno nos hicimos amigos y ahi iba mas o menos pero nunca deje depensar cuando volvere a venezuela ya que no queria volver sin nada , despues de tantos años afuera, paso el tiempo yo me meti en un apartamento antes de que subieran y lo iba pagando poco a poco hasta que lo vendi pague al banco y me traje algo de dinero esa fue la unica manera en que pude traerme algo de dinero si no me hubiera venido solo con el pasaje , ustedes no se imaginan cuanto llore , solo sin nadie con quien hablar por que alla tu ibas llegando a casa de un amigo y si te podia tirarlapuerta en la caralo hacian , amigos como el venezolano nunca van a encontrar , el cariño , el calor , la amistad del venezolano no la van a encontrar en ningun lado, aqui tu estas mal sin trabajo o sin dinero y siempre ahy alguien que te hecha una mano, tu vas a casa de un amigo y aunque sea una aepa te da , si necesitas dinero meten la mano en el bolsillo y te dan dinero o lo que puedan, si estas acidentado y llamas cuando vas a ver tienes un poco de llegando a donde estas , quedate acidentado en la carretera en españa a ver si alguien se va a parar a ayudarte ,si si yo no cambio venezuela por nada del mundo , a veces me pongo a ver esos paseos que ustedes dan por ahi en sus camionetas , alla en el estrangero tambien pueden ir de paseo pero en autobus por que nunca veran un carro , amenos que sean ricos mas de una amigo mio se aido y yo les he dicho y les he contado pero les gusta dar tropiezos en la vida despues llaman arrepentidos, aqui en el pto un amigo mio vendio su taller y la casa y el carro y sefue con la familia eso no les duro ni un mes tubieron que venirse no hay trabajo , no dan residencia , cercade donde yo trabajaba esta la oficina donde tu te inscribes para la residencia miren colas y colas desde lamadrugada para no darte nada y entonces tienes que estar escondido en el pais trabajando de noche con miedo que no te agarren ,eso no es vida , valoren lo que tiene venezuela no la vana encontar en ningun lado, y los amigos tampoco asi que las discrepancias y malos entendimientos olvindelos reunance , ya no somos niños esas peleas las pueden dejar para mi hijo que tien 2 años a el yo si le paso esas tonterias pero una persona adulta , por el amor de dios , yo puse unos videos que me encontre en you tube de el grupo de ustedes no se si es zona xj o grupo yo los veo todo igual ya que veo los amigos no los nombres bueno se me ocurrio poner esos videos y parece que le revolvi el estomago a mas de uno que tal vez en algun momento tube sus problemas , pero quien no tiene prolemas , o que a lo mejor se entendio mal algo , para eso esta la comunicacion, y hay que saber perdonar ojo no soy testigo de geova jajajajajaj ni nada de eso, pero hay que perdonarlos errores y no caeren la tonteria de tu me lo hiciste y yo tambien te lo hago , si alguien te cierra la puerta no le hagas lo mismo abresela para que se de cuenta que tu no eres rencoroso y asi podra ver que cometio un error y sabra disculparce , ya me esta doliendo los dedos bueno veo que soy el mas viejo en edad del grupo asi que respeten al mayor ajajjajaja lo que yo diga es y nadie tiene que murmurar como hace mi hijo cuandolo regaño ajajajja, no en serio llamense encuentrence otra vez y no se vayan de venezuela por que haya tendran una xj pero de papel en una foto, saludos paz ajajjajajaj,

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por alexxj Jue 11 Feb - 12:59

ergaaaaaa bicho el que no coja hilo con esto es por que no se quiere estamos en lo mismo venezuela es venezuela sea roja rojita .. claro ojala se muera o se valla pero luchar por la apera cada día y todo lo demás, y pesss claro mantener nuestras burras cada dia mejorrrr y poderosas
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Yango Jue 11 Feb - 12:59

No podré escribir tanto como usted aunque lo intente pero lo poco que le diga será de corazón y mira que no soy evangélico pero mi esposa si es cristiana... Que Dios bendiga sus sabias palabras y gracias por tomarse el tiempo de contarnos su relato para cerrar con broche de oro hablando de dejar a un lado el rencor y unirnos como hermanos a través de la reconciliación. Muy pero muy buen y sabio relato. Te felicito.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 13:07

no eres cristiano pero empieza a rezar por que cada vez que te acercas a esos cables de alta tencion vas a necesitarlo ajajajajaja yo ni loco me subo ahi y mi esposa tambien es cristiana , bueno yo soy catolico reso pero nunca voy a laiglasia ni nada de eso claro que creo en dios pero no soy de los que se la pasan metidos en iglesias rezo cuandovoy a dormir y cuando estoy reparando una burra para no cometer una burrada ajjaaja

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 13:09

a ver si aqui los amigos de la zona o grupo se reunen para que vuelvan a ser amigos otras vez y me vendan la camioneta ajajjajajaj

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por driver05 Jue 11 Feb - 13:37

Bueno viejo sabias palabras, el unico detalle es que en venezuela hay mucha poblacion joven y preparada con muchas ganas de crecer y surgir y las condiciones socio-politico-economicas no estan dadas para atender ese crecimiento poblacional, por eso mucha gente opta por emigrar, y asi como hay historias como la tuya que dan ganas de encadenarse en venezuela hay otras de personas que de verdad han pegado muy bien en paises extrangeros y han dejado el nombre de venezuela en alto en cuanto a profesionalismo y calidad de trabajo, ya es un tema personal.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Dalph Jue 11 Feb - 13:51

Tranquilo Salva que esa burra si no lavendes, tienes carro para rato.

Apoyo lo que dices con respecto a quedarnos en Venezuela, claro, cada quien es dueño de su propia vida. Pero de verdad lo que nosotros vivimos aqui, no lo haremos en ningun lado del mundo. Por agregar 2 ejemplos...

Un viernes en la tarde, conseguirse varios amigos y comprar unas frias para pasar el rato y estacionar los carros (en el sitio de reunion) y quedarnos hasta la 1 o 2 de la madrugada. Eso por lo menos en eeuu no se puede. Yo jugue beisbol profesional y lo que me toco vivir, mientras estaba fuera de Venezuela, era rudo...
El otro ejemplo es...

Invitas a los panas a ver un partido de beisbol, futbol, a jugar cartas, domino o lo que sea.. Pones musiquita full volumen y creeme que los vecinos, tal vez se molesten y te manden a bajar un poco el volumen. Alla en el norte, te cae el gobierno y vas detenido. Pagas fianza de varios dollares y quedas rayado en un cuadernito en la estacion policial.

Asi que como dice la cancion.... Yo me quedo en Venezuela....

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 13:59

adan es verdad que la poblacion crece y algunos quieren irse y mejorar la calidad de vida o estudios pero la unica manera hoy en dia de irse a afuera del pais es que tengas familia donde quedarte o tengas una beca por que no hay otra forma .y eso te lo aseguro , uno no puede aventurarse hoy en dia sin tener algo seguro por que lo he visto con mis ojos amigo .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 14:05

ojo que se me olvido decirles a mi se me hizo facil la cosa por que tengo pasaporte venezolano y portugues , el portugues fue el que me salvo alla afuera si saco el venezolano me devuelven o me hacen un seguimiento hasta volver a mi pais pero quedarte nada de eso. mira cuando yo me fui a inglaterra yo primero pase en lisboa a sacar el pasaporte portugues y como podras ver yo llegue con el venezolano a lisboa mira yo fui el unico del avion que llevaron a n cuarto y me revisaron todo hasta llevaba una latica de galletas que mi mama habia hecho para mi tia y me las partieron todas a ver si llevaba droga dentro hasta la zuela del zapato me la revisaron para que veas lo que es llegar con pasaporte venezolano a otro pais mientras que los demas entraban facil por que decia pasaporte portugues . el problema no es irse para afuerasi no como sobrevivir sin papeles que no te los van a dar aparte de eso ahora si tu no muestras na tarjeta de credito demostando que tienes dinero para pasar vacaciones ustede no va para ningun lado amigo .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Jean Paul Jue 11 Feb - 14:16

Pana yo les voy a decir una cosa, es verdad que vivir afuera es duro, sobre todo porque estamos acostumbrados a ser los reyes del MENEO y LA RUMBA, pero primero para irse a vivir a otro pais debes adoptar ciertas costumbres que hacen de esos paises lugares ordenados COMO LA MUSICA A ALTAS HORAS, LA CORREDERA EN LAS CALLES O LO AGRESIVO DEL MANEJO. Si es verdad que la soledad pega FULLLL pero saben porque? Porque el Venezolano cuando sale de aqui y tiene algunos Verdes o Euros se le olvida lo que es ser pana, se le olvida el compartir y solo boconea y se las hecha, YO LO HE VIVIDO en vez de ayudarse entre si te ponen tropiezos como si por hundirte fueran a subir mas ellos, PERO LA VERDAD AQUI ES LO MISMO, POR ESO NO SOMOS AMIGOS DE TODOS SINO DE TU GRUPO, POR ESO HAY GENTE QUE TE CAE MAL, POR ESO HAY DESCONFIANZA Y TRAICION. Es igual en todas partes, lo distinto es que no está tu grupo allá contigo, estas con extraños que por solidaridad deberian ayudar y no perjudicar, pero esa grandeza de los Judios entre ellos, los portugueses o italianos entre ellos, los arabes y colombianos entre ellos cuando estan fuera de sus tierras NO LA HEMOS APRENDIDO. ESA ES LA VERDAD. Y YO SI CAMBIO TODO ESTE BOCHINCHE POR UN PAIS donde la gente no te pare el carro al lado y lo deje prendido para que te tragues el humo, haga una rumba hasta las 6am a todo volumen y si le dices que tiene una bebe recien nacida en tu casa te responda Y QUE GUEV...N ESTA EN TU CASA NO EN LA MIA.... donde si se te dobla un rin y se daña un caucho llamas a la policia y levanta un informe y te pagan tu vaina porque para eso pagas impuestos. CLARO QUE HAY GRANDISIMOS ERRORES DE CALIDAD HUMANA malos tratos e injusticias pero quien causa los errores e imparte injusticias? NO SOTROS LAS PERSONAS que doblamos la ley y las reglas SEGUN EL ESTADO DE ANIMO EN QUE ESTAMOS.

TEMO POR NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO QUE TIENE POR DELANTE, PORQUE SI LAS PERSONAS NO EMPIEZAN A PENSAR QUE HARIA SI FUERA YO? NO VEO SOCIEDAD QUE PERDURE.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por driver05 Jue 11 Feb - 14:22

Si bueno tampoco digo que de la noche a la mañana la gente puede tomar esas decisiones, quien lo haga debe tener muy en claro su plan de establecimiento, muy pocas cosas hechas a lo loco salen bien, y ademas todo cambio de esa magnitud implica de cierta manera pasar trabajo, quien no este conciente de eso que se quede en donde esta.

Ahorita cualquier pais(venezuela creo que aun no) tiene politicas migratorias bastante fuertes, porque a lo largo del tiempo se ha visto que la sobremigracion puede destruir los planes de crecimiento economico y social de cualquier gobierno, asi que esa es la primera rosca que tiene que pasar alguien que sea inmigrante, legalizar su situacion, luego de eso podrias empezar a ver que las cosas mejoran.

Yo entiendo perfectamente a las personas de mas de 30 años con una vida hecha aqui en el pais, migrar es una opcion muy dificil por todo lo que acarrea tener familia, pero no quisieras que tu hijo tuviera las mejores condiciones de vida posibles? me imagino que si y me imagino que apenas puedas le sacaras su nacionalidad europea y le plantearas la posiilidad de hacer vida por alla.......o me equivoco?

Todo es cuestion de poner en una balanza los pros y contras de cada opcion.........
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Tesisplus Jue 11 Feb - 15:11

Saludos. Viví 16 años en USA en Gainesville, FL, mis dos hijos nacieron allá (30 y 24) y fue una nota, allá me gradué, trabajé, dejé gran cantidad de panas, viajo de vez en cuando, pero Venezuela es Venezuela y en todo caso la pelea es aquí. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Mauricioxj Jue 11 Feb - 15:38

Bueno sres yo soy un claro ejemplo de lo que aqui se discute pues ya casi tengo un mes que sali de mi pais y migre hacia otro..!! Y creanme que tomar esa decion para mi no fue nada pero nada facil pero yo creo, espero y estoy seguro de que va a hacer asi, de aqui aqui en estados unidos voy a tener un mejor futuro que en mi pais natal yo apenas tengo 21 a;os lo que me ayuda mucho mas a aquellos que son mucho mayores y que la idea de migrar se le hace mas dificil y otra cosa que me favorece es que yo tengo papeles y de verdad que no pude dejar pasar esta oportunidad de mejorar y crecer como persona..!! Que ha sido lo mas dificil para mi hasta ahora?? Las costumbres venezolanas... Llamar a un pana a las 5 o 6 de la tarde y preguntarle... Man que vas a hacer hoy? vamos a beber!! Plomoo..!! y duras hasta las 2 o 3 o 4 de la ma;ana por alli jodiendo!!! Eso solo pasa en VENEZUELA..!! Mi familia y mis amigos es lo que mas extra;o pero yo pienso que cada cosa en la vida tiene un esfuerso y valor y quisas ahorita me toque esto pero se y estoy seguro que pa lante es pa alla..!! Algun dia me tocara reunirme otra ves con esas personas que mas quiero en mi vida pero por los momentos lo que me toca es trabajar por mi futuro ya gracias a dios estoy en la universidad estudiando y estoy buscando un trabajillo por alli pa mantener los vicios ( llamese querer y armar una XJ como dios manda ahaahaha). Y no pierdo las esperanzas de que venezuela mejore y asi poder volver a mi pais natal..!! Pero de verdad que la seguridad y la calidad de vida que se siente y vive en muchos paises no se compara con nada.!! Cuando tu en venezuela dejas el porton abierto de tu casa con el carro abierto y un poco e peroles... NUNCA amaneces desvalijado..!! O un claro ejemplo ayer me chocaron y el tipo se dio a la fuga y no habia pasado ni 1 minuto cuado yo ya estaba rodeado de policias ayudandome y abriendo las averiguaciones.!! Cuando en venezuela puedes esperar una respuesta de las autoridades de esa magnitud?? Creo que por los momentos no..! Yo no pierdo las esperansas de ver a mi pais asi o mejor!! Pero donde esta el futuro de venezuela? En nosotros los jovenes lastimosamente por cuestiones de la vida el destino me trajo hasta aqui pero daria lo que fuera por esta en venezuela..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por juanchito Jue 11 Feb - 16:10

--------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿Me voy de Venezuela???



Noto con preocupación, que esa vaina de irse del país, está siendo utilizado como una fórmula 'mágica' para solucionar de golpe todo los problemas de nuestras vidas y salir de esta cagada de gobernantes que tenemos, pero muchos en su desesperación por arrancar de una vez llevándose por el medio cualquier obstáculo, olvidan analizar a fondo, ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Venezuela, hablando mal, que jode del país a donde fueron a aventurar, creyendo que la vaina era mejor.

Atentos, señores aspirantes al puesto de extranjero o inmigrante en un país del primer mundo:


1. Si usted es un 'mamero', o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si no sale los fines de semana con los panas a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente a verse o pasar un rato... (recuerda que no puedes usar esta palabra), ¡¡¡NO EMIGRE!!!



2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, un soponcio o cualquier verga, sale como un peo a ver que le pasa....... ¡¡¡NO EMIGRE!!!



3. Si usted es de los que por tener un 'cagao' TSU, un titulo universitario como de ingeniero, médico, arquitecto, etc... no recoge un cable del piso porque usted es más (recuerda que no puedes usar esta palabra) que plancha e chino ¡¡¡NO EMIGRE!!!



4. Si está acostumbrado a tener carro nuevo y le monta todos los 'periquitos, luces, rines y cuanta (recuerda que no puedes usar esta palabra) del mundo consigue que se pueda atornillar o soldar al mismo .. ¡¡¡NO EMIGRE!!!



5. Si piensa que por tener uno o dos 'masters', un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a coñazos por ud. a cuenta de que es lo más vergatario del mundo y sus alrededores... lo mismo le digo... ¡¡¡NO EMIGRE!!!



6. Si usted nunca ha fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa, recogido (recuerda que no puedes usar esta palabra) de perro etc... ya ud sabe... ¡¡¡NO EMIGRE!!!



7. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el (recuerda que no puedes usar esta palabra) e' su madre sean Chavistas... ¡¡¡Igualito !!! NO EMIGRE!!!



8. Si no puede vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una lata de diablitos, una colita, una polar, un joropo, una empanada etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!


9. Si le encanta una playita, un coco frío, un rompecolchón, siete potencias y un peo de música a donde quiera que vaya... ¡¡¡quédese en su casa!!!


10. Si no puede vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni haga la maleta!!!


11. Si no soporta el frío y le encanta el sol... ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!!


12. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país,¡fijo que se divorcian! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡Emigre pues!!!




13. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. Donde quiera que va, si se la da de levantador, tira besitos, el más ricote del edificio, la última pepsi del departamento, el sabrosote del 'Club' etc... etc... ¡¡¡ emigre pa' que sepa lo que es bueno!!!

14. Si es de esos que está acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de carayaca para que le de los datos del día y espera hora del Almuerzo para ver ansioso el Chance, allá no hay loterías en cada esquina... ¡¡¡NO EMIGRE!!!


15. Si es de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se devuelve!!!


CONSEJO: Deje de joder y enfréntese a Chávez, porque si no, Chavez se quedará para siempre, gracias a ud. ¡¡¡SALUDOS!!!
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por leonardo Jue 11 Feb - 17:32

buena esa salva361 lo certifico es verdad!!!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 17:34

asi es mi amigo leonardo la vida en europa es muy dificil a lo mejor en estados unidos no tanto ya que hay mucho latino y es como si estubieramos aqui pero en europa que va

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por plg333 Jue 11 Feb - 19:10

excelentes palabras salvador....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 19:11

mira pedro estoy vendiendo el gps lo quieres

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por plg333 Jue 11 Feb - 19:35

no man yo tengo un nuvi 200 por alli que medio grita las direcciones jeje.... que modelo es y en cuanto por si acaso y lo ofrezco por alli
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 19:36

lo tengo en tecnologia entra en el foro ylo vez como funciona

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Feb - 21:02

Tengo doble nacionalidad, soy hijo de Isleños( Tenerife, España)
Vivi 3 años en España, de 2003 a 2006. Me fuí buscando una meta, la consegui y sobrepase, tengo carro y casa alla, pero por mas que le di vueltas a la cosa, nunca me termine de sentir como me siento de bien aqui en mi gran pais, Venezuela. Hasta mi padre dice, Venezuela de mi alma. Mi padre llego aqui con 16 años edad, porque en España no habia nada para hecharse a la boca y matar el hambre tan fuerte que había, producto de la guerra y donde se mataban entre familiares por ideologia politica diferente.
Para venir a Venezuela la novia que dejo alla mi papa(MI MAMA), se caso con el (POR PODER), investiguen esa forma de casamiento, asi hacian todos o la mayoria de inmigrantes. Aqui crecio la familia pasaron los años y llego ESTEBAN DIDO, no, yo no, el que lleva 11 años ustedes saben. Pues esto parece ser ciclo de un ciclo de vida, donde los hijos de inmigrantes, venezolanos que no tiene que ver con otra cultura, se ven obligados por miedo, por mala economia entre otras cosas, a retornar a esos lugares de los ansestros o a otra cultura totalmente distinta a lo que acostumbramos y muchas veces a estar alla igual o peor que lo que estarian en Venezuela. Por lo menos españa esta muy mal economicamente ahora y muchos paises de la comunidad europea, ni se les ocurra irse para alla, no hay trabajo ni para los nativos españoles. Trabajemos mas y mas duro aqui en Venezuela, que mientras no caigan bombas atomicas del cielo o por lo menos podamos salir a la calle a buscar arepa y real para traer a casa, la vida sigue siendo positiva. Mente positiva en todos los sentidos y muchachos, no se arriesguen a dar pasos, sin tener bien estudiado el terreno que van a pisar si la intencion es emigrar. Aqui los reales estan en el aire, lo que hay que saber como llegar a los reales jejeje.

VENEZUELA es un país de oportunidades!!!. Pero no para robarla y exprimirla porfavor.

Vendran tiempos mejores.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por joseangel Jue 11 Feb - 21:20

De acuerdo con los puntos que expuso el pana Juanchito, clarito y raspao.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por HenrySaCa Sáb 13 Feb - 17:42

Mis Panas este pais yo no lo cam,bio por naad del mundo!!!!

Tengo, como creo que la mayoria tiene,amigos, familiares, etc que estan viviendo afuera y definitivamente nada como VENEZUELA!!!

Siempre me acuerdo de un pana que esuvo en el norte buscando la "libertad" y se devolvio furico porque me decia que alla no puedes ni tirarte una flatulencia porque seguro alguien te demanda o de seguro ya inventaron una norma, ley, regulacion o Impuesto para eso.... jeje!

Bueno.... Salva tu relato es muy aleccionador. Luchen, quejense, peleen por lo que crean, los que estan a favor de la Revolucion y los que estan en contra..... lo que nadie puede hacer es quedarse en su casa viendo los toros desde la barrera!!!!!! Este pais es nuestro y somos nosotros los que lo vamos a hacer grandioso!!! Como nos merecemos!

Y para los que se fueron todo el exito del mundo!
Un abrazo para todos
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Tesisplus Sáb 13 Feb - 19:23

Saludos. Todos tienen razón lo único que les digo es que no es lo mismo emigrar ahora que hace 30 años. Durante este tiempo los sentimientos racistas se han exacerbado y se han endurecido las leyes de inmigración de todos los paises a los cuales vale la pena emigrar. Salvo países como Costa Rica, Perú y otros pocos. En cuanto a si es más fácil con papeles, si lo es, pero el problema es otro. Razón tiene el amigo Diaz, en ese tiempo me vine del norte con real y aún tengo casa propia allá. Pero de nuevo, este país es único y vale la pena. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por lecars2025 Dom 14 Feb - 0:57

Es muy facil criticar y salir huyendo por que no se quedan y le hechan bo....las en su pais mas bien de ir a fregar plato y pasar coleto y peor aun que lo humillen aqui en VENEZUELA hay muchas oportunidades trabajen por su pais que como este ninguno.
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS Empty Re: PARA AQUELLOS QUE ESTAN PENSANDO DEJAR EL PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.