ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la ventilacion del habitaculo!!!

4 participantes

Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Aker118 Dom 21 Oct - 22:53

buenas noches a todos en la zona, estoy de nuevo por aqui pq desde que compre mi burra siempre que agarro autopista y voy a mas de 80 se mete mucho aire caliente por la rejilla aire acondicionado que esta en el parabrisas, OJO con el aire apagado o prendido el aire caliente entra igual hasta el punto de empanar el vidrio jeje paracia un perro el otro dia manejando por la ventana jaja. tambien tengo un problema con el aire, si pongo la calefaccion asi sea solo un poco es un problema para que vuelva a enfriar es como si hubiera un mal contacto en la perilla del aire y las compuertas de ventilacion no cierran hay que darle varias veces hasta q por fin enfria. alguien sabe algo de eso?? graciasss
Aker118
Aker118
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : El jeep no se compra, se arma jaja
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por EdgarSG Lun 22 Oct - 8:32

Eso es problema de vacio, bien sea en las lineas o los actuadores, ademas tienes que revisar que estos ultimos no estan rotos o si los conectaron donde van la ultima vez que armaron el aire.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 22 Oct - 8:40

Mi bro como dice Edgar revisa la tuberia plastica de vacio que va para el evaporador , tambien revisa los celenoides (estos de accion neumatica) , y revisa si por casualidad la caja a donde esta colocado el evaporador esta mal colocada; una vez me paso que cambie el evaporador y quedo una separacion de 1 centimetro aprox entre la caja a donde va el evaporador y la carroceria (pared de fuego) y se metia un vaporon descontrolado...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Aker118 Lun 22 Oct - 21:27

mmm... los celenoides trabajan perfecto y la caja del evaporador esta bien pegada al corta fuego, ahora YO desconecte y condene esa manguera plastica que pasa por la bateria y la fusilera la que va al vacum ese que esta en el parachoques tendra algo que ver??? gracias panas
Aker118
Aker118
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : El jeep no se compra, se arma jaja
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por EdgarSG Mar 23 Oct - 14:36

Clarooo mi pana, ahi esta tu problema. A velocidad esa manguerita no tiene suficiente vacio para aguantar el sistema. Ponle de nuevo su bombinita y problema resuelto.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 23 Oct - 15:38

Aker118 escribió:mmm... los celenoides trabajan perfecto y la caja del evaporador esta bien pegada al corta fuego, ahora YO desconecte y condene esa manguera plastica que pasa por la bateria y la fusilera la que va al vacum ese que esta en el parachoques tendra algo que ver??? gracias panas

Eso que parece un flotante de poceta es para mantener el vacio en el sistema despues que apagas el carro...
En alguna reparacion que hice por ese lado parti el reservorio de vacio y lo que hice fue colocar un tapon en la coneccion tipo T que esta ubicada por la fusilera... funciona igual pero solo abre o cierra los celenoites que mueven las compuertas cuando prendo el carro... de resto todo funciona igual...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Aker118 Mar 23 Oct - 21:22

Adelso Melean escribió:
Aker118 escribió:mmm... los celenoides trabajan perfecto y la caja del evaporador esta bien pegada al corta fuego, ahora YO desconecte y condene esa manguera plastica que pasa por la bateria y la fusilera la que va al vacum ese que esta en el parachoques tendra algo que ver??? gracias panas

Eso que parece un flotante de poceta es para mantener el vacio en el sistema despues que apagas el carro...
En alguna reparacion que hice por ese lado parti el reservorio de vacio y lo que hice fue colocar un tapon en la coneccion tipo T que esta ubicada por la fusilera... funciona igual pero solo abre o cierra los celenoites que mueven las compuertas cuando prendo el carro... de resto todo funciona igual...


jajaja flotante de poceta esta bueno el termino jaja yo tambien le puse un tapon a esa altura pero me quedo ese problema y cuando conecto el flotante de poceta no enfria nada el aire pq debe estar malo tendre q buscarlo por ahi para montarlo nuevo a ver que pasa...

gracias a todos
Aker118
Aker118
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : El jeep no se compra, se arma jaja
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Joel Barroso Miér 24 Oct - 15:31

panas coleandome por este tema. El aire de mi burra tiene un problema parecido... El funciona bien y enfria perfecto pero derepente deja de enfriar y tengo que apagar y prender 1 o 2 o hasta 3 veces para que vuelva a enfriar. Y otra cosa es que se apaga el soplador del aire(no se como se llama) tengo que hacer la misma operacion hasta que funcionen nuevamente...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la ventilacion del habitaculo!!! Empty Re: problema con la ventilacion del habitaculo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.