ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO

2 participantes

Ir abajo

AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO Empty AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje por Networka Mar 30 Oct - 16:24

buen dia/noche/tarde/madruga....

necesito ayuda con un problema que esta presentado my XJ año 2000.

el problema empezo cuando se me quemo la bobina. yo pense que como habia hecho 180kph y la camioneta era usada, nada, me pidio lo que tenia que pedir. asi que la lleve al taller y le puse su bobina.
todo quedo bien.

meses depues empezo a apagarse andando, como es sincronica prende de nuevo pero uno puede ver como la luces del tablero se encienden nuevamente. aveces hace el sonido que hace al pasar la llave.

la lleve a un electroauto me dijeron que era el "avioncito" asi que lo cambie... nada siguio la falla.
la llave nuevamente al mecanico por que con tantas apagadas empezo a necesitar dos o tres giros de la llave para encer cuando estaba fria (caliente prende de una). el mecanico me dijo que tenia un corto en algun lugar pero que ellos no eran electricistas, tambien le comente sobre un pistoneo fuera de tiempo que tenia y me dijo que el corto estaba dañando la bobina, que el daño en la misma estaba causando el pistoneo.

ojo es un pistoneo leve que despues viendo videos en youtube se parece mucho a la falla del piston 3 (creo que asi le dicen).

lo que necesito es que me ayuden si alguien ha tenido esta falla que me diga como la soluciono. incluso compre un probador y un amperimetro pero no se ni como usarlos jajajajajaja.

o que me digan de un electroauto que sepa bastante de XJs aqui en caracas para llevar a mi bebe.

muchas gracias,
Networka
Networka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ año 2000
Mi Comentario: : me calaria los peos economicos y su teatro politico si por lo menos hubiera seguridad para ir a acampar
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO Empty para el amigo de la falla electrica

Mensaje por el pavon Vie 9 Nov - 17:18

buenas amigo ya veo q tiene una falla d esas q les pegan a nuestras burras t voy a recomendar a un electricista el cual es una maravilla tal como me lo dijo el amigo cachirulo por estos medios llevala y no t arrepentiras jajaja... asi ,e lo dijo y tuvo razon, el señor se llama LLanez su num es 0414. 1174297 llamalo y cuadra con el cuando t puede atender

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO Empty Re: AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje por Networka Jue 31 Oct - 15:53

no se exactamente como soluciono el problema, pero fue rapido. ademas se ve que el tipo sabe de lo que habla.

mecanico: Mijares
cel: 0414-1103372
Networka
Networka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ año 2000
Mi Comentario: : me calaria los peos economicos y su teatro politico si por lo menos hubiera seguridad para ir a acampar
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO Empty Re: AUXILIO con PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.