Ruido muy raro
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido muy raro
Buenas noches panas, les comento que desde hace 2 dias la burra tiene un ruido como si agarraran un par de llaves y le dieran toquesitos al cardan o al escape es como un cascabeleo como si amarraras un alambre al cardan y le dieras pata jajaja, solo suena cuando acelero a baja velocidad si supero los 20km\h deja de sonar, cuando suena piso freno y sigue, subo el freno de mano y sigue, si piso el croche evidentemente deja de acelerar y deja de sonar, suena mas cuando voy en subida, no tengo vibracion de ningun tipo, suena como si pegara el protector de los discos de freno(ya los revise y no es) suena hacia el cardan tracero, el delantrero lo baje y lo mande a revisar y esta perfecto, CUANDO LA ACOPLO EN 4H O 4L DEJA DE SONAR...
No se si podria ser cruseta ya que no cosnosco el ruido de las crusetas, las crusetas no tienen juego y no suena nada cuando paso por un bache solo cuando acelero, me asusta el hecho de que sea la cadena del tranfer, no se que opinan ustedes??
jajaja es bastante raro y me tiene loco ahi les dejo esa a los medicos brujos de la zona
pd es una xj renegade 2001
No se si podria ser cruseta ya que no cosnosco el ruido de las crusetas, las crusetas no tienen juego y no suena nada cuando paso por un bache solo cuando acelero, me asusta el hecho de que sea la cadena del tranfer, no se que opinan ustedes??
jajaja es bastante raro y me tiene loco ahi les dejo esa a los medicos brujos de la zona
pd es una xj renegade 2001
Aker118- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : El jeep no se compra, se arma jaja
Re: Ruido muy raro
parece cadena del transfer estirada. en 4lo dale con moderacion al acelerador a ver si suena
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Re: Ruido muy raro
Tambien revisa si la transimision esta ajustada eso lo pruebas moviendo donde esta el yoki o cuplon hacia arriba, abajo, hacia adentro, afuera si tiene mucho juego es que esta desajustada la transmision por tuerca floja, rolineras ponchadas y lainas desgastadas, ese juego produce ese tipo de sonido como si fuera cadena.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.