ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema electrico raro

+2
Dalph
JLFR
6 participantes

Ir abajo

problema electrico raro Empty problema electrico raro

Mensaje por JLFR Sáb 24 Oct - 11:46

Hola a todos los colegas de la comunidad! mi problema es el siguiente:
Ayer estuve por la mañana cambiandole el tapizado al techo de la camioneta (renegade 1998), lo saque y tal todo bien.. el problema surge cuando lo estoy instalando otra vez, que de repente se apagaron las luces del techo (la central y la de la maleta), tambien el radio, asi que me imagine que seria el fusible! cual fue mi sorpresa que cuando prendo la camioneta tampoco me funciona ninguno de los relojes del tablero, todos abajo, rpm, velocidad, amperimetro, presion de aceite, gasolina y muy importante el de la temperatura! ahorita estaba con un tester probando los fusibles pero todos pasan voltaje y estan bien! si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria y por casualidad de la vida si tienen el manual de usuario y me dicen para que es cada fusible seria calidad, ya que el manual mio me lo robaron casi seguro en un autolavado! gracias a todos por la colaboracion.

Pd: no creo que haya sido un corto circuito de los cables del techo, ya que solo hay 4 piches cables y de paso trabajan con chupon para conectarlo a las luces
JLFR
JLFR
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : San antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por Dalph Sáb 24 Oct - 15:07

Que mas man?

Pana por lo que comentas periciera ser el famoso problema de la corneta y relojes. Chequea este post:
https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida-t30.htm?sid=1f486d980e2acfc144f431a5939711ce

Si todo lo demas funciona entonces deberias realizarlo para que salgas de eso de una vez.

Ahora, si por el contrario, no funciona nada, ya el problema es del sistema electrico.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por herman luciani Dom 25 Oct - 12:41

mi pana en la fusiblera que esta en el motor esta el fusible,creo que es el 11,ese controla las luces y el tablero,espero te sirva la infonmacion,suerte
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por JLFR Dom 25 Oct - 21:40

hola panas, gracias a los dos, no creo que sea el serpentin porque mi corneta funciona, y en el tablero de fusibles del capot tenia uno quemado de 15 amperios, lo cambie pero no note ninguna diferencia! de resto todos pasan voltaje cuando le metes el voltimetro, de pana que que fastidio el sistema electrico de estas camionetas, no conozco a nadie que no tenga una y le haya salido al pelo! saludos a todos
JLFR
JLFR
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : San antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por Julio Arocha Dom 25 Oct - 22:24

En la fusilera que esta del lado del copiloto. hay un fusible que controla el tablero y las luces. saludos
Julio Arocha
Julio Arocha
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : Maracay Edo. aragua
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Modificandola. cauchos mt 32. 5 Amortiguadores rancho 5000. Radio 11 metro y 2 metro con PA. Flowmast
er. Gps nuvi 205.
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por caronte1802 Lun 5 Nov - 18:36

Tengo el mismo problema, colocando bombillo del capot hice corto y no prenden las luces internas, radio, ni el encendedor y el fusible del domo esta perfecto. Tengo entendido que hay un fusible iod en la fusilera del motor, pero realmente no se cual es
Alguien me podria ayudar con esto.... Muchas Gracias

caronte1802
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52
Localización : el placer. baruta
Mi Burra : cherokee xj
Mi Comentario: : Necesitando cosejos acerca de mi cherokee
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por malvar43 Lun 5 Nov - 19:15

pana si estabas trabajando en un sitio por ejemplo en el capot y ahora no prenden las luces si hiciste un corto cheque con un probador si le llega corriente a algunos de los 2 cables donde estabas trabajando y a jlfr con un probador ve si llega corriente en los cables del techo si hay corriente abre la puerta y verifica que llega la señal de negativo que activa la luz del techo revisa la tierra en los pulsadores que se activan a tierra al abrir las puertas

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema electrico raro Empty Re: problema electrico raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.