se puede colocar caja 3040LE de gualla a una cherokee 98 que trae caja electrica a 340
3 participantes
Página 1 de 1.
se puede colocar caja 3040LE de gualla a una cherokee 98 que trae caja electrica a 340
buenas noches amigos una pregunta importante se puede colocar caja 3040LE de gran wagonier de gualla a una cherokee 98 que trae caja electrica a 340 que opinan ustedes del tema
pelon000- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 27
Mi Burra : cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : no cambio mi jeep son lo maximo solo hay que cuidarlas ...
Re: se puede colocar caja 3040LE de gualla a una cherokee 98 que trae caja electrica a 340
a340 de guaya no hay, te refieres a la caja de gran cherokee? la gran wagoneer trajo una de guaya 727 o torque 8, si te refieres a la de gran cherokee es la a500 y debe ser de 3 pin, la de 8 pin no te sirve
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Re: se puede colocar caja 3040LE de gualla a una cherokee 98 que trae caja electrica a 340
Saludos Colega, hasta donde tengo entendido la transmisión 30-40LE es la misma A340 ó AW4 y solo la usan las Cherokees, Wagoneer Xj, Algunas Grand Cherokee, Toyota, etc. Si es para Jeep, desde 1988 hasta 1990 tienen eje de salida ( O entrada del transfer ) de 21 dientes y desde 1991 hasta 1999 el mismo eje es de 23 dientes, ambas tienen guayas hacia el acelerador y los mismos conectores eléctricos ( Conector blanco para solenoides, sensor de velocidad y conmutador del transfer. Conector negro para selector de velocidades, luz de reversa y permisivo del motor de arranque ). La 1988 - 1990 no usa sensor del velocímetro, sinó guaya, probablemente esa sea su confusión ( Es de poca importancia porque se pueden intercambiar ). Particularmente le recomiendo la de 23 dientes ( Más comercial ).
Espero haberle ayudado.
QRV.
Espero haberle ayudado.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
A JesusHM le gusta esta publicaciòn
ok muy buena esplicacion es que todas se parecen y una que estan vendiendo el muchacho me dijo que era de waya que no era electrica y que era una 3040le por eso mi confusion graciaaaaaas quede full claro
pelon000- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 27
Mi Burra : cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : no cambio mi jeep son lo maximo solo hay que cuidarlas ...