Para los que quieran subir a la colonia por el consejo mejor conocido como los 32 pasos del rio Tuy ( Situacion actual).
+12
Adelso Melean
juan vanorio
cherokendo727
Renegado
YISUS69
rbuiza
elalbino
PCTECH
arlyngtnunezz
RaymondXJ
mandragora
Jeepoter
16 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: RUTAS DE LA ZONA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para los que quieran subir a la colonia por el consejo mejor conocido como los 32 pasos del rio Tuy ( Situacion actual).
rbuiza escribió:Adelso Melean escribió:PCTECH escribió:Avisen cuando cuadren !!!
X2 !
X3 Pendiente
x4!!! hahahah
juan vanorio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 406
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Re: Para los que quieran subir a la colonia por el consejo mejor conocido como los 32 pasos del rio Tuy ( Situacion actual).
Si en efecto con nosotros fue una XJ stock (hasta los cauchos), y no tuvo problemas.
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Bueno cuadremos ese viaje yo me anoto
carlospsxj83- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : la kamaleona xj renegade 4x4 2001
Mi Comentario: : Cherokee xj 4.0 con 7" RC:disfruta de la naturaleza cuida el medio ambiente
esto es reciente?
Esta publicacion es reciente?
si es asi me anoto... soy nuevo en la comunidad y con un vehiculo 4x4, no la he utilizado mas que ir a los caracas...
Pronto voy a cuadrar para subir en lo que termine de acomodarles unas cosas a la burra y les aviso para ver si se animan los panas de las zona. Espero les sirva la informacion. nos vemos.[/quote]
si es asi me anoto... soy nuevo en la comunidad y con un vehiculo 4x4, no la he utilizado mas que ir a los caracas...
Pronto voy a cuadrar para subir en lo que termine de acomodarles unas cosas a la burra y les aviso para ver si se animan los panas de las zona. Espero les sirva la informacion. nos vemos.[/quote]
YOSOYRANDU- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : 1998 laredo automatica 4x4
Mi Comentario: : sonrie ante las adversidades y protege la fauna cuando recorras un nuevo sendero
[/quote]YOSOYRANDU escribió:Esta publicacion es reciente?
Pronto voy a cuadrar para subir en lo que termine de acomodarles unas cosas a la burra y les aviso para ver si se animan los panas de las zona. Espero les sirva la informacion. nos vemos.
estimado un placer.. este post no se toca desde 2013 jjajajaj bastante viejo.. A mi también me gustaría hacer esa ruta, de donde eres? la mía lo mas que ha hecho es bajar a la guaira jajaja tiene ganas ya de ensuciarse de barro
saludos!
homeroVzla- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
jajajaa es que tenia la duda porqu no aparece la fecha (cosa que los administradores deberian mejorar) soy de caracas y mis condiciones son iguales... la guaira y mas nada...
YOSOYRANDU- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : 1998 laredo automatica 4x4
Mi Comentario: : sonrie ante las adversidades y protege la fauna cuando recorras un nuevo sendero
YOSOYRANDU escribió:jajajaa es que tenia la duda porqu no aparece la fecha (cosa que los administradores deberian mejorar) soy de caracas y mis condiciones son iguales... la guaira y mas nada...
bueno cuadremos un grupo de 7 camionetas y nos lanzamos ese viaje.. por lo que estuve leyendo no es alto el grado de dificultad, por lo que inexpertos como yo podemos hacer la ruta sin ningún problema (a menos que llueva) la mía esta stock.. solo tengo cauchitos 235/75/15 AT pero es 4x4 y por lo que he leído con esto basta para ir.- (claro hay que ir bien preparados con cinchas etc)
tengo ganas de elevar la suspensión 2 pulgaditas con tacos pero aun no me animo.. debo resolver un bote de aceite por el cuello trasero del cigüeñal.. aun no consigo mecánico para esa chamba en ccs.-
homeroVzla- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Página 2 de 2. • 1, 2