Cambio de bomba de gasolina jeep zj ( muy similar a la xj 97-2001)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de bomba de gasolina jeep zj ( muy similar a la xj 97-2001)
A qui les dejo este link a los panas con zj´s que son varios ( Karyn,Carlos,Joel etc etc)
http://www.wanderingtrail.com/Repairs_Rebuilds/ZJ_Fuel_Pump/ZJfuelpump.html
Ojo con los reemplazos mopar que venden para la zj en venezuela 1-68001826AA (MOPAR)
Les dejo un link donde un usuario pregunta ; caja mopar, instrucciones mopar y bomba SAP ???
recuerden que sap es un branding americano que no es malo ( no creo que sea el mejor pero tampoco el peor)
http://www.jeepforum.com/forum/f12/need-help-fuel-pump-replacement-1166628/
Si no tienen la ventana para reemplazar la bomba de gasolina facilmente (Gas-window) , reemplacen de una vez el filtro regulador y los pre-filtros , ya que es tedioso el trabajo
En la Xj ( de pila pequeña) funciona muy bien la bomba que usa los aveo,accent,MX , etc etc ... a mi chero la pila que más duro colocada fue una ac-delco que le compre para Aveo , la cambie por mantenimiento y nunca molesto ni fallo !!! lo mejor fue el precio... (era muchisimo más economica y de mejor calidad que las que vendian o las que vi para mi xj)
Nota: Este aporte lo hago a razón personal y no digo que sea tal cual es lo que digo, lo mejor es reemplazar siempre por el repuesto original y el adecuado para el vehiculo
http://www.wanderingtrail.com/Repairs_Rebuilds/ZJ_Fuel_Pump/ZJfuelpump.html
Ojo con los reemplazos mopar que venden para la zj en venezuela 1-68001826AA (MOPAR)
Les dejo un link donde un usuario pregunta ; caja mopar, instrucciones mopar y bomba SAP ???
recuerden que sap es un branding americano que no es malo ( no creo que sea el mejor pero tampoco el peor)
http://www.jeepforum.com/forum/f12/need-help-fuel-pump-replacement-1166628/
Si no tienen la ventana para reemplazar la bomba de gasolina facilmente (Gas-window) , reemplacen de una vez el filtro regulador y los pre-filtros , ya que es tedioso el trabajo
En la Xj ( de pila pequeña) funciona muy bien la bomba que usa los aveo,accent,MX , etc etc ... a mi chero la pila que más duro colocada fue una ac-delco que le compre para Aveo , la cambie por mantenimiento y nunca molesto ni fallo !!! lo mejor fue el precio... (era muchisimo más economica y de mejor calidad que las que vendian o las que vi para mi xj)
Nota: Este aporte lo hago a razón personal y no digo que sea tal cual es lo que digo, lo mejor es reemplazar siempre por el repuesto original y el adecuado para el vehiculo
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Re: Cambio de bomba de gasolina jeep zj ( muy similar a la xj 97-2001)
Excelente Adelso es bueno tenerlo en cuenta por alli, aunque por los momentos no e tenido que reemplazar nada, pero es bueno tener este link para el dia que me toque.
Saludos.
Saludos.
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Jajajaja !!! espero que les sirva... por que por alli mi amigo Karyn anda es loco con este tema !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Claro men compre la bomba y viene en su cajita MOPAR con ese Num,ero de parte y cuando ves la bomba dentro dice SAP que aina pero espero que salga superbien y no me deje botao
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja