ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunos problemitas que no se que hacer

+3
leoelleon
rbuiza
tarazonanelson
7 participantes

Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por tarazonanelson Jue 8 Nov - 10:24

que mas mis ´panas les comento la historia me yo tenia un xj 95 automatica y pues la vendi por problemas o mejor dicho dolores de cabeza por la caja jeje y bueno me compre ahora una renegade 98 esta muy bella bueno los problemitas que me pueden ayudar la primera cuando uso el aire acondicionado trabaja al peluche pero cuando voy pullado en autopista el aire se va al vidrio y no manda hacia el carro tengo que bajarle para el aire otra ves mande como debe ser hacia dentro del carro y mi segundo problema es bueno el minimo de mi xj esta por 500 y creo que deberia estar en 900 si no me equivoco y hay se mantiene tenfa el aire prendido o apagado bueno unos dias a tras empezo con un detalle pero no simpre lo hace es que la prendo en las mañanas y hace como si no le llegara casi gasolina pero le undo la chola y listohagarra el minimo otra ves y no falla mas que puede ser eso a una preguntica mas jeje qe espirales le puedo colocar a mi xj que sube unas 3 pulgadas no quiero los tacos de aluminio por que de verdad se pone muy dura si no con espirales y goma gracias mi panas espero su ayuda
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por rbuiza Jue 8 Nov - 10:33

Buenos dias pana, en lo que te puedo ayudar es lo siguiente lo del aire acondicionado es una mangerita que esta por la parte de atras del motor que cuando enciendes el aire esta sube como una valvula que el la que hace el aire suba alguien de aire acondicionado te puede decir con mas exactitud, lo del minimo puede ser como son inyectadas hay una valvula que debe estar sucia y queda como pasada creo que es IAC y por ultimo lo del espiral tendras que comprarlo de 3 pulgadas que por alli los venden o montar un kit que los trae.

Es un Adelanto por alli te van a explicar con mayores detalles las cosas.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por leoelleon Jue 8 Nov - 10:57

Mi pana efectivamente por donde esta la tuberia del evaporador del lado del motor hay una manguerita que cuando se parte hace lo que tu dices yo la detecte cuando estaba rota la empate y quedo fina.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por lesyahir Jue 8 Nov - 11:02

tengo unos espirales de 350, listos de montar con muy poco uso, avisame si te interesan
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por PCTECH Jue 8 Nov - 11:39

Con respecto al aire a condicionado. El sistema de redireccionamiento de las tuberías del A/C es movido por el vacio que genera el motor. En el camarín hay una manguera que la principal, cuando ella se desconecta te envía el aire del A/C hacia el vidrio .

Con respecto a la suspensión, busca en la parte de arriba del foro un banner rotativo de color negro. contáctalos, puede ser que te den una solución
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 8 Nov - 13:56

Yo tengo ese problema del A/C desde tiempos inmemoriales. Ya no le paro, nadie ha logrado conseguir el problema. Solo me lo hace en subidas fuertes y muy prolongadas como Tazón, Guarenas-Caracas, entonces como no lo hace siempre, ya yo me hago el loco.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por tarazonanelson Jue 8 Nov - 19:07

interezante mi panas gracias voy a revisar a ver la manguerita, voy a ver si desarmo el cuerpo de acelracion y le hago mantenimiento y pana lesyahir si quieres escribeme por privado y cordinamos esos espirales a ver apenas tenga solucion les aviso muchas gracias
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por Blancox Jue 8 Nov - 19:53

arlyngtnunezz escribió:Yo tengo ese problema del A/C desde tiempos inmemoriales. Ya no le paro, nadie ha logrado conseguir el problema. Solo me lo hace en subidas fuertes y muy prolongadas como Tazón, Guarenas-Caracas, entonces como no lo hace siempre, ya yo me hago el loco.

jajajajajajaj yo me volvi loco los primeros 2 meses que tuve la burrita, despues decidi hacerme el loco, esa es la mejor solucion pana arlyng hacernos el loco Very Happy, pero despues buscando me di cuenta que es una manguerita que va por la orilla donde esta la bobina que tenia un huequito, la empate pero siguio haciendolo jajajajaja, asi que me sigo haciendo el loco Embarassed
Blancox
Blancox
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : San Diego de Los Altos, edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Xj limited 1991
Mi Comentario: : NO ENSUCIES Y NO ABRAS NUEVOS CAMINOS SOLO POR DIVERSION
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 8 Nov - 20:01

Así es pana Anibal. En la mía los técnicos han desfilado. Ya no me dejo j oder... Lo primero que les digo es: Si lo arreglas te pago, si no, ni revisión me vas a cobrar, todos dicen saber lo que es y que lo van a solucionar... El que quiera revisar gratis, lo dejo echarle Olass. El que no, pa'l carrizo y sigo igual, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 8 Nov - 20:05

tarazonanelson escribió:que mas mis ´panas les comento la historia me yo tenia un xj 95 automatica y pues la vendi por problemas o mejor dicho dolores de cabeza por la caja jeje y bueno me compre ahora una renegade 98 esta muy bella bueno los problemitas que me pueden ayudar la primera cuando uso el aire acondicionado trabaja al peluche pero cuando voy pullado en autopista el aire se va al vidrio y no manda hacia el carro tengo que bajarle para el aire otra ves mande como debe ser hacia dentro del carro y mi segundo problema es bueno el minimo de mi xj esta por 500 y creo que deberia estar en 900 si no me equivoco y hay se mantiene tenfa el aire prendido o apagado bueno unos dias a tras empezo con un detalle pero no simpre lo hace es que la prendo en las mañanas y hace como si no le llegara casi gasolina pero le undo la chola y listohagarra el minimo otra ves y no falla mas que puede ser eso a una preguntica mas jeje qe espirales le puedo colocar a mi xj que sube unas 3 pulgadas no quiero los tacos de aluminio por que de verdad se pone muy dura si no con espirales y goma gracias mi panas espero su ayuda
Pana, con lo del mínimo, debes empezar por lo que tu mismo dijiste, que es limpiar el cuerpo de aceleración y lo que te dijo Carlos, que es limpiar y revisar la IAC. Eso de que en las mañanas se quede como sin gasolina puede ser, también, un aviso de la bomba o filtros parcialmente obstruidos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algunos problemitas que no se que hacer Empty Re: algunos problemitas que no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.