ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

3 participantes

Ir abajo

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados Empty mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

Mensaje por edu24 Jue 8 Nov - 11:40

buenas mis panas, mi cherokee año 92 cuando acelero tira los cambios atrasados es decir a 2500rpm y hasta 3000rpm se siente full pesada, mi pregunta es que me recomiendan que revise o descarte?

agradezco su valiosa ayuda ya que me han servido de mucho.

edu24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : maracaibo
Mi Burra : jeep cherokke año 92
Mi Comentario: : manten tu jeep, todo jeep
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados Empty Re: mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

Mensaje por rbuiza Jue 8 Nov - 11:54

Buenos dias pana, como cortesia debes de pasar por el foro en la parte de Nuevo en la Zona y hacer la respectiva presentacion formal y referente a tu falla lo mejor es escanearla para ver si es un sensor de la caja que puede estar echando broma, esto si tu caja es automatica porque no lo especificaste.

Saludos,
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados Empty Re: mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 8 Nov - 13:22

Epa pana, que tal? Esa falla puede tener que ver con el TPS o con la guaya de sobremarcha. Desconecta la guaya, ruedala sin ella y ve como hace los cambios. Si la falla persiste es muy probable que el problema sea el TPS...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados Empty Re: mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

Mensaje por edu24 Jue 8 Nov - 13:25

gracias, tomare esos consejos en cuenta, ya me monto en eso y les aviso la novedad

edu24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : maracaibo
Mi Burra : jeep cherokke año 92
Mi Comentario: : manten tu jeep, todo jeep
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee 92 hace los cambios atrasados Empty Re: mi cherokee 92 hace los cambios atrasados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.