Caucho pega de la barra estabilizadora AYUDA!
+2
arlyngtnunezz
Mario Martinez
6 participantes
Página 1 de 1.
Caucho pega de la barra estabilizadora AYUDA!
Saludos a los panas de la zona espero se encuentre bien... Por ahí vi que unos panas estaba preguntando por precio de cauchos en margarita y bueno les cuento que hoy llegué de la isla. Los cauchos nacionales como firestone o brigtone o pirelli no vale la pena, allá salen mas caros. Pero los mud terrain 33 estaban en 2900 c/u en la michelin al lado de nicco cauchos. En nicco cauchos no habia nada y en la firestone que esta en frente tienen unos 32*11.5*15 MT(que acabo de comprar) en 2100 Bs. Pueden traer hasta 5 cauchos x cabeza o 125 UT (11000Bs) en caucho.
Bueno mi problem es el siguiente: Antes de montar todos los cauchos le pedí al cauchero que solo probara con uno de atrás y el resultado fue que queda el caucho rozando con la punta de la barra estabilizadora, así que no quise correr el riesgo y me los traje desmontados para hacerle la respectiva modificación. No quiero eliminar la barra estabilizadora ya que según mi criterio la veo importante sobretodo en asfalto, pensé en colocarle unos separadores y alargar los esparragos. Que otra opción sana tengo? que es lo que se hace por lo general en este caso? Gracias de antemano!
Bueno mi problem es el siguiente: Antes de montar todos los cauchos le pedí al cauchero que solo probara con uno de atrás y el resultado fue que queda el caucho rozando con la punta de la barra estabilizadora, así que no quise correr el riesgo y me los traje desmontados para hacerle la respectiva modificación. No quiero eliminar la barra estabilizadora ya que según mi criterio la veo importante sobretodo en asfalto, pensé en colocarle unos separadores y alargar los esparragos. Que otra opción sana tengo? que es lo que se hace por lo general en este caso? Gracias de antemano!
Mario Martinez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...
Re: Caucho pega de la barra estabilizadora AYUDA!
Epa pana, que tal? Que marca son esos que compraste?
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Nankang mudstard radial. son taiwaneses se ven bien depinga chamo. El dueño de la tienda tenia unos montado en su fj y me dijo que le han salido tan bien como unos goodrich
Mario Martinez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...
Investigando un poco conseguí esto sobre Nankag:
Perfiles de neumáticos disponibles
Dado que la China es el sexto mayor productor de neumáticos en el mundo, se entiende por qué desde el punto de vista del fabricante Nankang, fabricar neumáticos se convierte casi en una cuestión de honor. Nankang Rubber Tire Corporation fue creada en 1959 en China, pero ésta estableció rápidamente su cuartel general en Taiwán y se convirtió así en la primera empresa de neumáticos del país. A lo largo de los años, la marca se ha construido una reputación sólida: gomas resistentes, securizadas al máximo, fiables y silenciosas, que hacen que cualquier vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) sea agradable de conducir. Pero tanta sabiduría sería fastidiosa y como cualquier neumático que se respete, éste tiene sus propios secretos. Desde hace años, los departamentos para el desarrollo tecnológico de Nankang "cuecen" soluciones para aumentar cada vez más el apetito de sus gomas por la velocidad. Una vez montados sobre un coche, sea cual sea la marca o el modelo, los neumáticos Nankang saben poner en valor su rapidez y su agarre agresivo en carretera. Para que sea más fácil, el fabricante chino también los ha dotado de una buena resistencia a las temperaturas elevadas.
Perfiles de neumáticos disponibles
Dado que la China es el sexto mayor productor de neumáticos en el mundo, se entiende por qué desde el punto de vista del fabricante Nankang, fabricar neumáticos se convierte casi en una cuestión de honor. Nankang Rubber Tire Corporation fue creada en 1959 en China, pero ésta estableció rápidamente su cuartel general en Taiwán y se convirtió así en la primera empresa de neumáticos del país. A lo largo de los años, la marca se ha construido una reputación sólida: gomas resistentes, securizadas al máximo, fiables y silenciosas, que hacen que cualquier vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) sea agradable de conducir. Pero tanta sabiduría sería fastidiosa y como cualquier neumático que se respete, éste tiene sus propios secretos. Desde hace años, los departamentos para el desarrollo tecnológico de Nankang "cuecen" soluciones para aumentar cada vez más el apetito de sus gomas por la velocidad. Una vez montados sobre un coche, sea cual sea la marca o el modelo, los neumáticos Nankang saben poner en valor su rapidez y su agarre agresivo en carretera. Para que sea más fácil, el fabricante chino también los ha dotado de una buena resistencia a las temperaturas elevadas.
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Mario Martinez escribió:Saludos a los panas de la zona espero se encuentre bien... Por ahí vi que unos panas estaba preguntando por precio de cauchos en margarita y bueno les cuento que hoy llegué de la isla. Los cauchos nacionales como firestone o brigtone o pirelli no vale la pena, allá salen mas caros. Pero los mud terrain 33 estaban en 2900 c/u en la michelin al lado de nicco cauchos. En nicco cauchos no habia nada y en la firestone que esta en frente tienen unos 32*11.5*15 MT(que acabo de comprar) en 2100 Bs. Pueden traer hasta 5 cauchos x cabeza o 125 UT (11000Bs) en caucho.
Cuando monte los cauchos 32 me paso lo mismo y al igual que muchos en el foro, le elimine esa barra, no hay diferencia en estabilidad, por lo menos yo no la percibo y creo que las modelos mas nuevas no la traen de agencia, la otra opcion son unos espaciadores
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Bueno yo pienso que lo ideal es dejarle su barra, si la trajo es por algo, ejemplo: tengo un buje que lleva esa barra dañado y cuando voy en viaje a 100 me doy cuenta que la cola de la xj tambalea, no creo que eliminando la barra vaya a quedar mejor... te toca ponerle espaciadores
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Mi pana puedes eliminar esa barra ya que no te causa ningún efecto, las modelos mas nuevas como la mía que es 98 no la traen, en lo de los cauchos en la isla es recomendable no comprar cauchos nacionales ya que son mas caros, hay solo se pueden comprar cauchos importados que son los mas ecomonicos que en tierra firme, yo en particular tengo años comprando cauchos en margarita y son los Maxxis, horita están en 1700 los 33 y un pelin mas económicos los mas abajo, yo compre hace un año unos 255/85R16 y me salieron en 1100, en la isla hay tres tiendas de cauchos Maxxis, esa que mencionas es una (nico cauchos) pero siempre encuentras en alguna lo que buscas, otra cosa una sugerencia para la próxima te llamas primero antes de lanzarte y apartas los cauchos, los teléfonos los consigues en la pagina de Maxxis por Internet.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Mi bro si es la barra estabilizadora trasera "botala" , literalmente; quita esa barra que la diferencia en estabilidad es muy poca , de hecho en modelos más nuevos de la renegade ni trajo la barra estabilizadora , si piensas colocar separadores Eleazar (pctech) vende unos en aluminio muy faciles de colocar y de excelente calidad... tambien quitando la barra ganas mucho recorrido en la suspensión...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!