ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cherokee 98 se apaga cuando se calienta

4 participantes

Ir abajo

cherokee 98 se apaga cuando se calienta Empty cherokee 98 se apaga cuando se calienta

Mensaje por DIEGORODRIGUEZ Lun 12 Nov - 8:05

buenas que tal amigos un primo tiene una cherokee del 98 sincronica 4 puertas y cada vez que agarra cola medio ruda la camioneta se apaga y luego que se enfria prende, si alguien me puede ayudar porque no encontramos la falla, gracias.

DIEGORODRIGUEZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : JEEP CHEROKEE 1996
Mi Comentario: : LISTO PARA UNIRME AL GRUPO 4X4
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

cherokee 98 se apaga cuando se calienta Empty Re: cherokee 98 se apaga cuando se calienta

Mensaje por Stefanoes Lun 12 Nov - 9:17

Amigo puede ser el avioncito que esta echando broma, cuando se apague echale agua a ese sensor y si prende luego de eso es el avioncito, un saludo
Aqui te explica mas del tema https://zona-xj.activoforo.com/t12823-como-saber-si-el-sensor-cps-esta-malo-avioncito


Última edición por Stefanoes el Lun 12 Nov - 10:08, editado 1 vez
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cherokee 98 se apaga cuando se calienta Empty Re: cherokee 98 se apaga cuando se calienta

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 12 Nov - 9:22

Buenos días pana, que tal? Eso me huele a avioncito (Sensor de Posición de cigüeñal), que al calentar da falla. Es muy común cuando ya esta dañado. Una prueba es que, cuando te da la falla, le echas agua fría al sensor y al bajarle la temperatura le das swith y prende.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cherokee 98 se apaga cuando se calienta Empty Re: cherokee 98 se apaga cuando se calienta

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Nov - 9:25

Stefanoes escribió:Amigo puede ser el avioncito que esta echando broma, cuando se apague echale agua a ese sensor y si prende luego de eso es el avioncito, un saludo

X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cherokee 98 se apaga cuando se calienta Empty Re: cherokee 98 se apaga cuando se calienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.