ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

3 participantes

Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por YISUS69 Mar 20 Nov - 18:07

Buen dia panas xjoteros, abro este hilo nuevo, Para consultar que modelo de compresor el que tienen nuestras burras del año 94. Adjunto fotos pa que me ayuden a identificar el modelo.

IMG-20121120-01302

IMG-20121120-01303
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por ToniFox Miér 21 Nov - 11:51

Pana si no estoy equivocado tu compresor es un Nipon Denso, es igual al que tiene mi burra instalada, la mala noticia es que no se consiguen facilmente.. tengo casi un año buscando uno ya que el mio suena como una manada de gatos en celo..

Me dicen que hacen una adaptacion por el SAE 508 y queda calidad la burra, no la he realizado pues el compresor con todo bulla y ese poco de maullidos loco enfria como neverita.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por YISUS69 Miér 21 Nov - 12:05

Si el mio tambien sonaba, y enfriaba del cara.j.. pero ayer la polea de daño y me revento la correa unica. Y ahora necesito cambiar el compresor porq esta dañado por dentro. Y efectivamente no he logrado conseguirlo. Pero como se le hace la adaptacion ?
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por Adelso Melean Miér 21 Nov - 12:19

YISUS69 escribió:Si el mio tambien sonaba, y enfriaba del cara.j.. pero ayer la polea de daño y me revento la correa unica. Y ahora necesito cambiar el compresor porq esta dañado por dentro. Y efectivamente no he logrado conseguirlo. Pero como se le hace la adaptacion ?

Consigue un 508 , 709 Sanden de tornillo pasante, correa multi canal y 4 tornillos largos y listo, el original q usaron las cheros fue el 709 Sanden (usa), en Venezuela le colocaron el Denso , solo tendrias que colocar o mandar a hacer los picos que van al compresor

Solo en el caso de cambiar el compresor , pero de linea te digo que debes de cambiar el filtro deshidratador, y limpiar muy bien el sistema por que si no las particulas que viajan en el sistema dañan lel compresor.

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Compresorsandensd709mul
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por ToniFox Jue 22 Nov - 10:06

Tal cual como dice Adelso ese es el trabajo que deben realizar yo voy a comprar el compresor y tenerlo guardadito xq para el año que viene ese gasto sera fuerte y los precios seran brutales
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por YISUS69 Jue 22 Nov - 10:10

Bueno ayer compre un sanden 508, de oreja, Solo estoy estoy esmerilando las orejas de abajo que me estorban jejeje. Compre su filtro y su condensador nuevo, y luego de montarle la hago vaciado y limpieza al sistema.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Nov - 10:19

La cuestión de cortar el compresor es que se pierde la garantia , solo trata de que no quede tan alto , y que quede centrado , la diferencia entre el 508 y 709 es el nº de pistones y capacidad (cc) el 709 es heavy duty , el 508 va perfecto tambien en la chero, solo que la adaptación es engorrosa !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA Empty Re: !!FOTOS!! MODELO DE COMPRESOR DE AIRE, AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.