ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por davidjpp Miér 31 Oct - 9:30

Buenos dias a todos los participantes del foro, mucho sabria agradecer me ayudaran en la duda que tengo con respecto al modelo de compresor de A/C q actualmente posee mi vehiculo el cual esta dañado, he leido en otras secciones del foro que entre los mas recomedables son el SD508 y el SD709, tratare de subir una foto del compresor a ver si alguien identifica el modelo. Actualmente tengo el vehiculo en el taller y antes de que salga quiero comprar el compresor por amazon.com. Mi vehiculo XJ Renegado 95 motor 6cil 4.0.

De antemano gracias por su ayuda.

https://2img.net/r/ihimg/g/163/dsc00137777.jpg/

davidjpp
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Anaco
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Exelente pagina
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por TiToXJ Miér 31 Oct - 11:41

Ese es el nipondenso y es super complicado conseguirle repuestos puest que desde hace algunos años esta descontinuado, busca en el foro que hay suficiente informacion de como y cual modelo adaptar.

Recuerda tambien ir a la seccion de NUEVO EN LA ZONA y presentarte.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por alex jreyes Miér 31 Oct - 14:55

pana a la burra mia le monte estandar 508 en Refrigerante mo49
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por davidjpp Miér 31 Oct - 15:48

He leido que esos SD508 son buenos, yo quiero traerlo de afuera original salen en 245dolares, pro quisiera saber si segun la foto que les mostre las orejas del 508 o 709 caen al pelo en la base que tengo actualmente. Gracias

davidjpp
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Anaco
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Exelente pagina
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por TiToXJ Miér 31 Oct - 20:11

Si tu intencion es traerlo de afuera entonces si puedes conseguir el original, en realidad no es el nipondenso puesto que ya esta empresa no existe pero si hay varias fabricas de compresores que hacen las replicas.


Buscalo por el modelo 6P148A, y compralo con su clutch y polea multicanal
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por Adelso Melean Miér 31 Oct - 20:47

En realidad el original de ella en usa es el sd709 ( no recuerdo el modelo ) de tornillo pasante , o busca el sd508 de tornillo pasante , ambos para correa multicanal
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por TiToXJ Jue 1 Nov - 7:03

Me referia al original que le pusieron aqui en venezuela, ciertamente en USA instalaron otro modelo, es por eso que no hay que buscar el compresor como repuesto original de cherokee sino por el modelo especifico de compresor.

Es importante resaltar que al adaptar otro modelo de compresor hay otras partes del sistema que no van a ser compatibles, empezando por las mangueras, filtro secante y creo que una valvula.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por Adelso Melean Jue 1 Nov - 7:37

TiToXJ escribió:Me referia al original que le pusieron aqui en venezuela, ciertamente en USA instalaron otro modelo, es por eso que no hay que buscar el compresor como repuesto original de cherokee sino por el modelo especifico de compresor.

Es importante resaltar que al adaptar otro modelo de compresor hay otras partes del sistema que no van a ser compatibles, empezando por las mangueras, filtro secante y creo que una valvula.

Tito yo adapte un SD709 polea multicanal de tornillo pasante (hace un año me costo 2400Bs nuevo original Sanden) y unicamente se tuvo que cambiar las conexiones que van al compresor y comprar 4 tornillos largos para colocar el compresor a la base... y con el 508 de tornillo pasante es igual ...
Saludos ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95 Empty Re: Ayuda con modelo de compresor A/C XJ95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.