ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compresor del aire acondicionado y electroventilador no apagan nunca

2 participantes

Ir abajo

compresor del aire acondicionado y electroventilador no apagan nunca Empty compresor del aire acondicionado y electroventilador no apagan nunca

Mensaje por zurc78 Miér 16 Oct - 18:31

Buenas amigos, tenia tiempo sin escribir hoy necesito ayuda de todos los grandes jeeperos tengo un xj 97, pero en realidad es 96, osea los papeles dicen 97 pero es el modelo de la 96, bueno lo que paso es que se me daño la computadora y compre otra de una 2001, y la camioneta prende funciona todo menos el aire acondicionado, prende la luz de check y alternador, bueno compre otra de una 96 y funciona todo igual, no prende la luz del check ni alternador pero no apaga ni el compresor de aire y tampoco el electro ventilador quiero saber si es por la ecu o sera un problema electrico y quien o donde la puedo llevar a solucionar gracias
zurc78
zurc78
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 97
Mi Comentario: : aprendiendo de los maestros
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

compresor del aire acondicionado y electroventilador no apagan nunca Empty Re: compresor del aire acondicionado y electroventilador no apagan nunca

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 21 Oct - 20:58

Hola Ingeniero Eduali.  En el año 1.996 hubieron 2 versiones de XJ, con diferencias en el motor y control, ambas vinieron con la misma carrocería tradicional 91-95, pero las más avanzadas vinieron con motor 97-99 y PCM de 3 conectores.  De ser su caso, los diagramas no coinciden 100% con el resto de las JX, si le parece escríbame al correo ramon.miranda811@hotmail.com para enviarle información.

La XJ 97 es muy similar a la XJ 96 de control avanzado. Los PCM del año 2001 funcionan con sistema de 3 bobinas, probablemente el que usted probó haya sido inferior o igual al 1.999.

Quien apaga el compresor por alta presión es una válvula ubicada donde conecta la tubería de salida de dicho compresor, ella está conectada en serie con la válvula de baja presión y la señal llega al terminal C22 del conector color gris en el PCM.

Si no tiene cargado el gas refrigerante, la válvula de baja presión no debería permitir que arranque el compresor.

El relé del embrague se acciona desde el terminal C1 y el relé del electroventilador desde el terminal C2, ambos en el mismo conector gris.

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A farocuadrado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.