ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración luego de poner el cardan delantero

3 participantes

Ir abajo

Vibración luego de poner el cardan delantero Empty Vibración luego de poner el cardan delantero

Mensaje por ALEJANDRO ZUMETA Miér 21 Nov - 18:48

Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
ALEJANDRO ZUMETA
ALEJANDRO ZUMETA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Guarenas
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : una burra de dimensiones ideales, con fuerza, versatil y comoda...
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibración luego de poner el cardan delantero Empty Re: Vibración luego de poner el cardan delantero

Mensaje por allanbike Miér 21 Nov - 22:30

Amigo, en mi poca experiencia te digo que no es normal tener vibración en la dirección.

Sí al quitar el cardan delantero se iba la molestia por allí vienen los tiros, las partes responsables son las partes del cardan (crucetas y vionico o rodilla de chivo), grupo de transmisión (piñon y corona) y puntas de eje.

Ya que tienes poco tiempo con la camioneta debes revisar minuciosamente esas partes. Si estas seguro que te han hecho un buen trabajo con el cardan entonces ve descartando las otras piezas.

Mucho éxito,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibración luego de poner el cardan delantero Empty Re: Vibración luego de poner el cardan delantero

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 21 Nov - 22:45

ALEJANDRO ZUMETA escribió:Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
Amigo, que tal? Por normas de la Zona XJ, debes hacer tu presentación formal en el siguiente tema, por este enlace, saludos:
https://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema?highlight=nuevo
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibración luego de poner el cardan delantero Empty Re: Vibración luego de poner el cardan delantero

Mensaje por allanbike Miér 21 Nov - 22:47

arlyngtnunezz escribió:
ALEJANDRO ZUMETA escribió:Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
Amigo, que tal? Por normas de la Zona XJ, debes hacer tu presentación formal en el siguiente tema, por este enlace, saludos:
https://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema?highlight=nuevo

Cierto Alejandro, olvide comentarte eso.

Saludos.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibración luego de poner el cardan delantero Empty Re: Vibración luego de poner el cardan delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.