Vibración luego de poner el cardan delantero
3 participantes
Página 1 de 1.
Vibración luego de poner el cardan delantero
Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
ALEJANDRO ZUMETA- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : una burra de dimensiones ideales, con fuerza, versatil y comoda...
Re: Vibración luego de poner el cardan delantero
Amigo, en mi poca experiencia te digo que no es normal tener vibración en la dirección.
Sí al quitar el cardan delantero se iba la molestia por allí vienen los tiros, las partes responsables son las partes del cardan (crucetas y vionico o rodilla de chivo), grupo de transmisión (piñon y corona) y puntas de eje.
Ya que tienes poco tiempo con la camioneta debes revisar minuciosamente esas partes. Si estas seguro que te han hecho un buen trabajo con el cardan entonces ve descartando las otras piezas.
Mucho éxito,
AllanBike
Sí al quitar el cardan delantero se iba la molestia por allí vienen los tiros, las partes responsables son las partes del cardan (crucetas y vionico o rodilla de chivo), grupo de transmisión (piñon y corona) y puntas de eje.
Ya que tienes poco tiempo con la camioneta debes revisar minuciosamente esas partes. Si estas seguro que te han hecho un buen trabajo con el cardan entonces ve descartando las otras piezas.
Mucho éxito,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Amigo, que tal? Por normas de la Zona XJ, debes hacer tu presentación formal en el siguiente tema, por este enlace, saludos:ALEJANDRO ZUMETA escribió:Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
https://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema?highlight=nuevo
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
arlyngtnunezz escribió:Amigo, que tal? Por normas de la Zona XJ, debes hacer tu presentación formal en el siguiente tema, por este enlace, saludos:ALEJANDRO ZUMETA escribió:Hola a todos compas... tengo una cherokee renegade 98, presentaba una vibracion y chillido en el cardan delantero, había q repararlo y pues mientras tanto le quitamos el cardan... durante esos dias la burra andaba suave sin vibrar y sonido (obviamente) el hecho es que ya repararon todo e incluso ajustaron la trasmision que tenia juego... desaparecio el sonido pero con la montada volvio la vibracion... es normal que vibre al tener el cardan? tengo solo 3 semanas con la burra pregunto porq uds la conocen mas que yo.. gracias...
https://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema?highlight=nuevo
Cierto Alejandro, olvide comentarte eso.
Saludos.
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.