ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo

4 participantes

Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo Empty Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo

Mensaje por bejaranoangel Mar 24 Feb - 21:43

Buenas tardes amigos. mi cordial saludos primero que todo. ggracias por esta alternativa tan útil para todos los nosotros..

Les cuento mi camioneta es una cherokee clasicc 99 automática 4x2, comenzó con una falla que a 40km la acelero duro y la rueda trasera izquierda (atrás de el piloto) vibra y luego la camioneta arranca, la lleve a un taller en la entrada de san mateo frente a la Toyota  el Sr Victor (come grasa).. al levantarla se da cuenta que los satélites y planetarios tiene juegos, los cambiamos al igual que la estopera de piñon de ataque, al salir de el taller la camioneta presenta la misma vibración a la misma velocidad no lo hace siempre pero lo hace .. y al calentar lo hace mas seguido..

Luego la llevo de nuevo y me dice que son las bases de motor que están malas las mismas se las cambiamos y el problema persiste.. No tengo ni idea que pueda ser y por esta razón tengo la camioneta parada
.
El aceite de la caja se lo complete ya que le faltaba un poco pero igual hace lo mismo espero que me puedan ayudar en este caso gracias

bejaranoangel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Clasicc 99 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Saludos

Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo Empty Re: Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo

Mensaje por Robert-01 Miér 25 Feb - 21:09

que tal pana? si la vibración es en una sola rueda puede ser la punta de eje doblada, tal vez el túnel en mal estado o algo tan simple como un rin dañado.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj

Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo Empty Re: Mi camioneta falla luego de 40km . vibracion rueda trasera izquierdo

Mensaje por J-David Jue 26 Feb - 2:53

Tiene mas pinta de rodamiento dañado y/o con hogueras.

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas

Mensaje por bejaranoangel Jue 26 Feb - 22:37

que tal pana Robert-01 el fin de semama revisare la camioneta eso que me comentas ojala sea eso y no la caja

bejaranoangel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Clasicc 99 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Saludos

Mensaje por Robert-01 Vie 27 Feb - 21:41

Pana en mi opinión, si fuera la caja vibrara toda la burra, pero tu dices que es una sola rueda, empieza a revisar por ahí.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj

Mensaje por josedo86 Sáb 21 Sep - 20:07

Amigo de vibrar toda la camioneta?? Es indicativo de tener la caja mala

josedo86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : XJ SPORT 98
Mi Comentario: : SIEMPRE HABIA SIDO AFICIONADO DE LA XJ!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado