AYUDA PIERDE ACELERACION
+3
arlyngtnunezz
luismens
Gexan
7 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PIERDE ACELERACION
Buenas noches, espero puedan ayudarme a dar con la falla de mi xj...
Sucede lo siguiente: enciendo mi camioneta y está perfecta, todas las velocidades funcionan bien, pero cuando ya tengo rato rodando o en cola la camioneta pierde aceleración, es decir meto primera acelero y cuando llega a 3000revoluciones se queda, no se mucho de mecanica pero es como si le fallara la gasolina o corriente no lo se.. pero tengo que desacelerar a menos de 3000revoluciones para que tenga empuje la camioneta, espero me puedan ayudar...
Me han dicho que puede ser la bomba de gasolina pero la misma la cambie en Diciembre 2011, claro esta que esto no la libra de que pueda estar dañada pero que opinan ustedes???
Aprovecho para comentar otra cosa, de un tiempo para acá mi chero no prende a la primera por mas que le deje pegado dando arranque, tengo que parar y prende a la segunda pasada... si alguien conoce esta falla comenteme porfa
Muchisimas gracias de antemano!!!
Sucede lo siguiente: enciendo mi camioneta y está perfecta, todas las velocidades funcionan bien, pero cuando ya tengo rato rodando o en cola la camioneta pierde aceleración, es decir meto primera acelero y cuando llega a 3000revoluciones se queda, no se mucho de mecanica pero es como si le fallara la gasolina o corriente no lo se.. pero tengo que desacelerar a menos de 3000revoluciones para que tenga empuje la camioneta, espero me puedan ayudar...
Me han dicho que puede ser la bomba de gasolina pero la misma la cambie en Diciembre 2011, claro esta que esto no la libra de que pueda estar dañada pero que opinan ustedes???
Aprovecho para comentar otra cosa, de un tiempo para acá mi chero no prende a la primera por mas que le deje pegado dando arranque, tengo que parar y prende a la segunda pasada... si alguien conoce esta falla comenteme porfa
Muchisimas gracias de antemano!!!
Gexan- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Cherokee xj 96
Mi Comentario: : No abras nuevos caminos si no es estrictamente necesario.
Zona verde!
Re: AYUDA PIERDE ACELERACION
Mi pana, al parecer es falla de gasolina, te recomiendo primero que mandes a chequear la presion de la gasolina atravez de la flauta, antes que empiezes a comprar repuesto para descartar la falla.
Saludos
Saludos
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Pana, cuando dices que cambiaste la bomba, que cambiaste? La bomba completa, o la pila? Esa falla, pareciera ser gasolina. has la medición de la presión de la bomba a ver...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Gracias Luis, voy a revisar eso primero...
Arlyngt cambie la bomba completa en diciembre 2011 porque me hacia una falla cuando estaba caliente pero la falla era diferente a la que hace ahorita!
Arlyngt cambie la bomba completa en diciembre 2011 porque me hacia una falla cuando estaba caliente pero la falla era diferente a la que hace ahorita!
Zona verde!
Saludos, Creo que lo primero es revisar la presion de la bomba, y si està bien te recomiendo probar el sensor tps y sus conexiones, cuando este sensor no està trabajando la sincronìa de aceleraciòn se pierde(osea pisas el acelerador y el motor no acelera al mismo tiempo
warcila- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : "Que Dios nos guìe!!"
hola... ya medí la presión de la bomba de gasolina mediante la flauta, la misma se mantiene en 30 al pasar el suiche y en 35 al encender el motor, cuando aceleras sube a 40 45 pero luego vuelve a 35, el pana que la midió dijo que estaba mala la pila... la cambiaré y les comento si era esa la falla...
Por cierto a que presión deben trabajar la bomba de gasolina???
Gracias de nuevo!
Por cierto a que presión deben trabajar la bomba de gasolina???
Gracias de nuevo!
Zona verde!
te recomiendo usar la pila de corsa, por lo menos a mi me trabaja bien y es mas economica que las de jeep, y tiene la misma presion, la presion de tu xj como minimo deberia estar en 49psi
luismens- MIEMBRO
Yo acabo de comprar una Bosh en 450,, REP PEÑUELA,,epa Luismens y esa pila cuanto te salió?
Yo llevo 2 Pilas este año, asi que pana Gexander no te extrañes, primero fue una ique Bosch, luego cambie por una barata NPP y hoy compre un Bosh esperemos a ver cuanto durara.......
Yo llevo 2 Pilas este año, asi que pana Gexander no te extrañes, primero fue una ique Bosch, luego cambie por una barata NPP y hoy compre un Bosh esperemos a ver cuanto durara.......
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
yo compre una bosh original y me duro fue un mes nada mas, me dejo botao esa vaina, la pila bosh para corsa cuando la compre en 250 bsf, quizas aumento ahorita como en 300 bsf
luismens- MIEMBRO
luismens escribió:te recomiendo usar la pila de corsa, por lo menos a mi me trabaja bien y es mas economica que las de jeep, y tiene la misma presion, la presion de tu xj como minimo deberia estar en 49psi
aaa entonces no esta mala.......... esta MALIIISIMA jajaja
La del corsa funciona bien?
En diciembre 2011 monte una bosch...
Zona verde!
COYE ENTONCES GEXAN AHI ESTA TU SOLUCION,,
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Cuando la cambie les cuento si era eso lo que produce la falla!
Gracias!
Gracias!
Zona verde!
si yo tengo una de corsa, y funciona al pelo y es mas economica
luismens- MIEMBRO
Panas efectivamente la perdida de aceleración en mi xj se solucionó con el cambio de la bomba, monté marca denzo japonesa, me comentaron que salia mejor que bosch...
Zona verde!
Bueno mi pana, te cuento que cambiando la pila, lo mas seguro es que cambiando la pila tu historia "to be continued". La verdadera cura de ese problema es el cambio del conjunto completo de la bomba por una original MOPAR y te olvidas de eso por años. Es mas caro pero una sola vez y no tienes que estar bajando ese tanque, que no es fácil. Saludos..
"NO ES ESTUPIDEAR".
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Lo que se daña es la pila, ya que el conjunto completo solo es la estructura donde va montada la pila y se camia si tiene daños de forma como por ejemplo que la pila no calce bien o no cuadre en la boca del tanque.
Lo que si deberia haber cambiado es los filtros pequeños internos (deberian venir con la pila nueva) y el filtro de gasolina externo.
ademas la mejor manera de "cuidar" la bomba es pasando el swicht y dejando que suene, o que se apaguen las luces del check engine (1 o 2 seg) y luego se pasa completo para prender. De esta manera la pila no trabaja en vacio sino que se carga el sistema de gasolina.
Mi burra tiene 2 años con una pila bosch normalita.
Saludos!
Lo que si deberia haber cambiado es los filtros pequeños internos (deberian venir con la pila nueva) y el filtro de gasolina externo.
ademas la mejor manera de "cuidar" la bomba es pasando el swicht y dejando que suene, o que se apaguen las luces del check engine (1 o 2 seg) y luego se pasa completo para prender. De esta manera la pila no trabaja en vacio sino que se carga el sistema de gasolina.
Mi burra tiene 2 años con una pila bosch normalita.
Saludos!
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
cambia el filtro regulador porque eso es lo que recalienta la pila y hace que se dañe
saludos
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Bueno, quienes en algún momento hemos cambiado solo la pila, hemos reincidido con mucha mayor frecuencia que cuando hemos cambiado la bomba completa. Me gustaría hacer una encuesta, a ver cual es el resultado...
"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...
plg333 escribió:cambia el filtro regulador porque eso es lo que recalienta la pila y hace que se dañe
saludos
Cual es el filtro regulador?
Zona verde!
Efectivamente lo que dice el pana Jose Angel es lo que hice, los filtros internos vinieron con la bomba y cambié el externo!
En mi caso esta vez no bajé el tanque porque mi xj tiene la bomba de gasolina hacia adelante y pude sacarla solo montando mi xj en dos rampitas tomando en cuenta que el tanque esté medio vacío jajaja
En mi caso esta vez no bajé el tanque porque mi xj tiene la bomba de gasolina hacia adelante y pude sacarla solo montando mi xj en dos rampitas tomando en cuenta que el tanque esté medio vacío jajaja
Zona verde!