ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de consumo electrico (resuelto)

5 participantes

Falla de consumo electrico (resuelto) Empty Falla de consumo electrico (resuelto)

Mensaje por mandragora Mar 27 Nov - 6:45

En estos dias se me presento una falla que amanecia sin bateria todas las mañanas y el Sabado sucedio lo mismo y un amigo con una planta electrica cargamos nuevamente la bateria y resuta q al conectarla a los pocos minutos con la burra encendida se comenzaron a congelar las tuberias del aire acondicionado sin q este estuviera prendido, desconecte el conector y con el probador de corriente comprobe q pasaba corriente aunque el swiche del aire no estubiera encendido. El lunes la lleve a un local que reparan aire acondicionado y ademas venden repuestos pensando que se trataba de clucth que se habia quedado pegado y si era asi ver si lo tenian para comprarlo y montarselo pero despues de unas pruebas que hizo el tecnico el problema era el relex del aire acondicionado que se habia dañado y no trancaba el circuito quedando directa la corriente.
Me parecio q esta gente donde la lleve son bastante serios porque ya estoy acostumbrado que con los problemas del aire asi sea solo para carga comienzan con el cuento de las fugas, condensador dañado, compresor, etc., y ahi comienza la lista larga.
Al final me cobraron 100Bs. por la revision y compre el relex en 85 Bs. y de una le hice la carga de gas 300 Bs. que ya estaban las libras por el piso.
Para los panas ellos se encuentran en Santa Monica luego les dare la direccion mas exacta por si alguno necesita revisar su aire acondicionado
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Falla de consumo electrico (resuelto) Empty Re: Falla de consumo electrico (resuelto)

Mensaje por Humberto Mar 27 Nov - 22:30

Coloca la direccion para ir a preguntar algo, a ver si no es tan caro como en Los Teques, saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Falla de consumo electrico (resuelto) Empty Re: Falla de consumo electrico (resuelto)

Mensaje por julio arturo Mar 27 Nov - 22:40

Cuaaaaaaaaaaaaaato jajaja fino pana
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

Mensaje por mandragora Miér 28 Nov - 7:07

Humberto escribió:Coloca la direccion para ir a preguntar algo, a ver si no es tan caro como en Los Teques, saludos

Epa pana en Santa Monica via hacia los proceres, pasando Crema Paraiso creo q es la tercera o cuarta transversal q sube a mano izquierda (voy a confirmarlo y te aviso), y a mitad de cuadra esta el taller, ahi encontraras un aviso q venden compresores, reparan, etc., pero entre hoy y mañana paso por ahi y pongo la direccion exacta.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por Joel Barroso Miér 28 Nov - 8:00

pana tiene rejas azules? Creo que el que hablas es que al final de esa calle justo en el semaforo está la arepera 24 horas??? Es dificil conseguir un buen sitio de aires porque la mayoria son unos ladrones...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por mandragora Miér 28 Nov - 8:07

Ese creo q es de todas maneras yo les confirmo, tienes razon yo pienso igual, para ellos nunca es falta de gas, siempre es el evaporador, compresor, fugas, etc., y si vas a roboaire (soloaire) preparate porque la factura la multiplican por 3
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por Joel Barroso Miér 28 Nov - 8:48

si de pana esos son los peores, te engañan diciendote "revision gratis" y el cafecito y todo aquello y resulta que todo eso te lo cobran como 10 veces...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 28 Nov - 8:51

Que bien pana, esa es la gente que se necesita para llevarle los carros, gente seria, que vayan directo al problema, con conocimientos y con precios justos
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado