ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de consumo eléctrico con luces internas encedidas perennes luego de hacer tierra para deshabilitar la alarma original

Ir abajo

Problema de consumo eléctrico con luces internas encedidas perennes luego de hacer tierra para deshabilitar la alarma original  Empty Problema de consumo eléctrico con luces internas encedidas perennes luego de hacer tierra para deshabilitar la alarma original

Mensaje por pamparererore Dom 10 Sep - 14:20

Hola muchachos, buenas tardes. Cómo están? Me presento mi nombre es Aidan Campos y soy nuevo tanto por acá por estos lares como en este mundo de las Jeep en mi caso tengo una Jeep Grand Cherokee Laredo del Año 1997 4x4 V8 que era de mi tío. Deseo saber si alguien sabe de algún lugar especializado en electricidad automotriz Jeep o algo así para solucionar un problema que según investigué es común en estas camionetas al tiempo. La camioneta en manos de mi tío tuvo un percance con la alarma original del carro, esta se volvió loca y no paraba de activarse la alarma específicamente de sonar la corneta. Ellos le dieron solución a esto haciendo lo siguiente: Del lado del chófer hay una platinita en el piso entre el asiento y el piso (mi primo dice que si mal el no recuerda es un cable marrón, se tendría que revisar para ver el color real del cable ya que no lo recuerda bien). El punto es que para terminar con el problema de la alarma se le puso a ese cable un tornillo y pues allí se le hizo tierra. Ahora bien, se solucionó el problema de la alarma pero pasa que entonces quedaron perennes prendidas las luces internas del techo generando un consumo y por tanto haciendo que la batería se descargue. Un electricista místico lo que hizo fue desconectar esas dos lámparas pero igual el consumo sigue pues se hizo la prueba y en 2 ó 3 días aproximadamente sin prender el carro se agoto totalmente la batería.- Buscando en internet vi infinidades de casos incluso de personas que cuando esa alarma se volvía loca inclusive se quedaba inmovilizado el carro. Sin embargo, según me cuenta mi primo que es el enlace que tengo para saber lo que pasó o hicieron ya que mi tío ya falleció y me comentó eso que les indiqué arriba. Lo que deseo es buscar una alternativa efectiva que realmente me permita eliminar ese consumo que me obliga a tener que estar desconectando el bornes de la batería cuando ponte tu voy a durar al menos dos días sin sacar el carro.
pamparererore
pamparererore
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 1997 4x4 V8
Mi Comentario: : La vida en un juego con aciertos y desacierto. Lucha, anímate y sigue adelante. Con Dios todo se puede.
Fecha de inscripción : 10/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.