ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja sincronica cherokee classi 2000

+2
Adelso Melean
bladimir hijo
6 participantes

Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por bladimir hijo Mar 4 Dic - 11:38

buenos dias tengo problema con la caja sincronica de mi cherokee classi 2000 ya no entran las velocidades y ronca un poco quiero cambiarla pero no se que modelo de caja y el mecanico tampoco sabe le agradeceria de su ayuda gracias

bladimir hijo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : es lo maximo estas camionetas no hay nada como una jeep
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por Adelso Melean Mar 4 Dic - 12:22

Hola mi bro, buen dia !!! deberias presentarte a los miembros y demás usuarios que hacen vida en el foro !!!

Por otra parte tu carro usa la caja nv3550 y es una caja que tiene un sonido caracteristico (como un ronquido) eso no significa que la caja este mala !!! en cuanto a que las velocidades les cueste puede ser que no le colococaron el aceite que usa esa caja , o que tienes problemas con el bombin ,bomba o sistema de embrague !!!

Le pudieras colocar una caja ax-15 , haciendo unas minimas modificaciones
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por wrangler rojo Jue 6 Dic - 11:38

hola bladimir yo instale esa caja en un wrangler 88 y presentaba ese problema dspues de muchos ajustes se descubrio que el problema era la bomba del embrague ,.,.,.,.,.,.,.,.prueba con eso,.,.,.,.

wrangler rojo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : colombia
Mi Burra : wrangler 88 rojo
Mi Comentario: : jeep wrangler 88
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por MAXITORQUE Jue 6 Dic - 12:25

Hola.

Tu caja es 100% reparable, es muy buena. Hay como 4 o 5 personas que reparan cajas sincronicas mecanicos especialiestas en eso y de confianza. Solo di en que zona vives para mandarte via MP el tlf del mas cercano a tu lugar de trabajo o de residencia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por bladimir hijo Jue 27 Dic - 18:38

hola compañeros de zona xj espero que pasaron una feliz navidad junto a sus seres queridos,,,, y gracias por toda su ayudaco respecto al problema que tuve con mi caja ,,,no habia respondido estuve buen tiempo sin internet,, ya repare la caja y los bronces estaban desgastado por eso tenia problema, ahora de nuevo lo vuelvos a molestar y espero su grandiosa ayuda sobre este problema,,, lo siguiente es en la cola del transfer donde esta el eje que acopla con el cardan, lleva una pieza redonda grande con una goma interna esa pieza esta desbalanceada y me produce vibracion en el carro que se hace sentir, como se llama esa pieza o si saben donde puedo comprala,,espero que me puedan ayudar amigos de de la zona XJ,,,, gracias leliz navidad jo jo jo jo

bladimir hijo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : es lo maximo estas camionetas no hay nada como una jeep
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por juan29 Vie 28 Dic - 11:30

hermano si te produce vibracion puede ser que tengas uno de los rodamientos del transfer malo, la pieza redonda que tiene una goma en el cetro esa es la estopera, y la otra pieza que se conecta al cardan se llama la cola del transfer. a tu caja tienes que ponerle aceite mopar original, si le pones valvulina se tira 3 la caja, yo recomiendo que mandes a bajar ese transfer si tienes los reales mandale a hacer mantenimiento cámbiale la cadena los apliques de plasticos que lleva y le colocas aceite dexron III y listo papa!!!

tambien chequea las crucetas del cardan cuando estan malas producen vibración tambien compa saludos!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por bladimir hijo Vie 28 Dic - 20:20

gracias juan el transfer esta revisado lo que yo te digo es un una pieza redonda que esta fuera del transfer va puesto en la cola,, es parecido como un danper para tener mas o menos la idea,,, las crucetas yo mismo la engrase hoy,,, gracias por tu consejo si sabe algo mas agradecido estare a ti y a toda la gente buena de ZONA XJ,,,,

bladimir hijo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : es lo maximo estas camionetas no hay nada como una jeep
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por gre4x4 Sáb 29 Dic - 16:46

estuve buscando esa pieza en diferentes sitios y nunca la encontré, por algún lado leí que eso ayudaba a evitar vibraciones, lo cierto es que como no la encontré, lo deje sin eso y no tengo rollo, pero si esto estuvo ahí hay que dejarlo ahí..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por bladimir hijo Lun 31 Dic - 9:55

gracias gre 4x4 pero no sabe que nombre tiene es pieza y bueno aprovechando a todos los amigos de zona xj,, y a sus familiares deseales un feliz año nuevo acompañado con mucha prosperidad y salud

bladimir hijo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : es lo maximo estas camionetas no hay nada como una jeep
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica cherokee classi 2000 Empty Re: caja sincronica cherokee classi 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.