ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

3 participantes

Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por mi potra Lun 11 Nov - 19:54

saludos jeeperos... esta ocasión acudo a sus valiosos concejos por la siguiente falla de mi potra..
en las mañanas cuando le doy a encender(después del 2do o 3er intento) prende normal pero a los 3 minutos aproximado se apaga y por mas que le doy a encender nada de nada, la dejo descansar como 5 min aprox y prende normal... lo raro es que después que vuelve a prender,la apago y vuelve a prender normal y así dure todo el día dando vueltas,la apago y prende normal...la falla se presenta cuando dura mucho apagada(toda la noche)...un mecánico me dijo que eso era la bomba de la gasolina. espero me puedan ayudar con esta falla y así no hacer gastos innecesarios...
ah cuando se apaga le hecho agua a el avionsito para ver si podría ser eso pero igual no prende...
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por luismens Lun 11 Nov - 20:18

mi pana, eso es que no manteniene presion en la flauta, eso es el filtro regulador
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por luismens Lun 11 Nov - 20:22

debes medir la presion en la flauta con un manomentro, deberia estar en 45 a 50 psi y mantener la presion despues de haber quitado el swicht como 15 minutos aprox, y quedar en 10 o 15 psi,


si baja a cero despues de quitar el swicht, es el regulador de presion malo, tu modelo lo lleva en la flauta y parece como un trompito
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por mi potra Mar 12 Nov - 15:20

pana estuve revisando la camioneta por todos lados y no vi ese regulador... yo no se mucho de mecanica pero una vez me dijeron que mi camioneta tenia un motor modelo nuevo...noc si eso cambia en algo donde podria estar ese regulador...
ah tambien he leido en otro post que cuando este filtro esta malo,cuesta para prender y comienza a hechar humo por el tubo de escape y ese no es mi caso...
solo que cuando prende en las mañanas se apaga a los 5 min y cuesta prender pero al hacerlo no se vuelve a apagar...
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por luismens Mar 12 Nov - 19:21

mi pana esa dene estar en la faluta donde estan los inyectores
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por luismens Mar 12 Nov - 19:22

pero lo mejor es meterle el manometro y chequea la presion como te comente, para asi descartando algunas cosas
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por mi potra Miér 13 Nov - 7:23

dale pana, ahora quito un manometro prestado y hago la prueba...estoy avisando los resultados....mil Gracias
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por lemo24 Miér 13 Nov - 13:37

Hola todo empezó con una pequeña falla de injeccion ...después de hacerle servicio de inyector el mecánico no cambio el filtro de gasolina y lo deje pasar; al día siguiente la lleve a lavar el motor y chasis y todo seguía bn, al cabo de 5 días se apago y mostró en el tablero una llave bloqueada y comenzó la pesadilla ...pasaron días buscando un taller donde escanearla y todos me mandaba a la concesionaria jeep...pero contacte a un amigo la chequeo y me dio el siguiente diagnostico : sino hay chispa en la bujía es el avioncito levanto el modulo de las bobinas y quiso prender (si había chispa) me dijo manda a probar las bujías y estaban dañadas todas - las monte nuevas y encendió con falla , no la rodé al día siguiente la escanearon y no arrojo fallas el escaner, otro día mas sin rodarla y se apago de nuevo y encendió la llave bloqueada ...de nuevo pruebas no había chispa en el modulo sacaron el avioncito y estaba en corto(dañaron el sensor cuando lavaron el chasis)... por fin la falla se muestra lo compre original (numero igual) salio al ruedo y se apaga de nuevo..ahora la bomba de gasolina/se quemo la pila..le compre una bomba genérica y le instale una pila original denso (idéntica físicamente) aproveche cambie el filtro de gasolina(tapado quemo la pila) le hice servicio al tanque y monte todo.. encendió bien.. ahora dura unos 15min y se apaga (enciende el indicador de gasolina del tablero y no levanta la aguja) cambie el rele de la bomba-inyecte corriente directamente por el rele y la bomba enciende ... ya estoy casi loco ayúdenme por favor ... gracias

lemo24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : el tigre - edo anzoategui
Mi Burra : grand cherokee 2003
Mi Comentario: : me parece muy buena esta pagina ... me ayudado mucho a conocer Mi Burra
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda Empty Re: bomba de gasolina o falla electrica...Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.