ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

3 participantes

Ir abajo

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas Empty Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

Mensaje por albaro_a Vie 28 Dic - 12:06

hola buen día a todos los panas de la comunidad, recién compre mi cherokee y bueno super contento y feliz de mi nueva adquisición Very Happy Very Happy Smile Laughing bounce pero como todo carro viejo tiene sus detalles y fallas por descuido de los propietarios anteriores, ahora bien las fallas que quisiera atacarle inmediatamente son:

los bujes del amortiguador izquierdo de adelante están desechos por completo, y suena como si la camioneta fuese a botar el caucho en cualquier momento, los amortiguadores son monroe y la verdad no se si sera conveniente mandarle a montar unos bujes a ese amortiguador o comprar los amortiguadores nuevos;

otro detalle es que cuando voy rodando la camioneta hace un sonido como si una cadena rosara contra metal o el piso, pero debajo no se ve nada, la verdad no soy muy conocedor de mecánica pero por cosas que medio he leído creo que pudiese ser la cadena del transfer, me gustaría saber quien pudiera chequearme esa falla, y si debo preocuparme o es algo normal..

las luces de cruce y las intermitentes no trabajan, me comentaron que eso es una especie de rele que necesita y creo que no la tiene, si me pudieran decir donde puedo conseguirlas;

tiene otros detalles pero quiero resolver esos primero; a ver si la logro tener activa en enero o para un próximo viaje o reunión que hagan para poder asistir sin rollo..
albaro_a
albaro_a
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Vargas
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Integrándome al mundo off road.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas Empty Re: Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

Mensaje por mr_tuning Vie 28 Dic - 13:27

Saludos,

Varias cositas que yo realizaria en tu lugar:

1.- Desmontaria los amortiguadores y verificaria que funcionen correctamente o esten en buen estado, si estan aun con vida...le colocaria su buje y si estan defectuosos,obviamente compraria unos nuevos. (Tu camioneta esta levantada ? tiene tacos o espirales mas largos? )

2.- Verificaria los niveles de aceite y repondria lo perdido, volveria a probar y de mantenerse el ruido , la llevaria a un taller especializado para su revision.(hasta aprovecharia de cambiar la base de la caja)

3.- https://zona-xj.activoforo.com/t11353-luz-de-cruce-no-funciona

https://zona-xj.activoforo.com/t4721-rele-de-luz-de-cruce-y-emergencia

https://zona-xj.activoforo.com/t4213p20-alguien-sabe-donde-se-encuentran-los-fusibles-del-las-luces-intermitentes-y-las-de-cambio

https://zona-xj.activoforo.com/t1585-mal-funcionamiento-de-las-luces-de-emergencia

http://www.cherokeeforum.com/f2/90-xj-blinker-issue-93929/
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas Empty Re: Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

Mensaje por alex jreyes Vie 28 Dic - 16:50

epa pana como dice el pana .tuning . desmonta los amortiguadores y ve si tienen precion o estan ponchao .
si estan bueno cambia los bujes
sobre el ruido del piso revisa los cardanes
y las luces revisa las fusilera que esta debajo del trablero .suerte viejo ...
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas Empty Re: Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

Mensaje por albaro_a Dom 6 Ene - 22:13

hola buenas noches panas, agradecido por sus consejos y me disculpo por no responderles ya que debido a las fiestas y otras cosas no puede acercarme a la computadora, bueno he logrado resolver algunas cosas por mi cuenta, pero la verdad no soy muy bueno con la mecanica y no me atrevo a jorungar cosas sin saber, asi que pense si me podrian recomendar un mecanico y electricista de confianza para que me le hagan un chequeo general a mi burra y con calma ir acomodando los detalles que tenga, pense en ir a jeepipo ya que he visto que hablan muy bien de ese taller, aunque no se si tambien trabajan la electricidad, pero en fin me gustaria que me recomendaran alguien de confianza al que yo pudiera ir y que me vaya asesorando sobre mi camioneta.
albaro_a
albaro_a
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Vargas
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Integrándome al mundo off road.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas Empty Re: Para que me digan que se puede hacer con ciertas fallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.