ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

+2
Venecoin
#el churuguarero#
6 participantes

Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por #el churuguarero# Lun 31 Dic - 15:30

buenas tardes amigos ! mi camioneta no bota chispa x los cables d las bujias , compre la bobina nueva y nada qbota corriente , LOS RELET Y FUSIBLES TODO BN : QUIEN PODRA AYUDARME XQ STOY N LA FINK ACCIDENTADO Y HOY ES 31 ...
#el churuguarero#
#el churuguarero#
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : coro
Mi Burra : #LA CHOCOTINA#
Mi Comentario: : ## nada como un JEEP.!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por Venecoin Lun 31 Dic - 16:40

Explicame bien a ver si te ayudo por aca. que paso especificamente?
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por isaias jeep Lun 31 Dic - 20:44

verifica el rotor del distribuidor o la bobina captadora
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por cherokendo727 Mar 1 Ene - 8:57

la mia tambien se puso popi el 31 nada que `prende es corriente me falta verificar si hay corriente en la bobina o si llega a las bujias, pana revisaste el avioncito?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 1 Ene - 21:53

avioncito
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Ene - 8:15

Si no te llega corriente solo a dos cilindros y a los otros si descarta bobina, avioncito, bobina cactadora, vete al distribuidor y chequea la tapa que no este fisurada o rajada y inpide el pace de corriente, si esta bien eso chequea los cables de las bujias y tambien bujias.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por #el churuguarero# Miér 2 Ene - 10:08

buenos dias amigos!LA KMIONETA SE ME APAGOABA Y PRENDIA RODANDO , cuando llego a la finca prendio normal,al otro dia n la mañana no me prendio mas no le llega corriente a las bujias pero dsd el cable de la bobina , LE CAMBIE UN AVIONCITO y prendio pero knmo sta malo el paso pa la finca se apago d repente !! ya noc q hacer amigos??
#el churuguarero#
#el churuguarero#
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : coro
Mi Burra : #LA CHOCOTINA#
Mi Comentario: : ## nada como un JEEP.!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Ene - 11:51

Eso es sinonimo de avioncito mi pana, deves montarlo original para que la pc no te de comflicto con los genericos, prueva bien si es corriente o no valla hacer que sea gasolina.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por #el churuguarero# Miér 2 Ene - 12:42

s corriente compa ; la gasolina sta bn! bueno me ire x el avion entoncs ; ya q compere la bobina y nada ! y dond stoy es un pueblito , toyotero!!! Mad
#el churuguarero#
#el churuguarero#
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : coro
Mi Burra : #LA CHOCOTINA#
Mi Comentario: : ## nada como un JEEP.!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Ene - 16:51

Una pregunta cuando le das a prender en la mañana que esta fria te prende o ya murio toda, si te prende y al ratico empieza con la falla pudiece ser avioncito, lo pruevas de la sigiente manera le echas una perola de agua por la pare de fuego del lado del piloto donde se encuentra el fulano y le das a prender, si prende la burra hay esta el causante, la mia se puso asi y era el avioncito.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por cherokendo727 Miér 2 Ene - 21:10

la mia el 31 le dio por no prender mas, la falla es como de avioncito, hoy llego el amigo del electroauto, encontro que la chispa que sale de la bobina es muy poca, se probo con otra bobina igual, se probo con un modulo de renault, bingo full chispa, se probo la bobina original en el modulo renault y full chispa,luego se probo la bobina del ra enault en el modulo original nada minima chispa, conclusion modulo ponchao, cuando revisen si sale corriente se debe evaluar la intensidad de la misma la chispa debe ser fuerte que se note la cantidad
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por Venecoin Jue 3 Ene - 8:26

#el churuguarero# escribió:buenos dias amigos!LA KMIONETA SE ME APAGOABA Y PRENDIA RODANDO , cuando llego a la finca prendio normal,al otro dia n la mañana no me prendio mas no le llega corriente a las bujias pero dsd el cable de la bobina , LE CAMBIE UN AVIONCITO y prendio pero knmo sta malo el paso pa la finca se apago d repente !! ya noc q hacer amigos??

Buenos dias, segun entiendo no le llega corriente a la bobina. Ademas el camino esta muy irregular.
Debes revisar en el guardafango izquierdo y destapar la caja de fusibles y relés que alli tienes, ubicate del lado del la rueda izquierda, enfocate en el segundo relé de izquierda a derecha de la fila que da cara al motor y no a tu cuerpo (solo Hay 4 de estos). Este que te digo es conocido como ASD o relé de desconexion automatica y es el encargado de llevar la corriente a la bobina y es posible que lo irregular del camino lo aflojara.

Ojo a veces al empujar el relé despues de sacarlo empujamos hacia abajo algun terminal que deberia hacer contacto con las paticas de los terminales del relé.

Suerte!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help Empty Re: problema con sistema electrico de mi cheroke 96 !! help

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.