ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema electrico en crisis

2 participantes

Ir abajo

Sistema electrico en crisis Empty Sistema electrico en crisis

Mensaje por Raher 4x4 Miér 1 Oct - 12:44

Mi burra 88 es a full inyeccion con el motor 4.0 tapa rayada, trabaja con modulos de corriente, ahora el tablero no funciona no marca el rpm ni temperatura ni presion de aceite, solo se mueve el velocimetro porque es de guaya, los limpia parabrisas tampoco encienden, el electro ventilador menos asi que lo tengo directo por ahora, a quien le llevo la camioneta le huye o es porque es muy Arre..o el trabajo o sencillamente no saben como atacar el problema. Si me pueden dar algunos detalles como para informarles a quien vaya a meterle mano al sistema electrico. Saludos
Raher 4x4
Raher 4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Puerto Ayacucho
Mi Burra : Jeep cherokee Chief año 88
Mi Comentario: : No sabia lo que era poseer un rustico 4x4, he conducido toyotas pero definitivamente no hay nada mejor que una burra Jeep Smile
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema electrico en crisis Empty Re: Sistema electrico en crisis

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 2 Oct - 2:22

Ingeniero Raer, le sugiero verificar la portafusiblera, comienza revisando el fusible que alimenta los instrumentos del tablero, probablemente no tenga +12VDC en ninguno de los dos extremos.
Saca los dos tornillos de la portafusiblera y lobera los dos ganchos que la sujetan.
Todos los cables gruesos que veas, deben tener +12VDC al pasar el switch, probablemente alguno no tiene voltaje.
Muchos puntos de la fusiblera pasan por el conector de cables hacia la cabina y ésta se encuentra debajo del pedal de croche ( Propenso a dañarse al recibir constantes derrames de liga de freno ). Verifica.
Otros cables principales de la portafusiblera vienen de la misma swichera, fijada en la caña del volante.
Tambien hay unos fusibles de seguridad ( Recubiertos en goma ) en los cables principales de distribución +12VDC fijados al tornillo del relé de arranque. Pruebalos.

Espero haberle ayudado. Si lo requieres, escribeme al correo ramon.miranda811@hotmail.com y si tiene suficiente espacio en su buzón, le envio los esquemas en formato PDF.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.