ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una recomendacion por una xj 01

2 participantes

Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por grifon0412 Sáb 5 Ene - 20:37

Saludos companeros, tengo tiempo en zona XJ y siempre busco recomendaciones y leo preguntas que me han ayudado mucho con las camionetas que he tenido, se me olvido el nick anterior por falta de uso porque me habia comprado una Toyota y tuve que abrir uno nuevo, ando en busca de una XJ ahorita tengo una KK 09 pero es muy lujosa quiero una XJ porque siempre me han gustado y la puedo poner como a mi me gusta. he tenido modelos 98 y 99 y de verdad que lamento haberlas vendido bueno la cuestion es que en estos dias fui a ver una cherokee 2001 con 184 mil km que esta impecable de pintura minimos detalles externos e internos, el motor esta serenito y no tiene ninguna luz encendida sin embargo me dijo el dueno que se le habia botado un poco el refrigerante por la manguera que la ajusto y ahora bota poco y lo otro que vi fue que cuando baja la ventana del lado del piloto al llegar en la posicion todo abajo en forma automatica se le escucha un ruido como cremallera, quisiera que me orientaran si era mejor esperar por otra opcion o esta que la vi muy impecable solo que tiene estos detalles gracias por las respuestas.


Última edición por grifon0412 el Sáb 5 Ene - 22:10, editado 1 vez
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Re: Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por luismens Sáb 5 Ene - 21:05

lo de la cremallera es reparable, el bote no creo que sea mal de otro mundo, pero es cuestion de revisar
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Re: Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por grifon0412 Sáb 5 Ene - 21:08

ok a primera vista se ve que la boto y me dijo que se habia bajado un poco el nivel pero del resto no tenia mas nada
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Re: Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por luismens Sáb 5 Ene - 21:15

es un carro ya con tiempo y siempre va a tener sus detallitos, te recomendaria que la mandaras a escanear a ver si arroja algun codigo, y meterte por abajo a ver si tiene un choque oculto o algo asi
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Re: Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por grifon0412 Sáb 5 Ene - 21:17

ok gracias por la recomendacion Luis
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una recomendacion por una xj 01 Empty Re: Necesito una recomendacion por una xj 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.