ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de aceleración

2 participantes

Ir abajo

problema de aceleración   Empty problema de aceleración

Mensaje por cherokee_tsu22 Lun 28 Ene - 19:08

buenas tarde amigos del foro quisiera que alguien me ayude, tengo una falla con mi camioneta cherokee 98 laredo después de que le baje el múltiple de escape que tenia fuga lo mande a reparar lo soldaron y quedo muy bien pero al montarlo y armar todo la camioneta me quedó acelerada después que le hice esa reparación, he probado cambiado el IAC, TPS, de un amigo que tiene una camioneta igual y nada. Revise el cableado y está bien y para completar me están botando gasolina dos inyectores, he leído todos los problemas similares que han tenido los compañeros de este foro y he echo casi todo, será que tengo que volver a desarmar todo el múltiple y revisar si deje algo malo por ahí la camioneta no baja de 1100 rpm haga lo que le haga.

por favor alguien que me pueda ayudar
cherokee_tsu22
cherokee_tsu22
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : cherallave
Mi Burra : cherokee ladero 4x4
Mi Comentario: : me parece que una pagina muy buena para todos los que quieren aprender un poco de mecánica sobre las cherokee.
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de aceleración   Empty Re: problema de aceleración

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 28 Ene - 20:48

Lo primero que debes corregir es el bote de gasolina. Fácilmente se te puede prender en candela ese motor y allí si la vamos a poner bien puesta. Después de eso, revisa muy bien las mangueras que salen del tapa válvula y que van al camarin, puede ser una que esta desconectada y causa esa falla. Revisa bien si hay alguna toma de aire...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.