Problema de aceleracion
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema de aceleracion
Mis panas Foristas
Nuevamente acudo a ustedes, poseo un XJ la Agarre vuelta (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!! y la he parado poco a poco!! pero lo malo es que le arreglo algo, y se echa perder otra vaina, le he cambiado casi todo!!! 1ero motor nuevo y caja usada, pero esta bella le cambie las tuberías de enfriamiento que estaban dobladas, la latonie, la pinte, le puse zapatos nuevos,le puse un condensador de A/C pero ahorita me esta sacando de quisioooo!!! me encanta mi camioneta es lo mejor he ido con ella hasta el fin del mundo pero me estoy cansando lo único en que pienso es en venderla.. no se si a ustedes les pasa lo mismo?
hoy en día tiene la falla de que no prende al darle ingnicion por 1era ves a la llave, si no a la 2da o 3era vez que le doy a la llave, otra es cuando esta fría se aguevonea toda, y cuando la ruedo y se calienta 50º y la apago no me prende el aire, es normal estos síntomas de mi burra?
me dijeron que podía ser los inyectores sucios, los limpie Y NADAAA!!!, me dijeron que la válvula iac la compre nueva MOPAR y la instale y NAADDAA!!!
Saludos esperando sus respuestas
Nuevamente acudo a ustedes, poseo un XJ la Agarre vuelta (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!! y la he parado poco a poco!! pero lo malo es que le arreglo algo, y se echa perder otra vaina, le he cambiado casi todo!!! 1ero motor nuevo y caja usada, pero esta bella le cambie las tuberías de enfriamiento que estaban dobladas, la latonie, la pinte, le puse zapatos nuevos,le puse un condensador de A/C pero ahorita me esta sacando de quisioooo!!! me encanta mi camioneta es lo mejor he ido con ella hasta el fin del mundo pero me estoy cansando lo único en que pienso es en venderla.. no se si a ustedes les pasa lo mismo?
hoy en día tiene la falla de que no prende al darle ingnicion por 1era ves a la llave, si no a la 2da o 3era vez que le doy a la llave, otra es cuando esta fría se aguevonea toda, y cuando la ruedo y se calienta 50º y la apago no me prende el aire, es normal estos síntomas de mi burra?
me dijeron que podía ser los inyectores sucios, los limpie Y NADAAA!!!, me dijeron que la válvula iac la compre nueva MOPAR y la instale y NAADDAA!!!
Saludos esperando sus respuestas
wilmer2608- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : no cambio un jeep
Re: Problema de aceleracion
Primero,
*cheque presion en la flauta, debe tener como minimo 35 psi, al pasar la llave.
*chequea la resistencia que esta en el guardafango del lado del piloto.
*Revisa el filtro de gasolina que este tapado, si este se tapa, tarda en llegar la gasolina en la flauta por ender hay que pasar varias veces la llave.
* verifica que el voltaje es decir los 12V. llegue al conector de la bomba de gasolina
haz esa prueba y me dices a ver que tal
*cheque presion en la flauta, debe tener como minimo 35 psi, al pasar la llave.
*chequea la resistencia que esta en el guardafango del lado del piloto.
*Revisa el filtro de gasolina que este tapado, si este se tapa, tarda en llegar la gasolina en la flauta por ender hay que pasar varias veces la llave.
* verifica que el voltaje es decir los 12V. llegue al conector de la bomba de gasolina
haz esa prueba y me dices a ver que tal
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
No prende a la primera: bomba de gasolina deficiente o regulador de presion en las lineas deficiente.
Cuando esta fria se ague......: llevala a que le coloquen la lampara quizas este un poco atrasada.
No me prende mas el aire: resistencia del A/A deficiente a punto de reventar.
Esto es en mi humilde opinion, espero te sirva aunque sea para guiarte.
Cuando esta fria se ague......: llevala a que le coloquen la lampara quizas este un poco atrasada.
No me prende mas el aire: resistencia del A/A deficiente a punto de reventar.
Esto es en mi humilde opinion, espero te sirva aunque sea para guiarte.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
venecoin hermanazo perdona mi ignorancia pero que me quieres decir cuando me dices que la lleve para que le coloquen ¿la lampara? y cuando me dices resistencia de A/A es un relej o un fusible? disculpa la molestia
wilmer2608- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : no cambio un jeep
La lampara es una herramienta, tambien conocida como pistola la cual se usa para ajustar el funcionamiento del motor, esta una vez conectada emite un destello cada vez que detecta la chispa del cable de la bujia del piston #1 que es donde generalmente se coloca.
Apuntando al damper cada vez q se emita una chispa habra una luz, el damper tiene una marca y en el motor cerca de alli habra una escala o regla, con la lampara veras si al producirce la chispa la marca en el damper pasa antes o despues del punto que el fabricante del carro recomienda, osea, adelantado o atrasado.
La resistencia del A/A es eso, una resistencia la cual controla la intensidad de la corriente para el ventilador del A/A y dependiendo de la posicion (1,2,3,4) gira mas o menos rapido, y si toda esta mala o su ramal de cable o conector entonces no enciende ninguna velocidad.
No es molestia, cualquiera de nosotros esta para ayudar cuando se pueda.
Apuntando al damper cada vez q se emita una chispa habra una luz, el damper tiene una marca y en el motor cerca de alli habra una escala o regla, con la lampara veras si al producirce la chispa la marca en el damper pasa antes o despues del punto que el fabricante del carro recomienda, osea, adelantado o atrasado.
La resistencia del A/A es eso, una resistencia la cual controla la intensidad de la corriente para el ventilador del A/A y dependiendo de la posicion (1,2,3,4) gira mas o menos rapido, y si toda esta mala o su ramal de cable o conector entonces no enciende ninguna velocidad.
No es molestia, cualquiera de nosotros esta para ayudar cuando se pueda.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)