ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Aceleración sola XJ 99

3 participantes

Problema con Aceleración sola XJ 99 Empty Problema con Aceleración sola XJ 99

Mensaje por xjnimlin Vie 19 Jul - 8:43

Buenos dias hermanos amantes de los Jeep, soy nuevo con Jeep pero siempre me han gustado, ahora que tengo uno presenta el siguiente problema: cuando la temperatura alcanza los 100 o tengo mucho rato una hora y treinta minutos aproximados con el A/A prendido, la burra empieza a acelerarse sola, que podría ser eso, por otro lado alguien me podría indicar donde queda un taller mecanico y electroauto especializados en Jeep en CARACAS.

xjnimlin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ AÑO 99 RENEGADE
Mi Comentario: : Primera vez que tengo un vehículo Jeep, vamos a ver como me va con ella, esperemos que bien, solo me han dicho que echa un poco de broma por la parte electrica

Problema con Aceleración sola XJ 99 Empty Re: Problema con Aceleración sola XJ 99

Mensaje por TORTOLERO Vie 19 Jul - 10:04

Mi pana hay te sale limpieza de cuerpo de aceleración y cambiar el orring de goma de la válvula IAC, eso pasa cuando calienta el múltiple de admisión y el orring esta ya debilitado y chupa aire por ese sitio.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Problema con Aceleración sola XJ 99 Empty Re: Problema con Aceleración sola XJ 99

Mensaje por xjnimlin Vie 19 Jul - 10:23

TORTOLERO, gracias por la respuesta, pero te pregunto si eres de caracas, sabras de algun sitio donde realicen ese trabajo garantizado, gracias.

xjnimlin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ AÑO 99 RENEGADE
Mi Comentario: : Primera vez que tengo un vehículo Jeep, vamos a ver como me va con ella, esperemos que bien, solo me han dicho que echa un poco de broma por la parte electrica

Mensaje por TORTOLERO Vie 19 Jul - 11:09

No mi pana soy de Maturin, y no conosco los talleres en caracas, si no realizaramos ese trabajito con unas frias y listo jajajajajja suerte mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Danilo Aponte Dom 21 Jul - 16:04

pana a mi me pasba eso, y lo que hice fue comprar los conectores del TPS, IAC y MAP los cambie y dejo el problema eso es a veces falso contacto en el ramal estaas burras tienen este problema el ramal se calienta y empiezan a fallar y uno se vuelve loco yo tengo que mandar a hacer ese trabajao aqui en valencia hay un tecnico que le trabaja a crysler y es experto en estas burras el tiene 2 las tiene bien chulas.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado