Problema con Aceleración sola XJ 99
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Aceleración sola XJ 99
Buenos dias hermanos amantes de los Jeep, soy nuevo con Jeep pero siempre me han gustado, ahora que tengo uno presenta el siguiente problema: cuando la temperatura alcanza los 100 o tengo mucho rato una hora y treinta minutos aproximados con el A/A prendido, la burra empieza a acelerarse sola, que podría ser eso, por otro lado alguien me podría indicar donde queda un taller mecanico y electroauto especializados en Jeep en CARACAS.
xjnimlin- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ AÑO 99 RENEGADE
Mi Comentario: : Primera vez que tengo un vehículo Jeep, vamos a ver como me va con ella, esperemos que bien, solo me han dicho que echa un poco de broma por la parte electrica
Re: Problema con Aceleración sola XJ 99
Mi pana hay te sale limpieza de cuerpo de aceleración y cambiar el orring de goma de la válvula IAC, eso pasa cuando calienta el múltiple de admisión y el orring esta ya debilitado y chupa aire por ese sitio.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
TORTOLERO, gracias por la respuesta, pero te pregunto si eres de caracas, sabras de algun sitio donde realicen ese trabajo garantizado, gracias.
xjnimlin- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ AÑO 99 RENEGADE
Mi Comentario: : Primera vez que tengo un vehículo Jeep, vamos a ver como me va con ella, esperemos que bien, solo me han dicho que echa un poco de broma por la parte electrica
No mi pana soy de Maturin, y no conosco los talleres en caracas, si no realizaramos ese trabajito con unas frias y listo jajajajajja suerte mi pana.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
pana a mi me pasba eso, y lo que hice fue comprar los conectores del TPS, IAC y MAP los cambie y dejo el problema eso es a veces falso contacto en el ramal estaas burras tienen este problema el ramal se calienta y empiezan a fallar y uno se vuelve loco yo tengo que mandar a hacer ese trabajao aqui en valencia hay un tecnico que le trabaja a crysler y es experto en estas burras el tiene 2 las tiene bien chulas.
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto