ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente

Ir abajo

ayuda urgente Empty ayuda urgente

Mensaje por LINGO6 Miér 30 Ene - 18:06

Saludos senores les cuento hace 6 meses le pego una falla a mi wagoneer limited 88 comezaba a moverse la aguja de las revoluciones como loca fallaba pistoneaba y se apagaba bueno casi me puso loco a todas estas le cambie el modulo y se le quito, ahora hace dias empezo a pistonear cuando la aceleraba y despues de correr un rato se le quitaba pero quedaba como con falla de bobina deficiente  ayer empezo con una falla parecida se apago y no prendio mas, el modulo se puso caliente, lo cambie  el viejo que habia quitado y predio con una falla pero llegue hasta la casa. Ahora sera que se dano nuevamente el modulo o la boina captadora danada o que podria ser. Ando apie por esta bendita falla

LINGO6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : Barquisimeto-Lara
Mi Burra : Wagoneer Limite 88
Mi Comentario: : mi burra tiene: cauchos 315/75 R16, 10" de lift, boqueador trasero, snorker, vigas tipo rally, parrilla de techo y uno que otro juguete
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente

Mensaje por LINGO6 Miér 30 Ene - 19:16

Otra cosa que acabo de crompobar mi xj prende con la bobina captadora desconectada eso es normal asi

LINGO6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : Barquisimeto-Lara
Mi Burra : Wagoneer Limite 88
Mi Comentario: : mi burra tiene: cauchos 315/75 R16, 10" de lift, boqueador trasero, snorker, vigas tipo rally, parrilla de techo y uno que otro juguete
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.